Me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola chic@s!me llamo cristina soy de murcia tengo 24 años y tengo 2princesas Alba de casi 3 años los cumple el1 de febrero y Silvia de 19meses y ya estamos planteandonos ir a por el tercero.un beso a todas.
Última edición por misprincesas el Vie 28 Ene 2011, 12:01, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años y 4 meses (23/09/2007)
Besos de leche
Hola Cristina, yo también me llamo Cris y tengo una niña que pronto cumplirá los 3 años, se llama Victoria y está enamorada de mis tetis .
Veo que eres de Murcia, genial, ya somos unas cuantas, eres súper joven y ¿ya te planteas crear una familia numerosa? , felicidades por tus princesas, son muy guapas.
Veo que eres de Murcia, genial, ya somos unas cuantas, eres súper joven y ¿ya te planteas crear una familia numerosa? , felicidades por tus princesas, son muy guapas.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Cristina, yo soy Laura, tengo 29 años y vivo en Lérida. Estoy embarazada de 3 meses de mellizos, aun no sabemos el sexo. No hace mucho que estoy por aqui y estoy encantada.
Invitado- Invitado
Hola Cristina:
Yo soy Belinda,tengo 2 niños,el mayor hace hoy 5 años y el peque acaba de hacer 2.A mí tampoco me importaría tener otro,pero la economía no da para más...
Por la foto veo que colechas,el mío es un colecho de tres .El padre no entra,je,je...
Yo soy Belinda,tengo 2 niños,el mayor hace hoy 5 años y el peque acaba de hacer 2.A mí tampoco me importaría tener otro,pero la economía no da para más...
Por la foto veo que colechas,el mío es un colecho de tres .El padre no entra,je,je...
Invitado- Invitado
Muchas gracias chicas por vuestra bienvenida, cris ya sé que soy joven pero nuestra mayor ilusión y sobre todo para mí son los niños y me gustaría buscar el niño aunque si viene otra niña estaríamos encantados y a mi me gusta que se lleven poquito.un beso a todas.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.