MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor de muelas y embarazo

2 participantes

Ir abajo

Dolor de muelas y embarazo Empty Dolor de muelas y embarazo

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 03:53

Hola chicas.
Estoy de 14 semanas y acabo de pasar un catarro enorme, que me ha durado 7 días y aún tengo mocos. Me ha dolido bastante la cabeza estos días, pero no he tomado ningún analgésico, hasta hace 3 días que se empezó a volver insoportable, y tomé 1 paracetamol 650 gr por la noche. Van pasando los días y el dolor de cabeza se ha convertido en un terrible dolor de muelas, y ya es insoportable. Hemos llamado a urgencias y a mi gine, y ambos han dicho que tome paracetamol de 1 gr cada 8 horas, pero es que apenas si me alivia un poquito y a las 3 horas estoy que rabio otra vez. Además me da miedo tomarlo por que se que este medicamento atraviesa la placenta y puede afectar al bebé.
También he consultado en farmacia y a un médico, y dicen que puedo tomar un nolotil si el dolor ya es intensísimo, pero me pasa igual que con el paracetamol, me da miedo.
Mañana voy al dentista, a ver que pasa.
No se que hacer con las pastillas.
¿Alguien sabe algún remedio natural que pueda aliviar este dolor? ¿homeopatía? ¿alguna ha tomado paracetamol y nolotil en el embarazo?

Estoy rabiando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de muelas y embarazo Empty Re: Dolor de muelas y embarazo

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:19

Hola Mari-Luz.

Primero de todo siento tu dolor de muelas, la verdad es que se pasa mal... uffff.
Después tranquilizarte, si tu medico te ha dicho que puedes tomarlo es por algo.
Yo durante el embarazo tuve que ponerme antiestaminico por que me dio una fuerte reacción alergica y se el temor que tienes ahora, yo también sufrí por si le pasaba algo a mi bebé.
Si tu medico ha dado luz verde no te angusties...además que es por unos pocos dias.
Contra menos cosas se toman en el embarazo mejor, pero a veces hay que tomarlas.
Para el dolor de muelas va genial la infusión de tomillo... a ver si te ayuda.
Un besote.
Elena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de muelas y embarazo Empty Re: Dolor de muelas y embarazo

Mensaje  mamanueva Mar 25 Ene 2011, 10:49

yo tomé paracetamol porque también me dió un dolor de muelas y fui a mi ginecólogo y al dentista.ambos me dijeron que podía tomar paracetamol,en mi caso fue de 1 gramo. y me mando el dentista también un enjuague bucal cada 6 horas que me aliviaba mucho pero ahora no recuerdo el nombre Vergonzoso

espero que te mejores,porque sé que se pasa mal.un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7100
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de muelas y embarazo Empty Re: Dolor de muelas y embarazo

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 13:06

Gracias chicas.
Al final he estado con paracetamol y con antibiótico (clamoxyl), porque el dolor ya era tremendo. Dentro de unos días, cuando pase del todo el dolor, iré para que valoren si me tienen que empastar, matar el nervio o que.
Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de muelas y embarazo Empty Re: Dolor de muelas y embarazo

Mensaje  Administradora Dom 30 Ene 2011, 22:20

Hola guapa. Yo tuve que ir al dentista por un empaste, una doctora de esta web (avefenix) me aconsejó esperar al segundo trimestre y así lo hice. Parece ser que en el primero y tercero no es tan aconsejable, pero habla con tu matrona y con tu dentista y no dejes que vaya a más.

Pregunta en el teléfono del SITE si te puedes poner Dentispray (benzocaína, creo)...yo lo usé hace años para un dolor horroroso de muelas, mientras esperaba que llegara el día de la cita. Me echaba el líquido varias veces al día y eso me aliviaba mucho.

Que te mejores.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de muelas y embarazo Empty Re: Dolor de muelas y embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.