MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor de muelas

2 participantes

Ir abajo

Dolor de muelas Empty Dolor de muelas

Mensaje  Invitado Vie 30 Oct 2009, 11:40

Chicas me está saliendo la muela del juicio y estoy que me subo por las paredes, me he tomado paracetamol porque no lo soportaba pero no parece que haga mucho efecto, normalmente se me pasa en unos días, pero es que estoy pasándolo un poco mal. ¿sabéis si el dentista puede hacer algo en estos casos?, un abrazo. (Estoy de 13 semanas)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de muelas Empty Re: Dolor de muelas

Mensaje  Invitado Vie 30 Oct 2009, 13:20

Hola!!

La verdad es que imagino que el paracetamol es lo único que te puedes tomar en tu estado.
De todas formas no estaría de más una visita a tu odontólogo porque quizás tenga algún remedio más eficaz.

yo también empiezo a tener molestias con un empaste y justamente ayer la matrona me dijo que deebería ir cuanto antes para que me lo solucionasen (estoy de 14 semanas) pues parece ser que en el tercer trimestre del embarazo los tratamientos odontológicos ya no son tan recomendables.

Mucho ánimo y cuidaté. Esto de las muelas del juicio es un poco molesto pero quizás, cuando la muela ya salga en unos días, notes mejoría.
¿ a que en estos momentos entendemos mucho mejor cuando nuestros pequeñajos lloran cuando les salen los dientes? Triste

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de muelas Empty Re: Dolor de muelas

Mensaje  paseante1 Vie 30 Oct 2009, 19:30

Tendrías que acudir a tu médico de familia, para que valore cuánto paracetamol puedes tomar (cuánta dosis y cada cuánto tiempo); a lo mejor no tomas suficiente y aún puedes aumentarlo. O bien, utilizar algún otro medicamento posible en el embarazo. Consulta que también puedes hacer al gine que te atienda, o a tu matrona. La consulta al dentista, obligada al principio de todo embarazo, servirá para detectar además otros problemas: caries incipientes, etc. Y, desde luego, puede orientarte sobre los distintos remedios a ese dolor.
Ánimo, mami. Veo que te ha entrado el buen juicio con los hijos...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6133
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dolor de muelas Empty Re: Dolor de muelas

Mensaje  Invitado Lun 02 Nov 2009, 13:21

Supongo que a estas alturas ya habrás resuelto tu problema con la muela. Seguro que ya te han dado alguna cosa para mejorar ese dolor,pero por si acaso... hace poco le pasó lo mismo a una mamá a la que estoy llevando como Doula, y le aconsejaron hacerse enjuagues bucales con infusión de Tomillo. Tradicionalmente el Tomillo se ha empleado siempre como un potente antibiótico natural. El ritual es muy sencillo. Pones a hervir uno o dos vasos de agua en un cazo y cuando rompa a hervir, echas una cucharada de tomillo, lo dejas que dé un pequeño hervorcito y luego apagas el fuego, tapas el cazo, pero sin retirarlo ¿vale?, así se queda en infusión. Déjalo un rato, como unos 5 minutos, y luego cuando se vaya templando (porque si lo tomas muy caliente se te pasará la sensibilidad al diente), te hacer un enjuague, dejando reposar el líquido sobre la muela que te duele unos segundo, y seguidamente desechando la infusión, no es necesario que te la tomes.

A la mami que te comento, la venía muy bien, e incluso la hacía un efecto parecido en tiempo a una toma de analgésico, siendo esta vertiente mucho más natural.

Un besito
Mamijob
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de muelas Empty Re: Dolor de muelas

Mensaje  Invitado Lun 02 Nov 2009, 13:23

Qué tal va ese dolor de muelas? Espero que hayas dado con un remedio que te quite ese malestar taaaaaan desagradable que es el dolor de muelas.

Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de muelas Empty Re: Dolor de muelas

Mensaje  Désirée Sanz Lun 02 Nov 2009, 13:51

Acuérdate de explicar en tu mensaje que estás embarazada, de cuánto estás y, si lo sabes, qué es lo que tienes (una caries, por ejemplo).

Yo fui al dentista embarazada, creo que el mejor es el segundo trimestre.

Para el dolor podrías preguntar a la matrona si te puedes poner Dentispray en la boca (es un anestésico local que tú misma te aplicas con un spray, lleva benzocaína). Es compatible con la lactancia, pero no sé si también con el embarazo. A mí me fue muy bien una vez que lo pasé fatal con una muela.

El dentista sabrá aconsejarte, localizar el problema y decidir algo que te vaya bien.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Dolor de muelas Empty Re: Dolor de muelas

Mensaje  Invitado Lun 02 Nov 2009, 18:45

Muchas gracias por vuestras respuestas, como siempre el dolor a los tres días se me ha pasado pero lo he pasado mal, mal, está claro que esto es un aviso e iré al dentista ahora que acabo de entrar en el segundo trimestre, lo de la infusión lo probaré también...Gracias de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de muelas Empty Re: Dolor de muelas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.