Receta de bizcochon sin huevos facilisima
3 participantes
Página 1 de 1.
Receta de bizcochon sin huevos facilisima
Hola chicas he encontrado una receta super facil de un bizcochon sin huevos. Queria hacer un bizcochon pero no tenia huevos asi que me anime e hice este. Se prepara en 10 minutos y en el horno no tarda mas de 25.
Ingredientes:
-un yogur, a elegir de limon, coco o natural.
-con el vaso de yogur, poneis leche, aceite, dos de azucar y cuatro de harina tamizada.
-le añadis levadura de sobre.
-luego le poneis ralladura de limon y si quereis, dos cucharadas de postre de Cola cao.
Untais un molde pequeño con mantequilla y harina. Lo meteis al horno a 180 grados primero solo con el horno encendido por abajo. Cuando veais que empieza a crecer y a ponerse marroncito, poneis el horno por arriba y por abajo. Pinchais y cuando el palillo salga limpio ya esta.
Apagais el horno y lo dejais dentro 10 minutos mas. No desmoldeis hasta que este completamente frio.
Queda muy bueno, es bastante menos dulce que un bizcochon normal, no tiene huevos, y es casero y facil y rapido de hacer.
A Marco le encanta y eso que no es nada goloso.
A ver si os gusta y si alguna se anima y lo hace, pues ya me contara.
Besos
Ingredientes:
-un yogur, a elegir de limon, coco o natural.
-con el vaso de yogur, poneis leche, aceite, dos de azucar y cuatro de harina tamizada.
-le añadis levadura de sobre.
-luego le poneis ralladura de limon y si quereis, dos cucharadas de postre de Cola cao.
Untais un molde pequeño con mantequilla y harina. Lo meteis al horno a 180 grados primero solo con el horno encendido por abajo. Cuando veais que empieza a crecer y a ponerse marroncito, poneis el horno por arriba y por abajo. Pinchais y cuando el palillo salga limpio ya esta.
Apagais el horno y lo dejais dentro 10 minutos mas. No desmoldeis hasta que este completamente frio.
Queda muy bueno, es bastante menos dulce que un bizcochon normal, no tiene huevos, y es casero y facil y rapido de hacer.
A Marco le encanta y eso que no es nada goloso.
A ver si os gusta y si alguna se anima y lo hace, pues ya me contara.
Besos
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Re: Receta de bizcochon sin huevos facilisima
gracias.ahora leyendo la receta me he dado cuenta que no he hecho la del tren aún...la tengo pendiente.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Re: Receta de bizcochon sin huevos facilisima
MUchas gracias por la receta, yo tengo un sobrino que es alergico al huevo, y sin duda probaremos a hacerla, ya que el pobre, con el dulce esta limitado.
Besos
Besos
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon