quedar embarazada
Página 1 de 1.
quedar embarazada
Hola, soy Ana y es la primera vez que escribo.
En estos momentos estoy algo triste porque estamos buscando un bebé y ayer me vino la regla, asi que estamos muy desilusionados. Todavia no entiendo porqué pero supongo que será algo normal no quedarse a la primera. Me gustaría que me dieseis algunos consejos y alguien me explicara porqué puede ser que no me haya quedado ya que lo habiamos planeado todo tan bien, que siento que es casi imposible.
Gracias y besitos
En estos momentos estoy algo triste porque estamos buscando un bebé y ayer me vino la regla, asi que estamos muy desilusionados. Todavia no entiendo porqué pero supongo que será algo normal no quedarse a la primera. Me gustaría que me dieseis algunos consejos y alguien me explicara porqué puede ser que no me haya quedado ya que lo habiamos planeado todo tan bien, que siento que es casi imposible.
Gracias y besitos
Invitado- Invitado
Re: quedar embarazada
Ay Ana, estas cosas no se pueden planear, cada cuerpo es un mundo y quedarse o no quedarse depende de muchos factores, quizás este mes has ovulado antes de tiempo o mas tarde... es que no se sabe.
Yo te aconsejo que te relajes, te lo tomes con calma y disfrutes de los "intentos" y no te obsesiones con posturas o dias especiales o con la luna asi o comiendo nosequé. A veces contra más ansiosas estamos en quedarnos, parece que es el mundo alreves y más cuesta.
Así que relax total, disfruta y ya verás que cualquier dia dices... anda pero si llevo tres dias de retraso y....... tachannnn.....
Yo te aconsejo que te relajes, te lo tomes con calma y disfrutes de los "intentos" y no te obsesiones con posturas o dias especiales o con la luna asi o comiendo nosequé. A veces contra más ansiosas estamos en quedarnos, parece que es el mundo alreves y más cuesta.
Así que relax total, disfruta y ya verás que cualquier dia dices... anda pero si llevo tres dias de retraso y....... tachannnn.....
Invitado- Invitado
Si, llevas toda la razón, pero ese bebé es muy deseado y hemos estado intentadolo durante todo el mes, creiamos que algún día habría colado, pero no, asi que seguiremos intentándolo. Cuando las cosas te pasan a ti te das cuenta de que es cierto que dicen que no es tan facil, pero tambien te pones en lo peor y piensas si será porque nos pase algo a alguno de los dos.
Bueno seguiremos intentadolo calmado y con amor.
Gracias por contestar
Bueno seguiremos intentadolo calmado y con amor.
Gracias por contestar
Invitado- Invitado
Hola guapa. Se trata de vuestroprimer hijo y es normal que esteis ilusionadisimos y a la vez frustrados al ver que no cuaja. Yo opino como Elena, disfrutad sin pensar, sobre todo tu, porque si te marcas unas espectativas, la frustracion va siendo mayor. No pienses, este mes me tengo que quedar, todo lo contrario, ya veras que desde que te relajes y no pienses, tendras a tu deseado bebe.
Yo voy a intentar darle un hermanit@ a Marco, pero no me he marcado un objetivo, empezaremos la busqueda el mes que viene y cuando tenga que ser sera.
Un beso enorme y a proseguir.
Yo voy a intentar darle un hermanit@ a Marco, pero no me he marcado un objetivo, empezaremos la busqueda el mes que viene y cuando tenga que ser sera.
Un beso enorme y a proseguir.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Chica, yo de tí me relajaría bastante como dicen las compañeras porque si en el primer mes de intentarlo estás ansiosa....mal vamos. Yo empecé a encargar en enero del año pasado, o sea hace exactamente un año, me quedé embarazada a la cuarta y luego tuve un aborto espontáneo, con lo cual descansamos un par de meses y volvimos manos a la obra hasta ahora, llevamos bastantes intentos unos 8 más o menos, con esto te quiero decir que, a lo mejor tienes suerte y te quedas enseguida como a lo mejor tardas meses como es lo normal. Imagina, yo de mi nena me quedé embarazada a la primera y mira ahora.
No te quiero desanimar la verdad simplemente te advierto porque acabas de empezar y yo al principio empecé como un juego, es decir, sin pensar en que me iba a quedar enseguida como de mi nena, sino ir haciendo, ahora realmente es cuando hay algún mes que me pega el bajón pero después de meses de intentar, sabes??.
No te permitas obsesionarte a la primera de cambio porque pueden pasar muchos meses o muy pocos, claro. Mucha suerte en tu búsqueda y muuuucha calma.
Besitos
No te quiero desanimar la verdad simplemente te advierto porque acabas de empezar y yo al principio empecé como un juego, es decir, sin pensar en que me iba a quedar enseguida como de mi nena, sino ir haciendo, ahora realmente es cuando hay algún mes que me pega el bajón pero después de meses de intentar, sabes??.
No te permitas obsesionarte a la primera de cambio porque pueden pasar muchos meses o muy pocos, claro. Mucha suerte en tu búsqueda y muuuucha calma.
Besitos
Invitado- Invitado
Muchas gracias por las respuestas,se que teneis razon, tengo que estar mas tranquila y no obsesionarme.
El problema es que fui a una ginecologa antes de intentarlo y me dijo que tenia el endometrio muy gordo y que en un futuro me causaria problemas, me hizo varias pruebas y todo fue bien, pero no me explico realmente que significaba eso, y claro ahora peinso si eso tendra algo que ver.
Visitare a un ginecologo y haber que me dice.
Pero intentare estar mas tranquila
Gracias
El problema es que fui a una ginecologa antes de intentarlo y me dijo que tenia el endometrio muy gordo y que en un futuro me causaria problemas, me hizo varias pruebas y todo fue bien, pero no me explico realmente que significaba eso, y claro ahora peinso si eso tendra algo que ver.
Visitare a un ginecologo y haber que me dice.
Pero intentare estar mas tranquila
Gracias
Invitado- Invitado