MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo...

4 participantes

Ir abajo

Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo... Empty Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo...

Mensaje  Invitado Jue 20 Ene 2011, 20:05

Hola!!! He vuelto!! jeje... es que no estoy en casa. Estamos de vacaciones con la familia y claro, no me he podido conectar mucho!
Tengo una duda. Llevamos 16 meses de lactancia materna. No me ha bajado la regla aun y es que pide la teta muchas veces, además de comer ya de todo!
Mi pregunta es:
No me puedo quedar embarazada hasta que no me baje la regla? Mi marido dice que no, pero yo he escuchado que si. Espero que me podáis sacar de dudas...
Un beso para todas!!!!!
grupito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo... Empty Re: Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo...

Mensaje  odisea Vie 21 Ene 2011, 04:23

Hola amiga,
Técnicamente es posible, aunque es bastante improbable... Pero... la puntería existe y si al primer óvulo que aparece por ahí (y todavía no ha dado lugar a una regla) dais en la diana ¡taca, embarazo a la vista!! Por ello yo tomaría mis precaucaciones sino deseais un nuevo embarazo. Si estáis como yo, que lo deseaba, pues adelante, pero sin presión alguna, pues estar con la regla desaparecida es un sinónimo de que todavía tu fertilidad anda regulín-regulán. Con esto de la lactancia es verdad que la fertilidad se vuelve un poco loca, para bien y para mal... Eso en función de lo que desee la pareja.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo... Empty Re: Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Ene 2011, 12:45

Si, te puedes quedar embarazada en cualquier momento así que si no queréis un nuevo hermanito ahora pones medios Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo... Empty Re: Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo...

Mensaje  Blanca B Vie 21 Ene 2011, 14:29

Nuria te lo ha explicado muy bien. Si no tienes la regla, es que no estás ovulando aún, por lo que, en principio, no te podrías quedar embarazada. Lo que ocurre es que nunca sabes cuándo va a ocurrir la primer ovulación (primero se ovula, y después se tiene el sangrado de la regla), y en esa, sí podrías quedarte embarazada. Pero como te dice Nuria, es poco probable (sobre todo, porque con un nene de 16 meses, imagino que las ocasiones de practicar no serán muy abundantes!!!!!).

Mira, yo estuve 26 meses de LM sin regla. No me bajó la regla hasta que mi hija empezó a dormir mejor por la noche, y redujo la demanda nocturna. Cuando empezó a dormir prácticamente del tirón, o a lo sumo, despertarse una o dos veces (en cada despertar, había una toma), entonces, a los 2 meses, me bajó. Después de eso, en 2 meses, me quedé embarazada otra vez (fue buscado, y "perseguido" -me ayudé de tests de ovulación-).

En resumen, poder, sí podrías quedarte si das de forma fortuita con la primera ovulación. Pero es muy poco probable (que no imposible). Muy probablemente, tu fertilidad irá ligada al nivel de demanda de tu nene. Si mama mucho, es poco probable que ovules, cuando reduzca la demanda, tu cuerpo entenderá que estás de nuevo preparada para atender a otro bebé. (Si es que la naturaleza es muy sabia, si tienes una alta demanda de tu hijo, tu cuerpo interpretará que dos bebés serían demasiado!!!!!).
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo... Empty Gracias!!

Mensaje  Invitado Vie 21 Ene 2011, 15:40

Muchas gracias... entonces mi marido tenía razón... jeje...
Pués habrá que esperar hasta que esta niña pida menos tetilla!!
Besotes!!! muchasgracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo... Empty Re: Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo...

Mensaje  mamanueva Vie 21 Ene 2011, 16:24

por ponerte a ello ahora no pasa nada y nunca se sabe Divertido Divertido Divertido

hay mamás que con bebés menores de 6 meses y lactancia materna se han quedado embarazadas,otras que hasta más allá de los 20 meses nada....depende de cada mujer.

con 16 meses yo tomaría precauciones si no quieres pero si no buscais embarazo pero tampoco os importa,adelante y aprovechad Divertido Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo... Empty Re: Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo...

Mensaje  Invitado Vie 21 Ene 2011, 19:30

Pues nosotros por probar que no quede... jejej Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido
La verdad es que queremos otro y no nos gustaría que se llevaran mucho, así que iremos al lío... hasta que nos salga bien!! Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido contento
Claro que colechando... dando teta... jajjajajjajaja!!! es un poco complicaillo... pero bueno... hay que echarle imaginación al asunto!! genial Que eso también va muy bien para la pareja... no????
Besoooooooos!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo... Empty Re: Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo...

Mensaje  odisea Vie 21 Ene 2011, 21:36

Pues suerte! Yo siempre digo la enana que nacerá en abril es un acto de la divina providencia. Cuando fuimos a por Ulises practicamos muuuuuuuuuuuucho más, pero para esta ha sido la eficacia en persona. Entre que todavía tenía la regla inestable (eso sí, me había llegado la regla ya -para tu información te diré que me vino en directo en el foro porque yo había puesto un post sobre el tema porque tenía ganas de quedarme embarazada-) y que no tenemos tiempo de lío...

También te diré que la LM me salvó de una buena porque hubiéramos ido a por el otro antets en un acto de bendita inconsciencia.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo... Empty Re: Dudas sobre lactancia y nuevo embarazo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.