MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos para los collages de la web

+3
mamanueva
Administradora
Désirée Sanz
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fotos para los collages de la web - Página 2 Empty Re: Fotos para los collages de la web

Mensaje  Désirée Sanz Vie 14 Ene 2011, 15:12

Ahora me voy a "reir yo de ti" no se mezclan churros con merinas, son churras con merinas, que son dos razas distintas de ovejas pero supongo que muy parecidas.
Jajajaja, es verdad...pero mi cerebro no sé por qué ha pensado en churros Carcajada

A veces me pasa al revés, le digo a mi marido "Cariñooo, ¿vienes conmigo un momento aquí al bañooo?" cuando en realidad le quiero decir "Ven p'acá cordero, que te va a comer la loba a bocaos" Divertido
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los collages de la web - Página 2 Empty Re: Fotos para los collages de la web

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 14 Ene 2011, 16:01

Désirée Sanz escribió:
Ahora me voy a "reir yo de ti" no se mezclan churros con merinas, son churras con merinas, que son dos razas distintas de ovejas pero supongo que muy parecidas.


Jajaja, yo eso si lo sabia, jajaj, mi maridin y mi padre y mi hermano trabajan, con ellos, pero corderos y manchegos, jajaj

A veces me pasa al revés, le digo a mi marido "Cariñooo, ¿vienes conmigo un momento aquí al bañooo?" cuando en realidad le quiero decir "Ven p'acá cordero, que te va a comer la loba a bocaos" Divertido

Anda que que graciosa, jajajaj, la menos no piensas decirlo al reves y lo lllamas en vez de cariño, cordero, jajja, aunque para hacero mas fino, le puedes decir corderito, jajj
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8466
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los collages de la web - Página 2 Empty Re: Fotos para los collages de la web

Mensaje  Administradora Mar 18 Ene 2011, 11:42

Hola wapetonas. Habréis visto que he cambiado un poco el collage, añadiendo fotos nuevas.

Antes que nada he de pedir disculpas a algunas de vosotras, porque me he dado cuenta de que me enviáisteis fotos a bastante buena resolución pero como venían en formato .zip, por adelantar en lugar de descomprimir los archivos y extraerlos en la carpeta donde guardo vuestras imágenes, directamente con el botón derecho del ratón le di a "Guardar Como".

El resultado era que yo guardaba las miniaturas que me enseña hotmail antes de la descarga, que están a poquita resolución...

Así que perdonad a quienes os dije que me habíais mandado imágenes poco nítidas... Vergonzoso Bueno, alguna de vosotras sí que lo hizo, pero la mayoría no.

Pues bueno, he rescatado esos e-mails donde iban las fotos y he reestructurado el collage. Me faltaba una para cubrir un hueco y he puesto a nuestra amiga Patri porteando a Alan, en una foto de hace unos meses. Patri, si me lees envíame una reciente y la cambio.

Espero que os guste.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7260
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los collages de la web - Página 2 Empty Re: Fotos para los collages de la web

Mensaje  happyflower Mar 18 Ene 2011, 15:14

Antes que nada he de pedir disculpas a algunas de vosotras, porque me he dado cuenta de que me enviáisteis fotos a bastante buena resolución pero como venían en formato .zip, por adelantar en lugar de descomprimir los archivos y extraerlos en la carpeta donde guardo vuestras imágenes, directamente con el botón derecho del ratón le di a "Guardar Como".
Veo la imagen que te mandé más nitida ¿era por esto? o sea que no eran los megapixeles? te matoooooooooooooo Divertido Divertido
En cualquier caso ¿te mandé la foto en formato .zip? ¿que es eso? ¿como lo hice? (son preguntas retoricas, no hace falta que me expliques que bastantes cosas tendrás que hacer).
Veo que a parte de echar mano del google earth para buscar ciertos puntos Guiño voy a tener que hacer más busquedas relacionadas con fotos. Ains.....
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7545
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los collages de la web - Página 2 Empty Re: Fotos para los collages de la web

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Ene 2011, 19:52

happyflower escribió:Veo la imagen que te mandé más nitida ¿era por esto? o sea que no eran los megapixeles? te matoooooooooooooo
Mujer, sé positiva: ¡¡ahora ya sabes que es un megabyte y un megapixel!! Carcajada Te he ayudado a ser más sabia en esta vida...

happyflower escribió:En cualquier caso ¿te mandé la foto en formato .zip? ¿que es eso? ¿como lo hice?
Espera, que viene la segunda clase de informática...chicoosss, todos a su sitio, sentaos y atendedme study El formato de comprensión zip se utiliza para comprimir datos, como documentos, imágenes o programas. Muchas de vosotras me habéis enviado (a lo mejor lo ha hecho hotmail automáticamente, Bea, no tengo ni idea) una carpeta de fotos en formato .zip Eso me permite extraer todas las fotos o sólo las que yo deseo y eso se supone que aumenta el rendimiento del sistema.

Yo aprendí a usarlo cuando se casó mi padrino (hermano pequeño de mi padre), en el año 2008. Saqué como 200 fotos (qué raro en mí... Muy Feliz) y quise enviárselas a mis primos para que las vieran, porque aparecían en muchas de ellas. Pero por messenger no podía mandar más de 3 a la vez y, como estaban a alta resolución y por hotmail no podía enviar más de 10 MB en un sólo e-mail, esta opción tampoco era viable.

Mis primos estudian informática y me explicaron cómo crear un archivo .zip (ahora ya no recuerdo cómo era) para meter las doscientas y pico fotos y enviarlas todas en un único archivo por messenger. ¡Y funcionó! Ellos dejaron el messenger abierto para que el archivo llegara (tardó un buen rato) y después descomprimieron todas las imágenes de ese archivo.

Un besote, chicas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los collages de la web - Página 2 Empty Re: Fotos para los collages de la web

Mensaje  happyflower Mar 18 Ene 2011, 22:36

Jolines Desi no quiero ser pesada, tienes toda la libertad de decirmelo si lo soy pero....
¿te he mandado una carpeta con fotos? si yo solo te mandé una desde el correo de yahoo.
No me entero de ná.

Edito para pedirte porfavor que no te rias muy alto Indeciso
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7545
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los collages de la web - Página 2 Empty Re: Fotos para los collages de la web

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 22:57

Divertido Divertido Divertido Divertido Me encanta mis clases de informática en MI Guiño

Bea, si tienes windows, te ubicas sobre la carpeta en un explorardor de windows y das clic derecho, ahí te debe aparecere la opción "Carpeta comprimida en zip" (te adjunto una foto). También puedes bajarte un software que se llama "winzip", este es la versión de trial y si no "winrar" que es libre (no necesitas licencias) y sirve para lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos para los collages de la web - Página 2 Empty Re: Fotos para los collages de la web

Mensaje  Désirée Sanz Miér 19 Ene 2011, 00:04

happyflower escribió:Jolines Desi no quiero ser pesada, tienes toda la libertad de decirmelo si lo soy pero....
¿te he mandado una carpeta con fotos? si yo solo te mandé una desde el correo de yahoo.
No me entero de ná.

Edito para pedirte porfavor que no te rias muy alto Indeciso
Tranqui, si no me río...te explico, en tu e-mail pone "1 dato adjunto (652,9 KB)" y sí, en efecto hay una sola foto...pero igualmente me viene en una carpeta de archivos comprimidos y está en .zip No me preguntes por qué, será cosa de tu correo de Yahoo. Otras mamis me han enviado dos fotos y están directamente en formato .jpg, sin comprimir.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los collages de la web - Página 2 Empty Re: Fotos para los collages de la web

Mensaje  JaIza Miér 19 Ene 2011, 07:25

Solamente queria comentar que hotmail hace automaticamente la carpeta para los archivos y la zipea solo! porque yo he subido las fotos de a una en cargar archivo!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9609
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los collages de la web - Página 2 Empty Re: Fotos para los collages de la web

Mensaje  Désirée Sanz Miér 19 Ene 2011, 10:06

JaIza escribió:Solamente queria comentar que hotmail hace automaticamente la carpeta para los archivos y la zipea solo! porque yo he subido las fotos de a una en cargar archivo!!
Pues eso lo explica todo Muy Feliz
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Fotos para los collages de la web - Página 2 Empty Re: Fotos para los collages de la web

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.