MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doy por clausurados los collages navideños

5 participantes

Ir abajo

Doy por clausurados los collages navideños Empty Doy por clausurados los collages navideños

Mensaje  Administradora Jue 06 Ene 2011, 21:01

Bueno, chicas, acabo de quitar el collage de las Reinas Magas y por el momento he puesto uno antiguo, donde muchas os veréis en imágenes de hace bastante tiempo, con vuestros nenes muy chiquitines en comparación con lo grandotes que son ahora, en épocas en las que aún eran hijos únicos (cuando ahora tienen ya algún hermanito con el que comparten risas y peleas).

Ya veré que pongo para este mes de enero...se admiten sugerencias. El problema va a ser que voy a andar justa de tiempo, porque ando embarcada en varios proyectos domésticos y personales.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7260
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Doy por clausurados los collages navideños Empty Re: Doy por clausurados los collages navideños

Mensaje  SAMAR Vie 07 Ene 2011, 00:55

hola, se me ocurre que podrias hacer un collage con fotos nuestras de cuando eramos pequeñas o fotos de nuestros peques recien nacidos como homenaje a una nueva vida =un nuevo año. No se lo que te parece la verdad o fotos de las mamis dando tetita.
Bueno estas son mis ideas pero seguro que se te ocurre algo genial chao !

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Doy por clausurados los collages navideños Empty Re: Doy por clausurados los collages navideños

Mensaje  Administradora Dom 09 Ene 2011, 01:51

Bueno, acabo de quitar el collage en donde hay taaantas imágenes vuestras y en donde se condensa un poco nuestro espíritu por uno que también es antiguo, pero que es uno de mis favoritos...12 preciosas imágenes que también transmiten clara y bellísimamente nuestra filosofía...me parece un collage muy dulce.

se me ocurre que podrias hacer un collage con fotos nuestras de cuando eramos pequeñas o fotos de nuestros peques recien nacidos como homenaje a una nueva vida
Si queréis, enviadme fotos de este tipo. Pero sería interesante que las vuestras fueran de buena calidad y eso es difícil siendo fotos escaneadas.

o fotos de las mamis dando tetita
Pocas veces he hecho un collage dedicado a la lactancia, porque muchas mujeres que comparten filosofía con nosotros en algunos aspectos, no han dado pecho o lo han hecho poco tiempo...y parece que esa imagen da a entender que éste es un foro exclusivo de lactancia, que si no se ha amamantado, no hay cabida aquí...por lo que sólo pongo algunas fotos de LM entremedio de fotos de colecho, de porteo, de contacto piel con piel, de juegos y risas, etc. Para que casi cualquier persona que pueda acabar visitándonos, se sienta identificada.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7260
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Doy por clausurados los collages navideños Empty Re: Doy por clausurados los collages navideños

Mensaje  SAMAR Dom 09 Ene 2011, 10:11

Hola Desi, si el de ahora refleja la filosofia del foro, dejalo. Nadie como tu sabe mejor que es lo que quieres transmitir, asi que a mi, por lo menos me da igual, lo que pongas porque todos los collages me parecen estupendos. Este es super tierno. A ver si hay alguien que te aporte mejores ideas. Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Doy por clausurados los collages navideños Empty Re: Doy por clausurados los collages navideños

Mensaje  mamanueva Dom 09 Ene 2011, 16:03

a mi me gusta mucho el tono azul que hay ahora.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7224
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Doy por clausurados los collages navideños Empty Re: Doy por clausurados los collages navideños

Mensaje  misangelitos Dom 09 Ene 2011, 18:16

mamanueva escribió:a mi me gusta mucho el tono azul que hay ahora.

Bravo , y a mí!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9896
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Doy por clausurados los collages navideños Empty Re: Doy por clausurados los collages navideños

Mensaje  Administradora Dom 09 Ene 2011, 21:31

Bueno, chicas, veréis que antes he quitado el collage porque una mamá me ha pedido por problemas familiares que eliminara su foto.

Os agradecería que si tenéis fotos recientes (tengo muchas vuestras, pero la mayoría antiguas) con vuestros nenes, sacadas a buena resolución y en primer o segundo plano, en donde se transmitan cosas como la lactancia, el porteo, el contacto piel con piel, las risas, los juegos, etc. me las enviéis a desiree_sanz@hotmail.com indicándome en el asunto "Fotos collage enero" y en el texto me digáis vuestro nick (porque a veces no lo asocio con vuestro nombre real).

Un besote.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7260
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Doy por clausurados los collages navideños Empty Re: Doy por clausurados los collages navideños

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 10 Ene 2011, 20:54

hola a mi se me hace interesante el mandarte fotos de nosotras cuando eramos niñas que les parece??? me late la idea tambien la de mandar fotos de nuestros nenes recien nacidos
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6712
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Doy por clausurados los collages navideños Empty Re: Doy por clausurados los collages navideños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.