Marcos para fotos
2 participantes
Página 1 de 1.
Marcos para fotos
Hola mamis!
No sabía si poner este post aquí o en fotos o en dudas técnicas......
El caso es qeu la saqué a Breixo unas fotos para navidad en una fotógrafa y le puso un marco a las fotos (impreso en el papel no un marco de decorar en casa) con motivos navideños.
Alguno sabe si se pueden conseguir en internet ese tipo de marcos en alguna web de internet?
Besos de leche
No sabía si poner este post aquí o en fotos o en dudas técnicas......
El caso es qeu la saqué a Breixo unas fotos para navidad en una fotógrafa y le puso un marco a las fotos (impreso en el papel no un marco de decorar en casa) con motivos navideños.
Alguno sabe si se pueden conseguir en internet ese tipo de marcos en alguna web de internet?
Besos de leche
Re: Marcos para fotos
Vane, en internet no sé , pero yo saco muchas fotos en los kioscos de kodak de carrefour y ahí sobre la marcha le puedes poner el que quieras, las fotos salen genial, el papel y el color es muy buenos.
Hay un programa de kodak, el easy share, pero no sé si se puede desacargar desde la web de kodak, que los trae. A mí me trajeron los Reyes una impresora de fotos de kodak y traia el programa, pero la hemos tenido que devolver porque salia con manchas amarillas, perfecta pero con manchas
Besos
Hay un programa de kodak, el easy share, pero no sé si se puede desacargar desde la web de kodak, que los trae. A mí me trajeron los Reyes una impresora de fotos de kodak y traia el programa, pero la hemos tenido que devolver porque salia con manchas amarillas, perfecta pero con manchas
Besos
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM