Hola soy ROCIO
Página 1 de 1.
Hola soy ROCIO
Hola me llamo Rocio, tengo 26 años, y me encantaria ser mama, tuve una experiencia muy fuerte, ya que perdi un bebe, pero lo dejo en manos de DIOS, me encantaria que me cuenten todas sus experiencias, como mamas, para asi yo aprehender desde un principio.
Hoy solo tengo el deseo, y quiero estar informada,acerca de todo....no quiero cometer errores, besotes
gracias, CHIO
Hoy solo tengo el deseo, y quiero estar informada,acerca de todo....no quiero cometer errores, besotes
gracias, CHIO
Invitado- Invitado
Re: Hola soy ROCIO
Hola Rocio!
Siento que tuvieras una mala experiencia con tu embarazo. No te angusties porque no tiene porque pasar de nuevo.
Si estás buscando bebé me imagino que estarás tomando ácido fólico.Es conveniente que se empiece a tomar unos meses antes de quedarse embarazada para evitar malformaciones como la espina bífida.
Besos de leche
Siento que tuvieras una mala experiencia con tu embarazo. No te angusties porque no tiene porque pasar de nuevo.
Si estás buscando bebé me imagino que estarás tomando ácido fólico.Es conveniente que se empiece a tomar unos meses antes de quedarse embarazada para evitar malformaciones como la espina bífida.
Esto nos daría a cada una de nosotras al menos para un libro tamaño biblia No se puede resumir. Paseate por los foros,lee y verás como te empapas de nuestras experiencias.me encantaria que me cuenten todas sus experiencias, como mamas, para asi yo aprender desde un principio.
Besos de leche
Vanessa muchas gracias
Vanessa, gracias por responderme, te hago una pregunta puntual, despues de mi perdida, cuanto debo esperar para volver a salir embarazada?
Gracias, sobre todo por la BUENA onda
Gracias, sobre todo por la BUENA onda
Invitado- Invitado