Me presento, soy Rocío
4 participantes
Página 1 de 1.
HOLA SOY ROCIO
SOY ROCIO, SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ESTOY PENSANDO EN TENER UN BEBE, QUISIERA QUE ME ORIENTEN, DESDE EL COMIENZO, QUE ES EL DESEO DE SER MAMA, HASTA EL PART0,TUVE UN ABORTO Y NO QUIERO QUE SE REPITA, GRACIAS
Invitado- Invitado
Re: Me presento, soy Rocío
ME OLVIDE DE DECIR QUE SOY DE PERU Y QUE ME ENCANTA LA BUENA ONDA DE TODOS EN ESTE FORO....BESOSSS MILLL
Invitado- Invitado
Me presento, soy Rocío
Bienvenida Rocío.
Por favor, no escribas en mayúsculas, léete las normas del foro y pon tu presentación en un mensaje a parte para que no pase desapercibido.
Besos
Por favor, no escribas en mayúsculas, léete las normas del foro y pon tu presentación en un mensaje a parte para que no pase desapercibido.
Besos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo, de 3 años y 3 meses (23/09/2007).
He movido tu presentación a un post nuevo porque estando como respuesta a otra presentación podía pasar desapercibida.
Cuando puedas leete las normas del foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Verás que pone:
- No se puede escribir el título ni el cuerpo del mensaje en mayúsculas, porque en el lenguaje internáutico esto significa que gritas. Si se pueden escribir en mayúsculas frases breves o palabras que se deseen resaltar
Espero que te sientas muy a gusto entre nosotras.
Besos de leche
hola! bienvenida!!
deberias poner consultas especificas en los foros correspondientes, para que podamos darte buenas respuestas!
Si vas a comenzar a buscar un bebe seria bueno que vayas a la ginecologa para que te oriente y te de el acido folico y el hierro que deberias tomar. mucha suerte!!
deberias poner consultas especificas en los foros correspondientes, para que podamos darte buenas respuestas!
Si vas a comenzar a buscar un bebe seria bueno que vayas a la ginecologa para que te oriente y te de el acido folico y el hierro que deberias tomar. mucha suerte!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Gracias por sus respuestas!!!!
voy a empezar a recorrer, la pagina y empezare a preguntarles, muchas gracias, por sus repuestas
Invitado- Invitado
¡Bienvenida! Soy Désirée, la administradora de la página.Tengo 31 años y dos nenas de 9 y 5 años (este verano cumplirán 10 y 6).
Por favor:
- No escribas en mayúsculas (significa que gritas)
- No escribas un nuevo mensaje a continuación del anterior para añadir información, sino que puedes editar tu mensaje original (sólo mientras no haya respuestas a éste, luego ya contestas en un nuevo mensaje).
- Deja cada mensaje en el foro correspondiente y no escribas consultas como respuestas a mensajes de otras personas.
- En el apartado de Normas tienes toda la información. Por favor, léela atentamente.
Espero verte a menudo por aquí, un abrazo.
Por favor:
- No escribas en mayúsculas (significa que gritas)
- No escribas un nuevo mensaje a continuación del anterior para añadir información, sino que puedes editar tu mensaje original (sólo mientras no haya respuestas a éste, luego ya contestas en un nuevo mensaje).
- Deja cada mensaje en el foro correspondiente y no escribas consultas como respuestas a mensajes de otras personas.
- En el apartado de Normas tienes toda la información. Por favor, léela atentamente.
Espero verte a menudo por aquí, un abrazo.