Analía va a salir en la tele autonómica (TPA)
2 participantes
Página 1 de 1.
Analía va a salir en la tele autonómica (TPA)
Hoy traigo algo bueno.
Ya sabéis que Analía por indicación de la maestra está yendo a una academia de música y movimiento.El otro día me dijo la dueña que iba a ir la tele autonómica (TPA) a grabarlos a mi al principio no me hacía gracia y no quería pero en cuanto se lo comenté a mis padres se les empezó a caer la baba, a mis abus más y al papá ni os cuento.Total que cedí y mañana van a hacer la grabación, se va a emitir el finde creo que dentro del programa Conexión Asturias, hoy ya estaba allí la presentadora.Cuando tenga el video os lo paso.
Entre nosotras a mí también se me cae la baba.
Ya sabéis que Analía por indicación de la maestra está yendo a una academia de música y movimiento.El otro día me dijo la dueña que iba a ir la tele autonómica (TPA) a grabarlos a mi al principio no me hacía gracia y no quería pero en cuanto se lo comenté a mis padres se les empezó a caer la baba, a mis abus más y al papá ni os cuento.Total que cedí y mañana van a hacer la grabación, se va a emitir el finde creo que dentro del programa Conexión Asturias, hoy ya estaba allí la presentadora.Cuando tenga el video os lo paso.
Entre nosotras a mí también se me cae la baba.
Invitado- Invitado
Re: Analía va a salir en la tele autonómica (TPA)
¡¡Qué bien!! Esperaremos ansiosas el momento de ver ese vídeo.
Ya nos contarás, le enviamos mucha suerte a tu hija para que le salga todo genial.
Yo no sé si la dueña sabe que para estas cosas hay que pedir permiso a los padres, a veces incluso la autorización ha de ir firmada. ¿Se lo habéis comentado?El otro día me dijo la dueña que iba a ir la tele autonómica (TPA) a grabarlos a mi al principio no me hacía gracia y no quería
Ya nos contarás, le enviamos mucha suerte a tu hija para que le salga todo genial.
Désirée Sanz escribió:¡¡Qué bien!! Esperaremos ansiosas el momento de ver ese vídeo.Yo no sé si la dueña sabe que para estas cosas hay que pedir permiso a los padres, a veces incluso la autorización ha de ir firmada. ¿Se lo habéis comentado?El otro día me dijo la dueña que iba a ir la tele autonómica (TPA) a grabarlos a mi al principio no me hacía gracia y no quería
Si, si, si ya tenemos los papeles para firmarlos.
Invitado- Invitado
Hoy ha sido la grabación.Han estado desde las 5 hasta las 7, el equipo ha sido muy simpático agradable han dicho que se emite dentro de 3 o 4 días y que nos avisarán.
Invitado- Invitado
que genial! a mi tambien se me caeria la baba!!! estaremos aqui al pendiente de que nos pongas el video cuando lo tengas
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
La grabación de Analía se emitirá el domingo 16 a partir de las 18:00 por la TPA (Television del Principado de Asturias) dentro del programa "Conexión Asturias".Se puede ver en directo en www.tpa.es.
Invitado- Invitado
No lo pudieron emitir porque tuvieron un problema con el audio, el martes vuelven a grabar.
Invitado- Invitado
pon el link para que podamos conocer a tu nena cuando lo emitan.
Besos,
Marien
Besos,
Marien
Invitado- Invitado