MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿crisis de los tres meses?

3 participantes

Ir abajo

¿crisis de los tres meses? Empty ¿crisis de los tres meses?

Mensaje  antya3 Jue 06 Ene 2011, 23:44

Chicas estoy algo preocupada, por Victor y sus tomas,solo toma bien, por decirlo de alguna manera, cuando tiene sueño, si no es asi, coge y suelta el pezon, chupa unos segundos y lo deja provamos una y mil posturas y nada... ya no se que hacer.Si esta despierto es imposible darle de mamar y hay veces que yo creo que pasan demasiadas horas. El esta tranquilo, cuando no quiere se queda como si tal cosa, ahora le ha dado por chuparse las manos y esta asi todo el dia, cosa que tampoco ayuda mucho.
Tengo que decir que ha estado malito, ha cogido un virus intestinal de vomitos y diarrea(esto ultimo por lo se por el olor y aspecto diferente de la caca) fue el domingo y aun no esta del todo recuperado, ya no tiene vomitos , pero la caca no es normal del todo.
Yo no se que pensar, se que tengo leche, mis pechos ya no estan tan llenos como antes y todo eso, pero se que hay leche, no se si estoy forzandole demasiado , ofreciendole tan seguido, y luego me "molesta" que no quiera,pero es que el no tiene un patron de cada dos o tres horas, hay veces que mama tres veces en una hora y luego se pasa cuatro sin tomar, y yo por si acaso le apetece en estas cuatro horas le afrezco seis o siete veces, las cuales me rechaza como anteriormente os he explicado.
Por otro lado pienso que si tuviera hambre me lo haria saber, lloraria o algo, pero no, el esta tan tranquilo asi que.....

Bueno que ya veis parezco novata en esto, darme opiniones y dejarme tranquila , por favor, necesito que alguien me diga que lo estoy haciendo bien, y no que lo que tengo que hacer es darle un biberon,

Muchos besos y gracias.

Edito para decir que vengo de pesarlo y ha engordado 10 gramos en una semana, o sea nada.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6104
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿crisis de los tres meses? Empty Re: ¿crisis de los tres meses?

Mensaje  SAMAR Sáb 08 Ene 2011, 18:01

Hola Eva, la verdad es que es desesperante este tipo de situaciones porque si por lo menos hablaran y te dijeran " mami ahora no me apetece, un ratito más tarde..."
Yo no te voy a servir de mucha ayuda, la verdad. Léete esto, igual te quedas más tranquila.

http://www.lactando.org/infolac/crisis.html

http://www.bebesymas.com/lactancia/lactancia-la-crisis-de-los-tres-meses

http://www.albalactanciamaterna.org/lactancia/crisis-o-brotes-de-crecimiento

Me han gustado especialmente el primer y último link. Besos



SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿crisis de los tres meses? Empty Re: ¿crisis de los tres meses?

Mensaje  JaIza Dom 09 Ene 2011, 00:27

Claro que estas haciendo todo bien y que tu bebe no precisa formula!! si asi fuera no estaria 3 o 4 horas tan tranquilo. Demostraria que sigue con hambre llorando, y no es el caso!

Confia en tus instintos. Recuerda que tu bebe sabe como, cuando y cuanto alimento precisa. No lo agobies antes de tiempo si lo ves que esta tranquilo. Y dale cuando y cuanto el quiera. Vas a ver que sale todo bien Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿crisis de los tres meses? Empty Re: ¿crisis de los tres meses?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.