MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre las contracciones

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre las contracciones Empty Duda sobre las contracciones

Mensaje  Inesitam Miér 05 Ene 2011, 15:26

Hola chicas, me llamo Inés, soy de Argentina y es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo leo bastante seguido...

Tengo un bebé, Santino, de 23 meses, y estoy embarazada de 28 semanas de Ciro. Santino sigue mamando a menudo, y para mí es bastante importante porque es alérgico a la leche de vaca y nunca aceptó otra leche, ni de cabra, ni almendra, nada...

Aunque ya leí en temas anteriores algo sobre las contracciones (mi principal duda era si afectaban al bebé gestante) y entendí que no, mi duda es que a mí me da la sensación de que el bebé de la panza se da cuenta cuando su hermano se pone a mamar, porque empieza a moverse. A veces me pregunto si le molestará o si será a lo mejor por la posición, tal vez Santino lo aplasta un poco, jaja...

¿A alguna le ha pasado? ¿Podrá ser que lo note? Yo contracciones no siento para nada, por lo menos no todavía, a lo mejor son muy suaves... En el embarazo de Santino sí sentía que la panza se me ponía dura de vez en cuando.... Bueno, agradeceré sus respuestas y comentarios. ¡Gracias por el foro! Es de gran ayuda, aquí siempre encuentro soluciones, ideas y muchas veces ánimos. Besos a todas.
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 40
Femenino Puntos : 4932
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las contracciones Empty Re: Duda sobre las contracciones

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Ene 2011, 15:41

hola guapisima, yo soy vero, mama de dos peques, que hemos mantenido tres años y un poquito en tandem.

felicidades por tu embarazo guapisima, a ver que te contestan las compis, porque por poder ser puede ser que lo note, por la oxcitocina que se produce al mamar, pero no te lo se asegurar, a ver que te cuentan ellas, un abrazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las contracciones Empty Re: Duda sobre las contracciones

Mensaje  Inesitam Vie 07 Ene 2011, 01:29

Hola Vero! Gracias por tu respuesta, y sí, la verdad es que para mí lo nota, pero igual no creo que pueda ser malo, sólo me preguntaba si a alguien le pasó, veremos si alguien comenta algo más...
Felicidades por tantos años en tandem, y por el destete de yeray, es hermoso ver a tu hijo crecer y poder tomar sus decisiones. Leí varios posts y respuestas tuyas al quedar embarazada, cuando los médicos me dijeron que tenía que destetar (por suerte mi obstetra es pro-lactancia, está más informado y lo apoya). Sos una de las ídolas que leía antes de registrarme, y me alegra mucho estar en contacto personalmente...
Bueno, besos.
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 40
Femenino Puntos : 4932
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las contracciones Empty Re: Duda sobre las contracciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.