MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

+6
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Alfonsina
happyflower
misangelitos
odisea
10 participantes

Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  odisea Miér 05 Ene 2011, 14:56

Mi Hectoriki favorito!!
Alguien que se le ocurre nacer en pleno viaje de los Reyes Magos trae desde luego la mayor de las magias a sus padres, en especial a su mami Lhau. Con semejante puntería fuiste un acierto seguro: tan rico, tan rubico, con unos monfleticos tan ñam, ñam, con esa habilidad para el dibujo y con esa atención para escuchar cuentos... En suma, con esa mirada intelectual, medio tímida, medio espabilada que te hace un niño especial, digno de una noche especial.

Disfruta de tu cumple, de tu noche de reyes y de esos dos añitos que son tan privilegiados. ¡Lo que daría yo por tener dos años!

Muchos besitos desde tierras mañicas!!!! Y un beso y un abrazo fuerte-fuerte-fuerte!! Y de paso te robo un dedicari y un puñicari de esos tan guays que dedicas con otra sonrisilla picarona tan guay también!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  misangelitos Miér 05 Ene 2011, 15:00

Muchas felicidades!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 15:12


Cumpleaños Feliz! Cumpleaños feliz! Cumpleaños querido Hector que los cumplas FELIZ!!


Nuria que bien has descrito al rubito! Felicidades precioso por dos añitos llenos de amor, teta y aventuras!

Y Lau, disfruta de ese regalo que te dieron los Reyes, dificilmente te podrán traer algo mejor Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 15:20

Muchas felicidades Héctor ...

Seguro que eres el mejor regalo que nunca han traido a tus papás ...

Un besazo enorme.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 16:01

Muchisimas felicidades Hector!!!!

Qué buen regalo le llegó a tu mamá en el dia de reyes.

Espero que paseis todos un dia super feliz.

Nuria, que le robas a Hector cuando dices que el robas un dedicari y un puñetari??? me has dejado asi Qué cara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 16:57

Feliz Cumpleaños !!! Cumple

Héctor que pases un día especial en compañia de tus papis que te adoran...

Y si, sin duda eres el mejor regalo que pudieron haber recibido tus padres...

Un abrazo fuerte !!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 19:25

Feliz Cumple, Hector!!!!!

2 años ya!!!!! Si ya eres un hombresote!!!! Y seguro que tienes derretida a tu mami.

Un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  happyflower Miér 05 Ene 2011, 19:43

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! 170301c7zifsub1bFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! 170301c7zifsub1bFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! 170301c7zifsub1bFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! 170301c7zifsub1b
Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! FFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! EFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! LFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! IFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! CFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! IFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! DFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! AFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! DFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! EFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! S
Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! HFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! EFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! CFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! TFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! OFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! R
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7382
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Alfonsina Miér 05 Ene 2011, 21:16

Me costará un poco superar la bella descripción de Nuria, que además ha tenido el gusto de disfrutar en persona de ese angelito. Me uno aún así al deseo de felicidades para ti y para tu mamá, que disfruten mucho ese tercer año que comienzan a vivir ambos, que para nosotros ya está en sus últimos meses y puedo dar fe de que ha sido genial.

Sin duda, tus papás no pudieron haber recibido más bello regalo, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  H2O Jue 06 Ene 2011, 00:54

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Mil gracias por esa preciosa felicitación Nuria cibermadrina. Divertido Divertido Divertido Feliz Muy Feliz Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Y gracias a todas por felicitar a mi niño tanto aquí como en facebook!!

Sí, me lo trajeron los Reyes Magos. No podía haber tenido un regalo mejor!!

Todavía me pregunto cómo pude vivir tantos años sin este rubiajo que llena mi casa y mi vida de alegría. Porque ¿qué fue de mi vida antes, quién llenaba ese vacío? Cómo podía yo dormir de un tirón y a pierna suelta? Dónde tenía yo escondida taaaaanta paciencia, si con un empujón en el Cercanías ya me ponía de mala leche? Y, por supuesto, las tetas. Qué misión tenían antaño? jjjjjj (sé de alguien que respondería con rapidez jjj)

Espero que la vida le llene de alegrías, de sorpresas agradables y de mucha mucha mucha salud.

Nuria, que le robas a Hector cuando dices que el robas un dedicari y un puñetari??? me has dejado asi
Pregunta

jajaj esto es una cosa a la que jugamos Héctor y yo. A las caricias les llamamos cari-cari. Y le digo: dame un cari-cari. Pero, como esto me parecía poco y soy un poco gansa me inventé el puñicari (que consiste en acariciar con el puño) y el dedicari (que consiste en acariciar con un dedo) A Nuria y a Ximena les encantó esta chorrada! jajjaaj

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  odisea Jue 06 Ene 2011, 12:59

Todavía me pregunto cómo pude vivir tantos años sin este rubiajo que llena mi casa y mi vida de alegría. Porque ¿qué fue de mi vida antes, quién llenaba ese vacío? Cómo podía yo dormir de un tirón y a pierna suelta? Dónde tenía yo escondida taaaaanta paciencia, si con un empujón en el Cercanías ya me ponía de mala leche? Y, por supuesto, las tetas. Qué misión tenían antaño? jjjjjj (sé de alguien que respondería con rapidez jjj)
Qué bonita esta reflexión!! Se nota que estás enamorada de Héctor y que has tenido un día muy feliz en su cumpleaños.

Y ahora Lauri, ya sabes, a cambiar de Lily (o como se diga). Ya ha empezado la marcha atrás para el tercer cumpleaños!! ¿Quién lo iba a decir cuando nos registramos al foro -que por aquel entonces tendrían nuestros enanos nueve meses- que íbamos a estar poniendo "navegando hacia su tercer cumpleaños"?, ¿no es mágico el paso del tiempo?, ¿no es increíble que pase tan rápido pero a la vez que sucedan tantas cosas?, ¿no es enriquecedor seguir compartiendo nuestros pequeños relatos de vida entre nosotras?

¡Feliz día de Reyes!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Invitado Jue 06 Ene 2011, 17:12

Felicidades Héctor!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 06 Ene 2011, 23:44

Como no sé que le pasa a a la página de hacer las letras de colores que no se abre copio las de Bea Divertido

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! 170301c7zifsub1bFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! 170301c7zifsub1bFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! 170301c7zifsub1bFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! 170301c7zifsub1b
Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! FFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! EFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! LFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! IFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! CFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! IFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! DFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! AFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! DFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! EFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! S
Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! HFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! EFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! CFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! TFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! OFelicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! R



Millones de felicidades en tu segundo cumpleaños y a mami un achuchón muy fuerte

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 14:56

Se que llego muy tarde, aunque en su dia mandé un saludo a tu mami, no queria quedarme fuera de este post.

Muchas felicidades Héctor, te deseo que estos dos años que empiezan estén llenos de aventuras, bailes, saltos, dibujos, sonrisas y miles de alegrias más.

Y un especial abrazo a ti Laura por haber tenido tanta paciencia y amor en una crianza que no te ha resultado nada fácil, muy disfrutada, pero también con muchos momentos difíciles.

¡¡Enhorabuena a los dos por estos dos años de amor!!


No puedo dejar de enviarte un puñicari y un dedicari envueltos en un gran abrazo, y un mordisco en esos mofletes, si me lo permites claro...jeje

Besos!
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  JaIza Lun 10 Ene 2011, 15:58

ay, que salude por fb y se me paso hacerlo por aqui! Vergonzoso

Hector, precioso, deseo que estos dos años vengan cargados de cosas buenas, risas y juegos!!

Disfruto muchisimo viendo tus fotos... sigue creciendo asi de guapo!!

Y un beso grande Lau por estos 2 años de feliz maternidad!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  H2O Mar 11 Ene 2011, 01:20

Muchas gracias otra vez!!!

Y ahora Lauri, ya sabes, a cambiar de Lily (o como se diga). Ya ha empezado la marcha atrás para el tercer cumpleaños!! ¿Quién lo iba a decir cuando nos registramos al foro -que por aquel entonces tendrían nuestros enanos nueve meses- que íbamos a estar poniendo "navegando hacia su tercer cumpleaños"?, ¿no es mágico el paso del tiempo?, ¿no es increíble que pase tan rápido pero a la vez que sucedan tantas cosas?, ¿no es enriquecedor seguir compartiendo nuestros pequeños relatos de vida entre nosotras?

Tienes razón Nuria, el tiempo pasa tan deprisa... pero pasan muchas cosas, si las escribiéramos en un papel nos sorprenderíamos!

Tenía mi niño 9 meses cuando me inscribí en el foro... y, gracias a él he aprendido tanto y tanto... He aprendido, por ejemplo, a tener paciencia, a conocer a mi hijo, a comprenderle. Me he sentido aconsejada y arropada cuando otras voces critican mi instinto. El camino de la maternidad no hubiera sido ni la mitad de fácil si no fuera por este rincón tan maravilloso!!!

Este sábado celebraremos los 2 añitos como dios manda!!! ya os contaré!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Raquelitalilian Mar 11 Ene 2011, 01:28

Muchas felicidades!!! Muy Feliz
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6380
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 08:43

Bueno, cómo has celebrado formalmente tu cumple ... en realidad no llego tarden , ¿no?
Felicidades Hector, qué disfrutes de tu fiesta de cumple!!
Laura, yo también me inscribé en el foro a los meses de nacer mi peque, y tanto que agredecer a él y a vosotras que hacéis que sea como es.
Esperaremos esa fiestuki, de la que seguro copiamos muchas cosas.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  crisyvictoria Mar 11 Ene 2011, 10:32

Uffff, aunque llego tarde, llego bien porque lo celebrareis el sábado Divertido Divertido Divertido , menos mal, llevo todo el fin de semana sin conectarme y me las pierdo todas.

Felices dos años a Héctor y compañía.

Héctor, por ser tan precioso y enamorar de esa manera tan precoz a una mujer Guiño

A la compañía (mami y resto de familia), por aprender tanto de Héctor, por saber criarlo con verdadero amor y convertirlo en ese chiquito tan especial.

Felicidades a todos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 10:41

Felicidades atrasadas, pero mas vale tarde que nunca!!!!Estoy bastante desconectada ultimente, pero no queria dejar de felicitaros a ambos por esos dos añazos tan bonitos de Hector!!!
Mil besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Invitado Miér 12 Ene 2011, 02:52

Hola!llego tradidsimo,Bueno que cantidad de peques cumplen años en enero no?Espero disfruten de la fiesta de cumpleaños al máximo,nosotros tambien estaremos de fiesta solo que de un año Divertido ,más que fiesta de reunion jiji.

Felicidades por estos dos años maravillosos,por todo lo vivido y compartido ,y por todo lo que aun les falta.

Muchisimas felicidades y a disfrutar del sábado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Blanca B Jue 13 Ene 2011, 10:50

Laura, felicidades para héctor!.

llego tardísimo, lo siento. pero no quería dejar de mandaros un fuerte abrazo.....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2011, 21:02

Super tarde, pero no queria dejar de felicitar a hECTOR EN SU cupleaños.
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos! Empty Re: Felicidades Hectoriki, el que vino con los Reyes Magos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.