Victoria enfadada con los reyes magos
+3
yerayeidairaentandem
Thueris
crisyvictoria
7 participantes
Página 1 de 1.
Victoria enfadada con los reyes magos
Victoria comienza a tener cosas muy graciosas, típicas de su tierna edad.
Este año es la primera vez que ha visto la cabalgata de reyes. La vimos en Alcantarilla, el pueblo de mi suegra, allí los reyes en sus carrozas sólo regalan caramelos y bolsas de gusanitos.
Pues como las carrozas son altas y los reyes van sentados en la parte superior se dedican a tirar los caramelos a los niños y claro, desde esa altura, si un caramelo te alcanza te hace un poquito de daño.
La pobre Victoria que aún no entiende bien el funcionamiento de las cabalgatas y va Gaspar y tirando caramelos nos da en la cabeza, mi pobre niña llorando a manta empieza a decir: Rey malo, me tira caamelos a mi cabesa y me hase año año año. y no se le olvida a esta niña rencorosa, todas las noches me recuerda que el rey mago le tiró caramelos a la cabeza y le hizo daño.
Este año es la primera vez que ha visto la cabalgata de reyes. La vimos en Alcantarilla, el pueblo de mi suegra, allí los reyes en sus carrozas sólo regalan caramelos y bolsas de gusanitos.
Pues como las carrozas son altas y los reyes van sentados en la parte superior se dedican a tirar los caramelos a los niños y claro, desde esa altura, si un caramelo te alcanza te hace un poquito de daño.
La pobre Victoria que aún no entiende bien el funcionamiento de las cabalgatas y va Gaspar y tirando caramelos nos da en la cabeza, mi pobre niña llorando a manta empieza a decir: Rey malo, me tira caamelos a mi cabesa y me hase año año año. y no se le olvida a esta niña rencorosa, todas las noches me recuerda que el rey mago le tiró caramelos a la cabeza y le hizo daño.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Re: Victoria enfadada con los reyes magos
Si es que tiene razón!!! ¿¿¿quién se ha creído que es ese tal Gaspar???
Por cierto... una duda existencial... ¿Gaspar es el cano o el rúbio?
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Creo que es el del pelo blanco, pero no estoy segura.
Que razon tiene victoria, pero bueno, porque le tienen que hacer daño, pobre, jajajjaja
Que razon tiene victoria, pero bueno, porque le tienen que hacer daño, pobre, jajajjaja
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Bueno,bueno como pille yo al gaspar ese por banda le voy a dar una zurra por habele hehco daño a tu princesa. Dile que si le veo por ahí le tiro del camello de un "avionazo" jajajajajaja.
Besos de leche
Besos de leche
Esque la niña tiene razon....a quien se le ocurrio la feliz idea de tirar los caramelitos de las naricitas desde arriba? Imaginaros si nos da en un ojo...Que tiren gominolas, que son blanditas.
Nosotros abrimos el paraguas en la cabalgata y entraban toditos ahi
Nosotros abrimos el paraguas en la cabalgata y entraban toditos ahi
Invitado- Invitado
Eso lo hacemos nosotros en el entierro de la sardina, que aqui en Murcia es tradición y pillamos un montón de juguetesANGYCR escribió:Nosotros abrimos el paraguas en la cabalgata y entraban toditos ahi
Será posible con Gaspar...Pues mira que a Nerea le hizo lo mismo.
Ella no lloró, no eran muy altas las carrozas y estábamos cerca y no tiró los caramelos muy fuerte.
Pero sí que la pobre se pasó dos días diciendo lo mismo que Victoria: " e rey mago ha tirado un camamelo a Nerea a la cabesa"
Si quieres denunciarlo, te apoyo .
Ella no lloró, no eran muy altas las carrozas y estábamos cerca y no tiró los caramelos muy fuerte.
Pero sí que la pobre se pasó dos días diciendo lo mismo que Victoria: " e rey mago ha tirado un camamelo a Nerea a la cabesa"
Si quieres denunciarlo, te apoyo .
Invitado- Invitado
Muy bueno, pero mejor lo dejamos en eso, UNA ANÉCDOTAMariquilla escribió:Si quieres denunciarlo, te apoyo .
Última edición por H&M el Jue 03 Feb 2011, 10:14, editado 2 veces
Invitado- Invitado
pobrecita.la verdad es que tiran los caramelos desde arriba y alguno duele.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Jejejeje. Y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en mi mini ciudad.... jajaja. Habra que ponerles un casco visto lo visto jejeje.
Y de rencorosa nada de nada eh, que yo sufri en mis carnes el lanzamiento de un caramelin y me acorde de Los Reyes Magos durante varias horas. Besos ( me uno a la denuncia jijij)
Y de rencorosa nada de nada eh, que yo sufri en mis carnes el lanzamiento de un caramelin y me acorde de Los Reyes Magos durante varias horas. Besos ( me uno a la denuncia jijij)
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Jaja, pues Analía el día 7 preguntó que por qué no había regalos otra vez y hoy que cuando vuelven.
Invitado- Invitado
jajajajaj que graciosa! Pero tiene toda la razon, el otro dia pense lo mismo (bueno no que fueran malos) sino que empezaron a tirar y me dieron dos caramelos bien fuerte en la cabeza, digo anda que .... cualquiera mira para arriba que te de en el ojo !!!!!! Que brutos!!!!
un besito
un besito
Invitado- Invitado
Jajajajaja, que graciosisima Victoria, pero tiene toda la razon del mundo, ¿como se le ocurre a Gaspar apedrear a tu nena sin piedad con un caramelo??No hay derecho por muy magos que sean!!!
Invitado- Invitado
jajajajja ese gaspar si que se volvio loco jeje
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico