Hola soy Rosa!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Rosa!
Hola a tod@s soy Rosa, tengo 27 años, vivo en Ribarroja del Turia en Valencia, y soy mamá de un niño de 21 meses que se llama Samuel, el cual sigue todavía durmiendo! Y yo me aburro! Bueno pues ya nos iremos conociendo!ya pondré fotitos. Un beso a tod@s
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Rosa!
Bienvenida Rosa!
Mi nombre es Mary, peruana residente en Barcelona y mi nena se llama Irati, tiene 11 meses y toma tetita
Enhorabuena por Samuel y sus siestas largas
Besitos,
Mi nombre es Mary, peruana residente en Barcelona y mi nena se llama Irati, tiene 11 meses y toma tetita
Enhorabuena por Samuel y sus siestas largas
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola!! el dormilon ha dormido 12 horas, se ha despertado hace un rato!! Mi hijo ya no quiere teta, y me da una pena!!! le di hasta los 11 meses, hasta que se canso... pero bueno... Bueno me alegro de conocerte!!!
Invitado- Invitado
Hola Rosa.
Yo soy Yurema, tengo 26 años y vivo en Langreo, Asturias, aunque nací en Sevilla. Estoy casada desde hace 5 años con David, y tenemos dos niñas: Zaida (06/12/2007) y Arianna (26/12/2010).
Espero que nos conozcamos un poco mas.
Besitos.
Yo soy Yurema, tengo 26 años y vivo en Langreo, Asturias, aunque nací en Sevilla. Estoy casada desde hace 5 años con David, y tenemos dos niñas: Zaida (06/12/2007) y Arianna (26/12/2010).
Espero que nos conozcamos un poco mas.
Besitos.
Invitado- Invitado
¡Hola Rosa!
¡¡¡Bienvenida al foro!!!
Yo soy Alix, y mamá de un nene que se llama Luis y que en unos días cumplirá 5 años. Por cierto, estamos muy cerquita, ya que vivo en La Pobla de Vallbona
Un besito y si quedamos algún día, me cuentas qué el truco de la siesta jejeje
¡¡¡Bienvenida al foro!!!
Yo soy Alix, y mamá de un nene que se llama Luis y que en unos días cumplirá 5 años. Por cierto, estamos muy cerquita, ya que vivo en La Pobla de Vallbona
Un besito y si quedamos algún día, me cuentas qué el truco de la siesta jejeje
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Beixo de 3 años y tres meses (23/09/2007)
Besos de leche
Besos de leche
Bienvenida!!!
Yo soy Maribel. tengo un niño de 3 años, Francisco.
Espero que te sientas agusto entre nosotras.
Un besico
Yo soy Maribel. tengo un niño de 3 años, Francisco.
Espero que te sientas agusto entre nosotras.
Un besico
Invitado- Invitado
Hola Rosa, yo soy Prisma soy de Baja California, tengo 18 años y tengo un embarazo de 38 semanas, Espero verte pronto por aqui para poder platicar Besos,
Invitado- Invitado
Hola Alix!! pues si que estamos cerquita!! que bien!! yo tengo al enano por aqui rondando, lleva ya tres dias que no quiere dormir en su cama, no sé por qué!!! Y al final me toca acostarlo en mi cama conmigo porque si no, no se duerme, y al dia siguiente tiene guarderia y se levanta a las 8!!! ya no se que hacer, a mi no me molesta que duerma conmigo, pero no sé, si estará bien, o qué!! bueno ya he soltado el rollo! a ver qué me aconsejáis! un beso!
Invitado- Invitado
Hola Rosa !! Bienvenida !
Soy Regina, tengo 30 años y una pequeña que se llama Zoe, muy próxima a cumplir los 3 añotes...
El foro te encantará puedes estar segura...
Besos desde México...
Soy Regina, tengo 30 años y una pequeña que se llama Zoe, muy próxima a cumplir los 3 añotes...
El foro te encantará puedes estar segura...
Besos desde México...
Invitado- Invitado