Felicidades Rosa!
Página 1 de 1.
Felicidades Rosa!
Rosa te deseo lo mejor en este día. Deseo que sea un día muy especial y que lo celebres rodeada de tus seres queridos.Y por supuesto rodeada por Jahzeel (lo he escrito bien?).Sé muy feliz y haznos felices a nosotras poniendo fotitos de tu día.
Ahora mismo voy a dejarte otra felicitación en otro sitio. Para que no digas que se me pasa por alto tu cumple jajjajaja
Besos de leche
Re: Felicidades Rosa!
Gracias chicas , por los momentos no a habido pastel ni nada , creo que sera hasta el finde, porque como Orlin trabaja todo el dia y solo le dan una hora de comida pues no se puede salir a celebrar asi.
Ay un año mas lo bueno que no se nota verdad? .
Vane si as escrito bien el nombre de mi niño, a mi que soy la mama me costo un poco , y si hay alguna celebracion por ahi os prometo poner fotos.
Aprovecho para pedir disculpas porque he estado un poco ausente en el foro (y les extraño), pero es que Jahzeel cada vez es mas demandante y estuve ayudandole a Orlin en un trabajo extra que salio y pues al dinerito no hay que decirle no aunque se tenga que trabajar mas, lo bueno que es desde casa y pude ayudarle.
Gracias nuevamente.
Ay un año mas lo bueno que no se nota verdad? .
Vane si as escrito bien el nombre de mi niño, a mi que soy la mama me costo un poco , y si hay alguna celebracion por ahi os prometo poner fotos.
Aprovecho para pedir disculpas porque he estado un poco ausente en el foro (y les extraño), pero es que Jahzeel cada vez es mas demandante y estuve ayudandole a Orlin en un trabajo extra que salio y pues al dinerito no hay que decirle no aunque se tenga que trabajar mas, lo bueno que es desde casa y pude ayudarle.
Gracias nuevamente.
Invitado- Invitado