Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja
Hola a todas, acabo de leer que es bueno que nos presentemos. Pues bien, este es mi patron: soy Rosa, casada con Ricardo, tenemos un niño de 26 meses que sigue tomando el pecho y estamos esperando a nuestro 2º hijo, aun no sabemos el sexo hasta diciembre.
Asi que espero que mis dudas sean resueltas por aqui. Gracias a Désirée por mostrarme esta página y gracias por solucionarme mi primera duda de lactancia en el embarazo.
Asi que espero que mis dudas sean resueltas por aqui. Gracias a Désirée por mostrarme esta página y gracias por solucionarme mi primera duda de lactancia en el embarazo.
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Rosa de Granada...no la cantante jajaja
Hola Rosa Bienvenida, yo tambien me llamo Rosa jejeje, tengo 26 años, soy de Honduras, tengo un niño, el cual tambien tiene 26 meses igual que tu niño asi que si no me equivoco son de la generacion 2007-septiembre. Mira, como son las cosas tenemos el mismo nombre y bebé de la misma generacion, mi niño se llama Jahzeel, toma teta y duerme con mami y papi.
Bienvenida, felicidades por tu bb y tu embarazo .
Bienvenida, felicidades por tu bb y tu embarazo .
Invitado- Invitado
Hola, bienvenida.
Cuando puedas, léete las Normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
[/quote]Gracias a Désirée por mostrarme esta página y gracias por solucionarme mi primera duda de lactancia en el embarazo.[quote]No recuerdo dónde te di el link a esta web ni qué duda te solucioné. Refréscame la memoria, porque me paso el día hablando de tetas, papillas y rabietas con decenas de madres y luego no sé quién me ha dicho cada cosa.
Espero verte a menudo por aquí, un saludo.
¡¡Felicidades!!soy Rosa, casada con Ricardo, tenemos un niño de 26 meses que sigue tomando el pecho y estamos esperando a nuestro 2º hijo
Cuando puedas, léete las Normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
[/quote]Gracias a Désirée por mostrarme esta página y gracias por solucionarme mi primera duda de lactancia en el embarazo.[quote]No recuerdo dónde te di el link a esta web ni qué duda te solucioné. Refréscame la memoria, porque me paso el día hablando de tetas, papillas y rabietas con decenas de madres y luego no sé quién me ha dicho cada cosa.
Espero verte a menudo por aquí, un saludo.
Hola Rosa, me llamo Cristina y tengo una niña de 20 meses que se llama Victoria, conozco Baza y me gusta mucho, aunque para mi hace un pelín de frío por allí en invierno, je, je.
Espero que te podamos ser de ayuda, enhorabuena por tu embarazo y ese nene tan precioso, ya nos dirás si es nene o nena, besos
Espero que te podamos ser de ayuda, enhorabuena por tu embarazo y ese nene tan precioso, ya nos dirás si es nene o nena, besos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Rosa!
Enhorabuena por tu embarazo. Espero que todo vaya bien!
Yo me llamo Laura y soy de Madrid, Tengo un bebé de 10 meses. espero que te sientas tan a gusto en este foro como me siento yo!
besos
Enhorabuena por tu embarazo. Espero que todo vaya bien!
Yo me llamo Laura y soy de Madrid, Tengo un bebé de 10 meses. espero que te sientas tan a gusto en este foro como me siento yo!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: Hola,soy Rosa de Granada...no la cantante...jajaja
Hola paisana!!! Yo también soy de esa tierra tan preciosa como es Granada,pero ahora llevo un tiempo viviendo en Motril.
Me llamo Raquel y tengo dos hijos,Naomy de 4 años y Rafa de 8 meses al que amamnto y con el que colechamos.
Por cierto mi madre y mi hermana son tocayas tuyas,jajaja
Me llamo Raquel y tengo dos hijos,Naomy de 4 años y Rafa de 8 meses al que amamnto y con el que colechamos.
Por cierto mi madre y mi hermana son tocayas tuyas,jajaja
Invitado- Invitado
Hola Rosa,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 8+4.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 25 meses y también sigue neganchado a su tetita
Cuando estamos embarazadas nos entran millones de dudas y algunas nos parecen absurdas pero aunque te parezca que la pregunta es tonta hazla para quedarte tranquila
Por cierto que tenemos una lsita de embarazadas.Si quieres dime tu FPP y te añado:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm?highlight=lista
Besos de leche
Besos de leche
Hola me llamo Keyla , soy colombiana tengo un bebe de 21 meses que todavia toma teti y duerme con mamita y papito, que bueno tenerte aca con nosotras...
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Hola Rosa!!!
Yo me llamo Belinda;tengo dos niños a los que amamanto en tandem, el mayor no se quiso desenganchar ni estando embarazada(ya que algunos se destetan) Enhorabuena por tu nuevo embarazo,estaré atenta para ver de que sexo es cuando te enteres y nos cuentes.Besos.
Yo me llamo Belinda;tengo dos niños a los que amamanto en tandem, el mayor no se quiso desenganchar ni estando embarazada(ya que algunos se destetan) Enhorabuena por tu nuevo embarazo,estaré atenta para ver de que sexo es cuando te enteres y nos cuentes.Besos.
Invitado- Invitado
Me llamo Susana, estoy cerquita, en Córdoba, y tengo un chinquitín de 7 meses y medio, al que la lactancia materna sienta fenomenal.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola Rosa!!!!Bienvenida!!!!
Me llamo Maribel, tengo 31 años y un hombrecito de 25 meses con el que comparto teta y cama (también con su papa, ambas cosas jajajajaja)
También somos granadinos!!!!!
Espero verte a menudo por aqui.
Un beso.
Me llamo Maribel, tengo 31 años y un hombrecito de 25 meses con el que comparto teta y cama (también con su papa, ambas cosas jajajajaja)
También somos granadinos!!!!!
Espero verte a menudo por aqui.
Un beso.
Invitado- Invitado
hola soy rosa de granada... no la cantante ja ja ja
Hola paisana, yo tambien soy de Granada y tengo un bebe precioso de 16 meses al que sigo dando teta y le encanta, asi estamos todo el dia y la noche. Bienvenida, yo no llevo mucho tiempo aqui, pero estoy muy agusto espero que tu lo estes tambien.
Invitado- Invitado