MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas

+11
SMQM
SAMAR
mami-de-Breixo-y-Martina
yerayeidairaentandem
mamanueva
happyflower
crisyvictoria
lupita17179
Alfonsina
nkn1978
Administradora
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas - Página 2 Empty Re: En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 20:03

Aunque por estos lados los reyes magos ni pintan, está re-bueno...
Y si es por pedirle algo a estas bellezas, sería....mmmm dudoso mmmmmm jeje, me apunto a (por lo menos) la mitad de la libido de la jefa (te copio gina)... y tiempo como el de Vane para postear los temas..

loquis loquis loquis loquis

besasos a tooodas!!


Última edición por oda el Miér 05 Ene 2011, 22:29, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas - Página 2 Empty Re: En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas

Mensaje  SAMAR Miér 05 Ene 2011, 20:52

Jajaaaaaaaaa!!!!, me encanta!!!!! y lo de la oracion jiiiiiiijiiiiii, sobre todo la peticion del final jejejeeeeeeee. Has estado genial. Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas - Página 2 Empty Re: En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas

Mensaje  SMQM Miér 05 Ene 2011, 21:51

que bueno!! desi que dedicada eres!!!!

felicidades reinas!!!

muy bueno, muy bueno... me sigo riendo,sola...
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5773
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas - Página 2 Empty Re: En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Ene 2011, 22:35

happyflower escribió:Y lo que raja la gallega... si le gana a la jefa, te quita el control Desi, yo no digo nada ¿eh? Pero ahí lo dejo.
Jajaja...si es que hace tiempo que la dejé al mando del control de mensajes y así yo me puedo dedicar a otros menesteres (editar mensajes, cambiar collages, poneros un día a Hello Kitty y otro a Bob Esponja para que os dé un yuyu... Carcajada)

happyflower escribió:Queridas Supernenas, yo quiero una casa como la de la jefa
Jajajajaja...vale, es una casa bastante grande y todo lo que tú quieras, pero no veas el trabajo que hay para limpiarla y recogerla...en esos momentos echo de menos cuando vivía en casas (porque he vivido en 5 diferentes a lo largo de mi vida) de 80-90 m2. Y como encima no quiero asistenta, pues a veces voy de c*** para llegar a todo, sobre todo si es como estos días atrás que he tenido a mi marido enfermo y me ha tocado hacer su parte y la mía y encima trabajar.

mami-de-breixo escribió:Gracias por tomarte la molestia de cambiar tanto el foro en estas fechas ya de por si complicadas en lo que a tiempo se refiere.
De nada, guapa Guiño Todo sea por haceros sonreír y para que veáis lo especiales que sois para mí.

ANGYCR escribió:Y digo que me toque el niño, porque mi marido dice que ya me toca el gordo todos los dias...(lo dice mientras me soba)
Juaaasssss lol! Qué cachondo el tío (en toooodos los sentidos de la palabra).

mafran escribió:ES GENIAL!!!!!! y lo digo chillando si, ese es mi deseo jefa, que nos dejes perder los papeles aunque sea en este post jajajajaja
Os dejo perderlos, os dejo...si yo soy la primera que ando con cuatro tornillos menos en la cabeza geek , así que no doy mucho ejemplo, jajajaja.

ginayvargas escribió:Queridisimas Reinas Magas: este año les pido más tiempo libre, para participar en el foro, y la mitad de la libido de la jefa...
¿Líbido alta? ¿yoooo? dudoso Me debes de estar confundiendo...Pero si la tengo normalita...

...Sólo me apetece 5-6 veces por semana...la semana que estoy tranquila...sonrojado risitas enamorado La que estoy alterada emocionado pues...ejem...corramos un tupido velo...(y te envío una poca por correo urgente) jajajaja...

Bueno, chicas, que me alegra mucho que os haya gustado el collage y mañana por la noche ya veré que pongo en lugar de éste...(supongo que algo normal, porque ya la Navidad habrá acabado oficialmente y no hay ninguna festividad o evento en el que me pueda inspirar).

Un besote muy fuerte a todas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas - Página 2 Empty Re: En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas

Mensaje  maga76 Jue 06 Ene 2011, 00:55

Uff que mi deseo esta llegando tarde y seguro que las reinas magas ya no me lo cumpliran desbordado
porfi porfi, que Vane viaje con nosotras el domingo sonrojado
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7887
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas - Página 2 Empty Re: En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas

Mensaje  Invitado Jue 06 Ene 2011, 01:09

Hola!Todavía vale pedir o las Reinas ya saliero por el mundo virtual de MI? Divertido Divertido

Reitero que risa con todo, el montaje la oración y sus respuestas Divertido Divertido sobre todo las de letras pequeñas.Me conformo con pedir salud, que estos dias han sido pesados en ese aspecto ...

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas - Página 2 Empty Re: En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas

Mensaje  misangelitos Jue 06 Ene 2011, 01:45

Lo que me he reido!!Es genial, y la oración muy original!!

Me ha gustado mucho,muchas gracias Desi!!
Aquí estoy desvelada esperando que vengan los Reyes!!


Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9896
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas - Página 2 Empty Re: En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 06 Ene 2011, 16:02

hola wow...a mi tambien me saco una sonrisa me encanto jeje!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6712
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas - Página 2 Empty Re: En lugar de Reyes Magos, tenemos Reinas Magas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.