MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

3 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 22:18

Hola a todas y a todos, me llamo Enrique Blay y soy diplomado en Psicología del Desarrollo. Me apasiona todo lo que rodea la gestación, el nacimiento, la crianza y la educación infantil. Siempre es una alegría comprobar que hay muchas personas deseosas de mejorar la forma de relacionarnos con bebés y niños para facilitarles su desarrollo en armonía. En la gestación, nacimiento y primera infancia se encuentran las raíces de lo que de adultos nos gratifica o por lo contario nos altera, desarmoniza o enferma. Tenemos una gran oportunidad, y una gran responsabilidad, para que los bebés y niños sean felices ahora y en su futuro. Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Désirée Sanz Jue 28 Ene 2010, 22:38

Pero, ¿en serio eres tú? En shock Si es así...¡¡BIENVENIDO!! Es todo un honor tenerte en nuestra lista de participantes.

Chicas, tal vez conozcáis su página:

http://elbebeemocional.blogspot.com/

Y hayáis leído algún artículo suyo:

http://www.crianzanatural.com/art/art80.html

Alguna vez hemos avisado en el foro de actividades presenciales de que él iba a dar un seminario, como por ejemplo aquí:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/actividades-presenciales-f25/laura-gutman-enrique-blay-curso-reflexologia-podal-y-mas-t2411.htm

Enrique, supongo que has conocido esta página por el enlace que he dejado en Facebook, ¿no?

En serio, me emociona y alegra muchísimo tenerte aquí, creo que vas a aportar mucho a esta página, aunque si estás muy ocupado puedas participar poco.

Un abrazo muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 23:01

Hola Désirée Muy Feliz de nuevo nos reencontramos, eres una "máquina" de trabajo, estás en todas partes y se nota tu conciencia y tu pasión por los "peques". Es que se lo merecen ¿verdad?

Sí, he conocido este foro por la invitación que me has hecho desde el Facebook. Entre todos iremos aprendiendo y mejorando nuestra forma de acompañar a bebés y niños para que den lo mejor de sí mismos y puedan realizarse como seres humanos sin el peso de tantas "mochilas" como las que llevamos la mayoría de los adultos.

Un besazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 23:14

Bienvenido!! Es un honor tenerte entre nosotras.

Me llamo Selenia,tengo 21 años,un hijo de 22 meses (aunque muy adelantado para su edad) y estoy embarazada de nuevo.

Me apasiona el mundo de la maternidad y todo lo que lo rodea, por eso cada día me alegro más de ser miembro de este foro.

Bienvenido de nuevo,un beso.

Selenia Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene 2010, 00:39

Bienvenido!!!!
Y muchas gracias por participar en este lugar de encuentro, pues tus aportaciones son valiosísimas y van a enseñarnos muchos sentimientos y conceptos desconocidos para muchas de nosotras.

Me llamo Eli, tengo 34 años y una niña de 3 años que es el tesoro más preciado que jamás imaginara que pudiese llegar a tener.
Vivimos en un pueblo cercano a Valencia.
Soy profesora de Ed.Primaria, aunque actualmente no ejerzo y voluntaria de una asociación pro-lactancia.
Me encantan todos los temas relacionados con la lactancia, crianza con apego y educación y pienso que el respeto, amor y compenetración hacia nuestros niños es indispensable para que se formen futuros adultos sanos y felices.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 29 Ene 2010, 01:01

Ay Dios que nervios. Enrique Blay en persona (bueno en ciberpersona). Es un placer tenerte por aquí y espero que ue puedas sacar un ratito para participar.

Yo me llamo Vanessa, tengo 30 años y un hijo, Breixo, que tiene 28 meses, toma teta, colecha (con la abuela por las noches y las siestas conmigo) y lo hemos malcriado en brazos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  misangelitos Vie 29 Ene 2010, 11:03

Bienvenido!!!Yo me llamo Carmen, tengo una niña de 4 años y el niño de 4 meses, con el que colechamos y amamanto.

Es un orgullo tenerte por aquí cheers
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene 2010, 19:27

Yo soy Cristina, tengo 35 años y soy de Madrid, tengo una enana que tiene casi tres años y seguimos con teta, siempre hemos colechado, ahora estoy de nuevo embarazada de 26 semanas. Me alegro mucho de que estés por aquí, tenemos muucho que aprender. Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.