Presentación
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a tod@s,
soy Yolanda, tengo una niña de 10 meses llamada Mara. Vivimos en Redondela (Pontevedra) y espero que en el foro pueda aprender mucho de la experiencia de otras mamás y papás.
Saludos
Yolanda
soy Yolanda, tengo una niña de 10 meses llamada Mara. Vivimos en Redondela (Pontevedra) y espero que en el foro pueda aprender mucho de la experiencia de otras mamás y papás.
Saludos
Yolanda
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Hola Yolanda, mucho gusto yo soy Prisma. Vivo en Baja California, tengo 18 años, vivo con mi esposo Luis de 20 años y tengo un embarazo de 38 semanas, espero te sientas agusto aqui, Besos
Invitado- Invitado
Hola Yolanda, bienvenida. Soy Désirée, la administradora de la página. Tengo 31 años y vivo en el litoral mediterráneo. Soy mamá de dos nenas: la mayor, de 9 años y medio y la peque, que está a punto de cumplir 5 años y medio.
Espero que te sientas agusto en este sitio y verte a menudo. Un abrazo.
Espero que te sientas agusto en este sitio y verte a menudo. Un abrazo.
Hola Yolanda! Bienvenida a MI!
Mi nombre es Mary y soy la orgullosa mami de una nenita de 11 meses llamada Irati que en 4 dias cruzara por primera vez el charco
Sin duda te resultara enriquecedor compartir experiencias con nosotr@s
Besitos,
Mi nombre es Mary y soy la orgullosa mami de una nenita de 11 meses llamada Irati que en 4 dias cruzara por primera vez el charco
Sin duda te resultara enriquecedor compartir experiencias con nosotr@s
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Página 1 de 1.