Boda de mi cuñado
3 participantes
Página 1 de 1.
Boda de mi cuñado
Pues como dice el titulo del post mi cuñado se casa, se casa en junio yo eestoy doblemente feliz porque se casa y desde que esta con esa chica parece otro, por supuesto mejor , y sera mi primera boda como invitada, la unica que habia ido hasta ahora era la mia jajajaja
voy al problemilla, el problemilla es que no tenemos un duro y mucho em temo que para junio no lo tendremos y si lo tenemos no podemos gastarlo en la boda tenemos primero que recuperarnos económicamente del palo que me supuso lo de la ludo y ahorrar para el crédito de la misma y bla bla, su hermano lo sabe y lógicamente no le importa pero a mi sí , entonces me gustaría hacerle yo que sé un hofman de cuando los tres hermanos eran pequeños, o una foto de los tres hermanos( el que se casa es gemelo con otro) , no se algo sentimental pero de ellos, que no sea un video porque no tengo portatil no me parece buena idea. No se me entendeis un detalle, a ver si se os ocurren ideas como queda aun mucho pues tengo tiempo.
voy al problemilla, el problemilla es que no tenemos un duro y mucho em temo que para junio no lo tendremos y si lo tenemos no podemos gastarlo en la boda tenemos primero que recuperarnos económicamente del palo que me supuso lo de la ludo y ahorrar para el crédito de la misma y bla bla, su hermano lo sabe y lógicamente no le importa pero a mi sí , entonces me gustaría hacerle yo que sé un hofman de cuando los tres hermanos eran pequeños, o una foto de los tres hermanos( el que se casa es gemelo con otro) , no se algo sentimental pero de ellos, que no sea un video porque no tengo portatil no me parece buena idea. No se me entendeis un detalle, a ver si se os ocurren ideas como queda aun mucho pues tengo tiempo.
Invitado- Invitado
Re: Boda de mi cuñado
A mi me parece muy bien, a falta de dinero, los regalos hechos por uno mismo son una buena opción!!
Además es algo más original que ingresar dinero en una cuenta!
Además es algo más original que ingresar dinero en una cuenta!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
y que tal se te da coser?
lo de la foto es una buena idea.o leer algo bonito en su boda.si se te da cantar,también.
si se me ocurre algo más te lo escribo.
lo de la foto es una buena idea.o leer algo bonito en su boda.si se te da cantar,también.
si se me ocurre algo más te lo escribo.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
uff lo del discurso no lo veo jejejeje me da mucho corte jejeje y cantar ya ni hablemos jejejeje, ah coser no si ni un boton sé jajajajajaja, por eso tema fotos, mi marido dice de hacer un hofman de los tres desde que eran peques hasta que conocio Ana( su futura mujer).
Invitado- Invitado
Pues entonces en hoffman, quedan geniales, yo les hice uno a mis padres de los 18 primeros meses de Andrea, y como lo puedes personalizar entero queda super bonito!!!!
Ya nos contaras que decides al final!!!
Ya nos contaras que decides al final!!!
Invitado- Invitado
a mi me gustaria ponerme a ello ya porque estoy en paro asi aprovecho aunque lo pida cuando tenga curro, jajajajaja, pero hecho esta, que al ser fotos de ellos de peques me tocara escanearlas y eso, vamos que dará trabajillo. Yo hofman tengo unos cuantos jejejeje
Invitado- Invitado
Yo he ido a dos bodas en las que en el convite han puesto en una pantalla grande una presentación de fotos de los novios desde que eran pequeños, de su noviazgo....
Y es muy emocionante.
Y es muy emocionante.
Invitado- Invitado
Me parece una buena idea,ya que el libro les reflejara su infancia con sus hermanos y la otra idea del video tampoco es mala idea yo les combinaría las 2.
Así en él convite haces una presentacion con el video de sus mejores momentos desde niño hasta la fecha.
Suerte!!!
Así en él convite haces una presentacion con el video de sus mejores momentos desde niño hasta la fecha.
Suerte!!!
Mamiprematuro- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)