MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una boda, ¿qué hago?

+2
misangelitos
nkn1978
6 participantes

Ir abajo

Tengo una boda, ¿qué hago? Empty Tengo una boda, que hago?

Mensaje  nkn1978 Jue 17 Sep 2009, 15:33

Hola chicas, el día 10 de octubre tengo una boda (se casa mi mejor amiga) y no se que hacer con Ander, que para entonces tendrá 19 meses.
A mi me gustaría llevarlo, pero no se que tal aguantará todo el día fuera de casa, si dormirá...
La otra opción es dejarlo con mis suegros, que la verdad no me apetece nada, tendría que dejarle sobre las 10 y no le vería hasta el día siguiente (mi marido dice que nos podemos quedar a dormir donde sus padres).
El caso es que desde que he vuelto al trabajo después de las vacaciones Ander está mimosísimo; casi no me deja ni ir al baño, me pide brazos y atención todo el rato, solo duerme la siesta si yo le duermo en brazos y con la teta, por la noche lo mismo, y cuando se despierta (sobre la 1 a.m.) le tengo que pasar a mi cama y se vuelve a dormir abrazado a mi y agarrandome el pelo. Además últimamente come fatal, las frutas y la papilla no quiere ni verlos, y lo demás según el día.
¿Vosotras que pensais? ¿Me le llevo o no?
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6492
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una boda, ¿qué hago? Empty Re: Tengo una boda, ¿qué hago?

Mensaje  misangelitos Jue 17 Sep 2009, 15:55

Eso es una opción muy personal. Yo siempre me he llevado a mi niña a todas las bodas y eventos a los que hemos ido, y lo que hemos hecho es que nos hemos adaptado a sus necesidades. Depende de lo que a ti te apetezca, si quieres disfrutar la boda como amiga de la novia y no tener responsabilidades, sólo diversión, o si por el contrario estás dispuesta a no disfrutar tanto por tal de tener al niño contigo. A mí me pasa como a ti, me cuesta mucho separrme de ellos, aunque piensa que pronto un dia te dice "me quiero quedar a dormir con ..." y te quedas de piedra...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una boda, ¿qué hago? Empty Re: Tengo una boda, ¿qué hago?

Mensaje  Alfonsina Jue 17 Sep 2009, 17:21

Bueno, claro que es algo muy personal. Yo me he tenido que separar por unas cuantas horas de Bruno por algunos asuntos del trabajo, y la verdad es que él se adaptó bastante bien, pero nunca pasó una noche completa sin mí. Si fueramos nosotros, seguro que decantaríamos por no ir a la boda Divertido Es que somos tan sociables.

En serio, es difícil aconsejarte, depende cómo quieras pasarla también, como te dijo Helenita, besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una boda, ¿qué hago? Empty Re: Tengo una boda, ¿qué hago?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 17 Sep 2009, 17:34

Pues estamos igual amiga Divertido Nosotros tenemos uan boda el 5 de diciembre y no sabemos si llevar a Breixo o no. No es donde vivo sino en Extremadura y no sé si me apetece que el pobre niño se haga tanto kilómetro en coche. Y si la boda es de tarde tal vez no merezca la pena llevarle. Si es de día si porque sin siesta aguanta aunque esté luego tonto a las ocho de la tarde pero si es de tarde entre que nos preparamos y tal no va a poder domrir tampoco y estará igual de insoprotable a las 20.00 Divertido

En fin que como ves no soy de gran ayuda Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tengo una boda, ¿qué hago? Empty Re: Tengo una boda, ¿qué hago?

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009, 18:02

Hola,

Primero que todo : Romina
Si fueramos nosotros, seguro que decantaríamos por no ir a la boda Es que somos tan sociables
Mujer !!!! que es su mejor amiga !!! jejeje! como no va a ir ???? jejejejejeje!!!

Yo te cuento mi experiencia. Mi hija Noa ya lleva unas cuantas bodas Muy Feliz, hace un año en septiembre se casó mi hermana pequeña y mi hija y mi sobrina que se llevan un mes y medio hacían de damas de honor con 15 meses y medio y 14 meses respectivamente. La boda era por la tarde a las 18,00 horas. Ese día por la mañana las levantamos tempranito para que durmieran la siesta prontito y merendaran antes de ponerlas todas monas !!! jejejeje .. salió todo bien. En el restaurante en la cena, se portaron de lujo, flipando con el jaleo de la gente..los mariachis cantando... los amigos cantando... la música... ellas bailando... bueno que cayeron rendidas a las 12 de la noche y eso sí, suerte nuestra que teniamos a nuestras suegras respectivas que se las quedaron a dormir esa noche.

En marzo de este año con casi dos años, Noa volvió a ir de boda, una amiga mía de toda la vida se casaba y le hacía ilusión que llevara a la peque, estuvo sentada en la misma mesa que papá y mamá, se portó genial durante toda la comida, se iba con unos y otros (y eso que tiene bastante mamitis), comió genial (en la mesa los otros invitados flipaban) y durmió la siesta en su cochecito después de comer, con la música sonando y ella tan feliz durmiendo, luego se despertó, merienda y a bailar hasta las 8 de la tarde.


Y el próximo 10 de octubre también tengo boda, se casa mi única prima hermana, y mi hija Noa y mi sobrina vuelven a hacer de damitas de honor....acabarán siendo profesionales al final !!!! jejejeje! y ésta es por la mañana. Espero que toda vaya bien y la experiencia sea tan positiva como en las anteriores.

Mira aquí te dejo una foto del día de la boda de mi hermana Laura... con las dos renacuajas entrando en la iglesia y mi hermana y yo haciendo el paseillo también con los anillos y las arras, jejejejeje!!

Tengo una boda, ¿qué hago? SN9cFIpusT9EYYbMP9Lry6ZGYVTvXELM


Alaaa, que menudo rollo te he soltado...jejejeje! espero que mi experiencia te sirva de algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo una boda, ¿qué hago? Empty Re: Tengo una boda, ¿qué hago?

Mensaje  mamanueva Jue 17 Sep 2009, 18:22

eso es una opción personal y depende de cada niño y de sus rutinas y de con qué famliar lo dejarías,yo...si la boda fuera de dia lo dejaría con mi hermana,que es mi niñera particular Tengo una boda, ¿qué hago? Icon_biggrin y aunque no durmiera la siesta,ella lo entretendría o para dormirlo que lo sacara a dar una vuelta en coche,que seguro que cae Tengo una boda, ¿qué hago? Icon_smile pero por la noche,que mi nene se despierta mucho...yo lo que haría sería intentar que hiciera una siesta sobre las 5 de la tarde,y llevarlo a la iglesia y a la cena,lo que aguantara,que seguro que jugueteando y con más niños,se entretendría un montón y cuando ya no aguantara,podría o bien irse con su padre y dormirse en el coche o en el carro en casa o bien me iría con ellos (según la hora que fuera).

uf,de que poca ayuda he sido no?? Tengo una boda, ¿qué hago? Icon_rolleyes

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7110
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una boda, ¿qué hago? Empty Re: Tengo una boda, ¿qué hago?

Mensaje  Administradora Vie 18 Sep 2009, 00:34

Nosotros tenemos una boda este sábado día 19. Estamos invitados mis suegros, mis cuñados, mi marido, las nenas y yo...así que no tengo con quien dejarlas. La ventaja es que es una boda a mediodía, ellas ya no hacen siesta (bueno, Alexia muy de vez en cuando) y aguantarán bien hasta las 8 de la tarde o así que nos vayamos. Están emocionadísimas, porque van a ir muy guapetonas (yo les digo que van a dar sombra a la novia, porque destacarán más que ella, jajaja), porque les encanta ir allí y ver cómo la gente tira el arroz y los cohetes esos de donde salen corazones brillantes, porque habrá música, etc. Yaiza tiene hora para la pelu, que quiere hacerse un recogido lateral.

Pero esta semana he caído en la cuenta que tendremos un problema: casi seguro (no lo sé, no lo he preguntado) que las han puesto en una mesa aparte, con todos los demás niños (y no conocen a ninguno) y ellas han dicho NOOOOO porque quieren sentarse en la mesa con nosotros.

Veo que nos tendremos que ir turnando mientras comen para que haya alguien a su lado y se conformen con comer allí y cuando acaben que vengan con nosotros.

Ellas han venido a muchas bodas con nosotros y en cambio en unas pocas les hemos dejado porque eran de amigas mías y nos apetecía disfrutar de la velada sin estar pendientes en todo momento de ellas. Depende de quién se case, de si la boda es a mediodía o de noche, de si acuden más familiares o sólo mi marido y yo...Lo que más les cansa es que la comida dura horas, porque a veces el picoteo empieza a la 1,30 de la tarde y te estás tomando la tarta a las 5,30. Yo me llevaré muñecas, algun cuaderno y pinturas...aunque espero que ese día hagan amiguitas y jueguen con ellas.

Tú valora los pros y los contras y toma la decisión que creas conveniente.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7146
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una boda, ¿qué hago? Empty Re: Tengo una boda, ¿qué hago?

Mensaje  Invitado Vie 18 Sep 2009, 00:39

Hola, pues como te han comentado las compañeras es un tema personal.
Lo que yo haria... yo en mi situación, le llevaria sin dudarlo. Para mi seria un dia especial que me gustaria pasarlo con mi niño, ademas pienso que el se lo va pasar super bien.
Pero como ya te he comentado antes es algo bastante personal.. y yo es lo que haria.
Espero haberte servido de ayuda y ya nos diras al final que decides.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo una boda, ¿qué hago? Empty Re: Tengo una boda, ¿qué hago?

Mensaje  Invitado Vie 18 Sep 2009, 10:06

Hola!!

Cuando Pablo y Ane tenian entre 2 y 3 años fue el Boda-Boom en mi cuadrilla, y ellos han chupado mas fiestaaaaa, mira nosotros cada vez lo haciamos diferente dependiendo de donde fuera la boda y a que hora, si es por la mañana a veces los hemos llevado y se han quedado hasta el final, claro que el final con niños es antes Muy Feliz . Si el lugar era muy cerrado y con humo hemos estado en la ceremonia y en el lunch con ellos y luego mi suegro ha venido a buscarlos, si era por la noche, ibamos a la ceremonia, luego a tomar algo con los amigos, y bien Sergio se ha quedado a la boda y yo me he marchado o nos hemos marchado los dos.

Como ves es ir buscando formulas, nosotros cuando se quedaban los niños a la comida les llevabamos 2 tronas de las de ikea que abultan poco y les poniamos en nuestra mesa y ahi les ibamos dando cosillas (aunque les llevabamos comidos) ademas como todo el mundo les teclea se entretienen....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo una boda, ¿qué hago? Empty Re: Tengo una boda, ¿qué hago?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.