Mi aniversario de boda
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi aniversario de boda
Hola chicas.
Hoy hace 7 años que me casé. A esta hora estábamos en ello .
Con un chaparrón que cayó a las 6 de la mañana, el cual estaba yo mirando desde el balcón de casa de mi madre y temblando de pensar que si no se arreglaba..............tendría que casarme con el traje de buzo de mi padre .
Finalmente, se quedó un día precioso aunque no brilló el sol fuerte, pero el cielo y el mar quedaron preciosos y salieron unas fotos muy bonitas.
Después con un poco más de tiempo, os pondré alguna, ahora me voy a preparar la comida.
Pues no me arrepiento, pero creo que no lo repetiría, demasiados nervios jajajaja.
Un besote.
Hoy hace 7 años que me casé. A esta hora estábamos en ello .
Con un chaparrón que cayó a las 6 de la mañana, el cual estaba yo mirando desde el balcón de casa de mi madre y temblando de pensar que si no se arreglaba..............tendría que casarme con el traje de buzo de mi padre .
Finalmente, se quedó un día precioso aunque no brilló el sol fuerte, pero el cielo y el mar quedaron preciosos y salieron unas fotos muy bonitas.
Después con un poco más de tiempo, os pondré alguna, ahora me voy a preparar la comida.
Pues no me arrepiento, pero creo que no lo repetiría, demasiados nervios jajajaja.
Un besote.
Invitado- Invitado
Re: Mi aniversario de boda
MUCHAS FELICIDADES MARI !!!, por estos 7 años de amor .
Un beso.
Silvia.
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Felicidades - Mensajes y Imágenes!
Mari,te deseamos un feliz aniversario de boda.
Brindaras estas copas de champan con tu marido y a disfrutar de la noche.
Muchos besos,Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Muchisimas felicidades guapetona.Ésta noche ya sabes,te vuelves a poner el pijama de ositos y a cazar osos ja ja ja ja.
Enhorabuena por ésos 7 años de felicidad.Un beso
Enhorabuena por ésos 7 años de felicidad.Un beso
Invitado- Invitado
Alicia me partees!!ALIFRANCIS escribió:Ésta noche ya sabes,te vuelves a poner el pijama de ositos y a cazar osos ja ja ja ja.
Mari muchas felicidades, que sean mucho años más, juntos y felices.
Un beso.
Invitado- Invitado
Jajajaja Ali, que el pijama de ositos es de invierno. Ahora llevo un camisón con botones para poder sacar la teti cuando hace falta .
Esta noche no entraré, no quiero que se mosquee mucho, y lo celebraremos .
Esta noche no entraré, no quiero que se mosquee mucho, y lo celebraremos .
Invitado- Invitado
Anda que os dije que pondría fotos.
Ya no puedo poner más que la peque no me deja.
Un besote.
Ya no puedo poner más que la peque no me deja.
Un besote.
Invitado- Invitado
Felicidades
Que lo paséis muy bien en un día tan especial.
Suerte.
Que lo paséis muy bien en un día tan especial.
Suerte.
Invitado- Invitado
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Eso, eso, a celebrarlo...¡¡por partida triple!!
¿Te han pasado rápidos estos 7 años de matrimonio o no? A nosotros mañana nos faltarán 6 meses para los 9 años y ha habido un poco de todo, de momentillos que han pasado fugaces pero de otros que han sido lentorrísimos. ¿Cuánto tiempo habéis estado de novios antes de casaros?
Gracias por las fotos, yo una de ellas ya la había visto, si no me equivoco. La del sofá con la family no.
No te quiero ver por el foro esta noche, que sino bloqueo tu IP para que no puedas acceder. En cuanto las peques se duerman pones en práctica las páginas 7, 15 y 49 del Kamasutra...no te dejes los deberes por hacer o te castigaré copiando 69 veces "Tengo que cumplir mis deberes conyugales"
A la 1 he visto a tu marido en el cole y me ha saludado muy sonriente...y yo pensaba "¿por qué será?" Claroooo, ya estaba imaginándose vuestro día y vuestra noche de aniversario.
Muackssss, guapetonaaaaa.
Última edición por Désirée Sanz el Lun 08 Jun 2009, 23:24, editado 1 vez
Supongo que a estas horas ya estaréis celebrando.EL tiempo pasa muy rápido. Nosotroseste año hacemos 5 años.
Besos de leche
Bueno, entro ahora que se está duchando jejeje.
Desi, pues hace 7 años de casados más 2 que estuvimos "viviendo en pecado", más 4 de novios.
Ya me ha dicho que te vio a la 1 y le saludaste .
La verdad es que la cosa está un poco fría pues ha llegado casi a las 9 de la noche y yo estaba ya un poco nerviosa con las niñas, antes de cenar, me senté a contestar unos mails que tenía y se ha enfadado, pero ahora pongo todas mis artes y se le pasará .
Bueno, nos vemos y gracias a todas.
Desi, pues hace 7 años de casados más 2 que estuvimos "viviendo en pecado", más 4 de novios.
Ya me ha dicho que te vio a la 1 y le saludaste .
La verdad es que la cosa está un poco fría pues ha llegado casi a las 9 de la noche y yo estaba ya un poco nerviosa con las niñas, antes de cenar, me senté a contestar unos mails que tenía y se ha enfadado, pero ahora pongo todas mis artes y se le pasará .
Bueno, nos vemos y gracias a todas.
Invitado- Invitado
No te he dicho que no entraras....!!!!
Si te enganchas a la web cuando él tiene ganas de mimitos, ¡me cogerá manía!
Bueno, espero que finalmente hayáis celebrado de forma romántico-apasionada el aniversario. Ya nos contarás...(con detalles, ¿eh? )
Si te enganchas a la web cuando él tiene ganas de mimitos, ¡me cogerá manía!
Bueno, espero que finalmente hayáis celebrado de forma romántico-apasionada el aniversario. Ya nos contarás...(con detalles, ¿eh? )
Mira guapa,no te creas que te vas a librar de ésta.Tienes que contarnos que pasó anoche.Si huvo cazo de osos o no.Y además quiero fotos ja ja ja ja.Un beso
Invitado- Invitado
Jajaja Ali, hemos dormido culo con culo, se enfadó porque a la hora de la cena fui al ordenador a contestar unos mails que tenía urgentes.
Después se puso a ducharse, me fui a la cama y lo esperé allí y subió, se puso dándome el culo y ni buenas noches jajajaj.
Espero que hoy vaya la cosa mejos, por si acaso a partir d elas 20:30 que es cuando él viene de trabajar, no me váis a ver el pelo .
Un besote.
Después se puso a ducharse, me fui a la cama y lo esperé allí y subió, se puso dándome el culo y ni buenas noches jajajaj.
Espero que hoy vaya la cosa mejos, por si acaso a partir d elas 20:30 que es cuando él viene de trabajar, no me váis a ver el pelo .
Un besote.
Invitado- Invitado
Mira que te lo dijo Desi,Mari no entres,y tú ni puñetero caso.¿Que le vas a decir ahora a tus osos? Los pobres se quedaron ayer esperándote.
Bueno pués de ésta noche no pasa que tus osos se conviertan en ositos amorosos.Un beso
Bueno pués de ésta noche no pasa que tus osos se conviertan en ositos amorosos.Un beso
Invitado- Invitado
felicidades
Feliz Septimo Anuiversario.Que vuestro amor perdure hasta la eternidad.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado
Definitivamente todo esto comprueba que Desi sabe mucho de estos asuntos, así que Mari, de ahora en más sigues sus consejos al pie de la letra. A ver si te podemos decir con todas las letras, ¡Feliz aniversario!
Besos!!!
Besos!!!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Me siento culpable, porque esos mails eran para la organización del regalo de mi cumple...Jajaja Ali, hemos dormido culo con culo, se enfadó porque a la hora de la cena fui al ordenador a contestar unos mails que tenía urgentes.
¿Os habéis reconciliado ya?
Felicidades mariquilla
Enhorabuena por eso maravillosos 7 años y esas 2 pequeñajas que teneis en comun.
Por muchos años más.
Siento no haberte felicitado antes por el foro pero ya sabes como ando ultimamente un beso
Por muchos años más.
Siento no haberte felicitado antes por el foro pero ya sabes como ando ultimamente un beso
Mamiprematuro- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)