MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cómo compatibilizar la lactancia con un nuevo embarazo

cómo compatibilizar la lactancia con un nuevo embarazo Empty cómo compatibilizar la lactancia con un nuevo embarazo

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 23:31

hola a todo/as.
Soy Nata, vivo en Madrid y trabajo como administrativo en una administración local. Tengo 36 años y una niña de 21 meses.

Conozco este foro por la aeped, donde ha consultado dudas acerca de la lactancia en muchisimas ocasiones y donde las he visto aclaradas por el comité, pero también por Desirée (gracias), ya que como muchas otras madres me encontré con un bebé al que quería dar el pecho, pensaba que era lo mejor que podía hacer y sin embargo no encontré ayuda de casi nadie sino mas bien todo lo contrario, oposición de pediatras y de parte del entorno familiar.
Tengo una niña de 21 meses, que hoy por hoy toma teta a todas horas, colechamos porque tiene muchísimos despertares, y ya ni hablamos si tiene alguna molestia (mocos, dolor de dientes...) . Es una niña muy muy activa, muy sociable y alegre, pero a parte de que come poco, duerme también muy poco y su sueño suele ser bastante movido, es decir que se pasa gran parte de la noche enganchada en la teta y buscando la otra con la mano y dándole pellizquitos (cosa que le debe tranquilizar mucho, jiji).
Estamos planteándonos tener otro bebé, y ya que voy camino de los 37, no quisieramos esperar mucho, pero la verdad es que yo tengo mucho temor a como voy a poder compatibilizar darle el pecho a dos, sobre todo por la noche, si la niña hay noches que prácticamente no me suelta, ¿cómo puedo hacer para darle a otro bebé?