21 meses de Lactancia y nuevo embarazo
3 participantes
Página 1 de 1.
21 meses de Lactancia y nuevo embarazo
Hola a todas ! Les queria contar que nuevamente estoy esperando un bebe (estoy de unas 4 semanas) , el mayor tiene 21 meses y todavia continuo con la lactancia aunque debo decir que tengo bastantes molestias en los pezones cuando lo hace, y tambien creo que ha disminuido la produccion, ¿o sera que ha cambiado su sabor? Por que a veces se pone nervios , como si no le saliera leche! nose...Queria saber si alguna ha pasado por esto y si mejoro la situacion luego. Muchas Gracias
Invitado- Invitado
Re: 21 meses de Lactancia y nuevo embarazo
Hola. Pues te animo a leer u ojear todas las experiencias negativas y positivas sobre lactancia en tándem que hemos ido contando en los últimos meses.
Yo me tengo que ir a trabajar en un momentín, pero te adelanto que di el pecho todo el embarazo, que tuve molestias / dolor (depende del día y del momento) en los pezones hasta el momento del parto (no siempre es así, pero en mi caso lo fue) y que luego practiqué la lactancia en tándem de forma exitosa con mis dos hijas.
Sí que es normal que la producción disminuya y en el tercer trimestre que cambie el sabor (porque produces calostro...por cierto, si a esas alturas tu peque tiene unos días un pelín de diarrea no te preocupes, no es nada malo...es el ligero efecto laxante del calostro...pero las innumerables ventajas de éste superan con muchas creces una posible diarrea leve y transitoria)
Yo me tengo que ir a trabajar en un momentín, pero te adelanto que di el pecho todo el embarazo, que tuve molestias / dolor (depende del día y del momento) en los pezones hasta el momento del parto (no siempre es así, pero en mi caso lo fue) y que luego practiqué la lactancia en tándem de forma exitosa con mis dos hijas.
Sí que es normal que la producción disminuya y en el tercer trimestre que cambie el sabor (porque produces calostro...por cierto, si a esas alturas tu peque tiene unos días un pelín de diarrea no te preocupes, no es nada malo...es el ligero efecto laxante del calostro...pero las innumerables ventajas de éste superan con muchas creces una posible diarrea leve y transitoria)
Hola, yo tambien ando con prisas, pero queria comentarte, que llevo 17 meses de tandem, y aunque hay dias, que la demanda es muy grande, por lo general estoy super contenta, de haber llegado hasta aqui, y espero que yeray siga mamando mucho tiempo mas, el tiene ahora 4 años.
Siento no poder darte , mucho aliento con lo de los pezones, pues aunque hay gente que no siente molestia, decirte que yo la tuve , hasta el mismo momento del parto, en el paritorio, cuando me enganche a idaira, milagro los pezones no dolian, y nunca mas dolieron.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-en-tandem-f11/finalidad-del-foro-e-informacion-sobre-tandem-t84.htm
Siento no poder darte , mucho aliento con lo de los pezones, pues aunque hay gente que no siente molestia, decirte que yo la tuve , hasta el mismo momento del parto, en el paritorio, cuando me enganche a idaira, milagro los pezones no dolian, y nunca mas dolieron.
Vete como dice Desi, leyendote todas las experiencias que hay de tandem, y por cierto enhorabuena por el embarazo, guapetona, y cualquier cosica por aqui estaremos Un besazo.Sí que es normal que la producción disminuya y en el tercer trimestre que cambie el sabor (porque produces calostro...por cierto, si a esas alturas tu peque tiene unos días un pelín de diarrea no te preocupes, no es nada malo...es el ligero efecto laxante del calostro...pero las innumerables ventajas de éste superan con muchas creces una posible diarrea leve y transitoria)
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-en-tandem-f11/finalidad-del-foro-e-informacion-sobre-tandem-t84.htm
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Yo no tengo experiencia con esto asi que solo puedo felicitarte por tu nuevo embarazo.
Besos de leche
Besos de leche
Gracias
Gracias , estuve leyendo mucho sobre el tema y tambien he oido que en muchos casos es el hijo mayor quien rechaza el pecho , tal vez por el cambio en el sabor . mi bebe solo toma por la noche y a la mañana y sigo con bastantes molestias en el pecho , tal vez el se de cuenta de mis molestias y por eso se pone nervioso .. no se . Gracia s igual por sus respuestas , saludos !!
Invitado- Invitado
Hola otra vez , queria comentarte que mi hijo mayor, hasta el embarazo , no comia casi de nada , y fue en el embarazo, cuando empezo a comer casi de todo y no se si por los pezones, que se daba cuenta el pobre, si por el cambio de sabor, por la disminucion, no se pero casi no mamaba algunos dias.
Y nacida su hermana, los primeros meses , mamaba mas que ella jiiji, ahora vuelve a ser al reves, pero se volvio otra vez lactante exclusivo, los primeros meses, Un BESAZO Y YA NOS CONTARAS.
Y nacida su hermana, los primeros meses , mamaba mas que ella jiiji, ahora vuelve a ser al reves, pero se volvio otra vez lactante exclusivo, los primeros meses, Un BESAZO Y YA NOS CONTARAS.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)