MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

+8
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
Gaia
yerayeidairaentandem
yolanda 2
crisyvictoria
H2O
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  H2O Vie 17 Dic 2010, 11:05

qué emoción, qué de gente....!!!

el plan de bea me parece perfecto. A ver qué le parece a Blanca o lo mismo se le ocurre a ella otro lugar.

os mando un privi con mis teléfonos

Bea, escribo a esas horas tan intempestiva siguiendo el MN (método Nuria) jajaja

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  happyflower Vie 17 Dic 2010, 11:37

Citación:
Bea, escribo a esas horas tan intempestiva siguiendo el MN (método Nuria) jajaja

Me lo imaginé y Cristina entonces ¿también está con el método Nuria? jeje...
Bueno vamos a ver, para no correr con el riesgo de que nos liemos y terminemos cada familia en un sitio diferente vamos a "cocretar":
Las posibilidades son:
El jardin de Atocha
El Isla Azul

A mi personalmente me da igual, El Isla Azul a mi me pilla mas lejos pero no me importa en absoluto, con mi supercoche con un poder de aceleración brutal (de 0 a 100 en 20 minutos) llego donde sea

He llamado a Blanca y adivinad que: ¡¡¡se apunta!!!!
caballo Abrazo grupo caballo alegre contento emocionado Adoracion Po Dió que pedazo de quedadaaaaaaa

Vanessaaa queeeeeeeeeeeee
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 12:12

La pega del jardin de Atocha es que no hay donde aparcar.

Estoy esperando la llamada de Blanca y le diré las opciones.

Como diría Laura: Seguimos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Alfonsina Vie 17 Dic 2010, 12:18

Quiero un aviooooooooooooooon!!!!!!!!

Disfruten mucho ese encuentro chicas y suban alguna fotito para sentirlas un poco más cerca.

Prometo doctorarme y ganar una beca posdoctoral, aunque más no sea para visitarlas a ustedes!!!

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  odisea Vie 17 Dic 2010, 12:26

Bueno, bueno. Esto es una quedada en condiciones. Sólo nos falta la playita de Romina&company y una subida radical de los termómetros para ser perfecta.

Romina, no te preocupes tendrás tu post y tus estancias al otro lado del charco. Y no te faltarán amigas para recorrerte la península enterita jjj. Yo también aspiro a poder ir cruzarme el charco y visitaros... Ya sabes que BBAA es mi sueño pendiente.

En hora y media marcho pa' la capi!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Mariflower Vie 17 Dic 2010, 13:08

Fotitos chicas!!! Y a pasarlo muy bien Reunión

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6120
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  H2O Vie 17 Dic 2010, 14:35

El isla azul me pilla cerca de casa jeje pero me temo que estará hasta arriba!!! ximena, en los alrededores de atocha hay zona azul, seguro que encontramos sitio... ¿se nota que me inclino más por esta opcón? jeje

bueno, a la espera de noticias me despido no sin antes comunicaros que nuria me ha mandado un mensaje via móvil diciendo que ya ha salido de bilbao camino de madrid!!

bss
L
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 14:55

He hablado con Blanca y prefiere mil veces Atocha, asi es que definitivamente quedamos ahi. ¿A las 12 os parece bien?

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 15:56

Chicas! QUe buen regalo de Navidad se han dado!!!

Que la pasen genial y queremos muuuuuucccchhhhhhaaaaaassssss fotos Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 16:59

Chicas,yo tengo a Alba con un principio de neumonia,asique,espero que este mejor para el domingo,si no, Fer me ha dicho que se quedaria en casa con ella!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Blanca B Vie 17 Dic 2010, 18:18

Chicas, ya os lo ha avanzado Ximena... ¡me apunto!. El plan de Atocha me encaja mucho mejor, pues está cerquísima de mi casa (ahora vivo en el barrio de la estrella, para las que conozcáis madrid).

Ya me diréis cuál es el plan al final. Con Sara voy seguro, pues ahora es como mi "prolongación". Sobre la hora, no prometo puntualidad, pero sí que estaré entorno a las 12 (más menos media hora de cortesía? se me permite? Divertido ). Es que con Sara imposible hacer planes...

Y lo único es que no creo que me pueda quedar más de un par de horas. Ya me diréis si al final lleváis o no a los niños más mayores, para que se acerquen también Ángel y Alba un rato.

Lo más parecido a un plan de madres sin hijos que puedo ofrecer, es Sara dormida en el fular.

Os dejo que se despierta Sara.

Ximena tiene mi móvil.

Besotes!

Qué emociín!

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  happyflower Sáb 18 Dic 2010, 08:10

Bueno por lo que veo entonces ya tenemos dia, sitio y hora, pues entoces quedamos ahí. Yo me llevaré a los dos crios Indeciso pero seguramente les anime a que se den una vueltecilla por el jardín que al peque le va a encantar mientras nosostras charlamos de nuestras cosas.
Flecha Angela, que se mejore Alba, dichoso frio
Flecha Blanca, vas mal, cuanto antes les eduques mejor, tienes que ponerle un horario ya porque si no terminará tomandote el pelo En shock Muy Feliz (leasé con muuuuuucha ironia),
Hasta el Domingooooooooooo Reunión
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Gaia Sáb 18 Dic 2010, 10:02

Qué envidia me estáis dando!!! Si no trabajara mañana (que me toca por la tarde), me cogería un billete de tren ida y vuelta, si encima quedáis en Atocha y todo!! Asi que espero que os lo paséis tan bien, que esta quedada se repita de nuevo más adelante, y os prometo que si puedo me apunto y me voy pa los madriles!!
abrazosssss
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6348
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  odisea Sáb 18 Dic 2010, 13:13

Hola, hola!!
Al habla odisea en casa de Lhau!!! Pues a las doce en Atocha, dicho y hecho. La puntualidad se intenta pero ¿quién la logra con enanos?? Descuida Blanca llega cuando puedas y te vas cuando puedas. Que vengas ya nos parece un regalo...

La idea es que se apunte quien quiera, nenes peques, mayores, barbudos Feliz Cada cual a su gusto y ritmo. Yo iré sola jjjjjj

A propósito ya lo contaré en un post a mi vuelta pero la noche con papi ha sido un desastre. Pensaba que podría ser porque Ulises ya duerme muy bien... pero... con mami... Ay... Se ha dormido a las cuatro y media de la noche y se ha levantado a las nueve...

En fin, que la realidad manda y es muy tozuda...

Podría tener la tentación de marcharme pero no lo voy a hacer. A la fuerza esta noche dormirá mejor... Y si no pues ya me imagino el percal a mi vuelta, igual Ulises ni me habla. Pero al menos ahora ya lo sé. O aplicamos el método padre o para días el enano duerme con papi. Y si no fuera por la llegada de la hermana tira...

En fin, que este no es lugar para enrollarme con este tema.

Que nos vemos mañana. Y Angye espero que Alba se recupere no por la quedada sino por ella, pobrecica.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  happyflower Sáb 18 Dic 2010, 14:35

Flecha Nur, que pena que trabajes porque ahora con el Ave estais "a tiro de piedra". Para la próxima.
Flecha Nuria mañana te cuento como reaccionó Ulises la primera vez que le dejé en la sierra con mis padres Muy triste
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Sáb 18 Dic 2010, 19:13

Yupiiii! Alli estaremos, que ademas cojemos la renfe y en media hora estamos ahi. Yo ire con toda la manada, que Alba esta algo mejor y quiero mostraros a mis cachorros y lobo hombre con orgullo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Blanca B Sáb 18 Dic 2010, 19:32

genial! creo que nosotros tambien iremos en tropa...
qué ganas!
besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  crisyvictoria Sáb 18 Dic 2010, 22:13

Sigo reiterando mi envidia, que envidia me daiiiiissss Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Dom 19 Dic 2010, 10:12

Nosotros estaremos al completo también! cámara de fotos incluida!!!

Besos y hasta pronto
X
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  happyflower Dom 19 Dic 2010, 10:19

Ya partimos, nosotros también llevamos camara. Llevaré un clavel en la solapa En shock Carcajada
Flecha Cris, prometo que te tendremos presente sunny Caravana Reunión Caravana
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Dom 19 Dic 2010, 16:12

Bueno chicas, qué tal ??? alguna habeis llegado ya a vuetra casa?? contadnos y ponednos esas fotos.
Espero que hayais pasado un buen rato juntas cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 19 Dic 2010, 17:13

Estan todavia de fiestuqui, y no se acuerdan de volver a casa, Carcajada , contad contad, cuando llegueis, y acosteis a los peques, a contarnos y ponernos fotitos, un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  happyflower Dom 19 Dic 2010, 19:52

Llego la primeeeee Divertido Divertido . Bueno, bueno, pues que deciros, que para mi ha sido toda una experiencia poneros cara a una parte del foro. Ha sido cortito pero intenso. La próxima tiene que ser mas larga, a ver si llega el bueno tiempo y hacemos una quedada por el retiro o por algún parque chulo.
Lo malo esque los niños se han portado fatal fatal, ¿eh chicas? se notan que son nenes consentidismos, sin limites y superdependientes, vamos ¡ni un ruido han dado! me ha sorprendido hasta el mio que generalmente con estas cosas se pasa muchisimo de rosca.
Las nenas de Blanca son preciosas, Sara ha estado toooodo el rato dormida metida en su abrigo de conejito Guiño , Tomás (Ximena) nos ha dado un pequeño susto probando como caia una silla con él encima Indeciso Muy Feliz , menos mal que no le ha pasado nada, Miguel y Alba han estado muy tranquilitos también(Angy la próxima nos ponemos juntas que como estabamos cada una en una punta casi no hemos podido hablar Muy triste ) y Hector ha disfrutado un montón "mojando" gusanitos en la teti de mami ¿a que si Laura?, Valeria como ya es muy mayor ha estado muy indepediente.
Los maridos tambien se ha portado muy muy bien, muy formalitos todos Divertido en especial el marido de Blanca que ha sido quien ha pagado la cuenta Muy Feliz (muchas gracias, la proxima le toca a.....a...... Indeciso ).
Os pongo una fotito para que nos veais, en estas estamos todas juntitas, se notaba nuestra complicidad...

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 303eb87

alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien


Última edición por happyflower el Dom 19 Dic 2010, 21:09, editado 1 vez
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Dom 19 Dic 2010, 20:18

Jajaja!! no se si era tu intención, pero salimos un poco lentas, y si alguien no nos conoce, igual y se cree que somos tortugas!!!

Nosotros también hemos pasado un rato super agradable, ¡¡sois todas geniales!!! Bea ya os ha hecho un estupendo resumen del encuentro.

Ha sido un fin de semana muy emocionante, conocer a Nuria el viernes ha sido ponerle cara a una gran amiga.. es impresionante como creas lazos tan fuertes con gente que conoces a la distancia. Mis niños la han adorado. En especial Valeria, que pregunta cada poco por ella... pero no nos desviemos!!! Gracias a todas por haber ido, en especial a Blanca que tiene sus dificultades para moverse por lo pequeita que es Sara.

Agregar que todos estos hijos instintivos son guapisimos, y se portan fenomenal!!

Ha sido un gusto enorme,
Besos para todas
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  happyflower Dom 19 Dic 2010, 20:42

Ains porfavor, mi intención era la de gastar una pequeña broma, pero justo en se momento Ulises estaba enredando con su padre (o más bien al revés) se ha dado un golpe y se ha puesto a sangrar por la nariz, no me he dado cuenta y le he dado a enviar envez de a previsualizar. Ya en serio os pongo las fotitos que yo he sacado.
Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 2ronfog
Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Aa92s5

Aquí están Laura y Hector con Miguel (angy) al fondo. Se vén borrosas poque tenia a mi hijo enredando entre las piernas. Sorry.

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 2yubuvp
Nuria (Odisea) y Blanca de charlitas varias. Ese conejito gris que asoma por el fular de Blanca es Sara, estaba en la gloria... Estrella

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 6gzmnq
Y en esta Angela (Angy) con su marido, Fer y la pequeña y "peligrosa" Alba. Valeria y su papá (Ximena) y en primer plano la mano de Xime y el peque Tomás.
Ya no hice más fotos porque nos pusimos a dibujar con Ulises y Alba y nos distrajimos. Espero que os hayan gustado cheers

happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? - Página 2 Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.