MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A punto de estivillizarnos.

+11
JaIza
mamanueva
Administradora
Désirée Sanz
crisyvictoria
SAMAR
maga76
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
misangelitos
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A punto de estivillizarnos. - Página 3 Empty Re: A punto de estivillizarnos.

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 08:53

ANGYDE3 escribió:que segun se levante ya a las 6 (nosotros con ella hartos de todo), que se ponga a lloriquear sin fin el resto del dia....Tendriais que oirla, se pasa toooooda la mañana "mami, mami, mami, mami" lloriqueando, da igual que estes a su lado, que la contestes, que la cojas.....


Y esa actitud quejosa el resto del dia no sera porque tiene un sueño que no se aguanta y por eso está tan irascible?
Cada niño tiene un patrón de sueño diferente, por ejemplo uno a las 9 ya esta que se cae de sueño y se duerme enseguida y otro a la misma hora aún tiene vitalidad para aguantar una o dos horas más sin inmutarse.
A que hora se duermen Miguel y Paula?
Quizás Alba ya no necesite dormirse tan pronto, su cuerpo no se lo pide.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de estivillizarnos. - Página 3 Empty Re: A punto de estivillizarnos.

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 09:32

La hemos acostado mas tarde, no hemos conseguido nada, hemos hablado con ella, todas las noches lo hacemos, no conseguimos nada, si la dejamos un puzzle o cuento, necesita luz y su hermano duerme con ella, si se viene al salon ella sola, a saber que puede hacer (no deja de tener 2 años y no podemos dejarla sola), ademas, que ella necesita que estemos ahi, demanda continuamente nuestra atencion...Ahora la tengo al lado mio gimiendo "uhhhhhh, uhhhhh, mamiiiii, mamiiiiiiiiii", da igual que yo este en la cocina y ella conmigo, en el wc, ahora en el sofa....PUF!! Me ha llevado a gritar un BASTA!!!!!!!!!, porque no puedo mas....DE VERDAD, son 24h del dia oyendo llanto y llanto y llanto, y mami, mami, mami, mami, mami, y mas llanto, llanto, y llanto y si no, cada dos minutos teta, teta, teta, teta..............

Si hace esto por sueño Barbara, no lo se, pero ella no se duerme hasta media mañana o tras comer, pero claro, tiene que ser en el sofa, limitandonos a los demas a estar callados, no hacer ruido y casi no menearnos No , porque la cama ni pensarlo a no ser que la obligue y se infle a llorar el rato de la siesta.

De todo modos, no hay ni un solo dia, que no se despierte tambien de la siesta llorando, asi que, no creo que tras eso, los gemidos y demas sean por sueño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de estivillizarnos. - Página 3 Empty Re: A punto de estivillizarnos.

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 11:09

Bufff Angy qué mal...
Yo la veo muy igual Analía y sinceramente pienso que es que tienen os caracteres así.¿Has probado algún jarabe homeopático para el sueño?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de estivillizarnos. - Página 3 Empty Re: A punto de estivillizarnos.

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 11:15

Probe con varias cosas homeopaticas y naturales hace tiempo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de estivillizarnos. - Página 3 Empty Re: A punto de estivillizarnos.

Mensaje  crisyvictoria Jue 14 Abr 2011, 12:17

Yo he tenido la suerte de conocer a Alba cuando estuve en Madrid y doy fe de lo que dice Angy, Alba no para de lloriquear y gemir y decir mami mami mami, tooooodo el día.

Para nosotras fue muy light, porque sólo estuvimos con ellas un ratito por la tarde en el parque y luego el domingo en la quedada ya había mucha más gente y no se notaba tanto, pero para la pobre Angy que la tiene tooodo el día con ella debe ser desesperante para sus nervios.

A mi me da la sensación de que Alba se aburre muchísimo, que es de esas niñas a las que hay que estar dándole estímulos constantemente, o que a lo mejor, la pequeña princesa ha descubierto que esa es la mejor manera de que estén pendiente de ella y lo aprovecha al máximo.

Lo siento Angy, pero de verdad que no se me ocurre una idea realmente útil para que consigas que no se comporte así. Por lo poco que yo pude ver parece que cuando está entretenida con algo que le interesa (en el parque, o jugando con algo que le gusta) es cuando deja de lloriquear y llamarte, pero en cuanto se le acaban los estímulos ya acude corriendo a ti pidiendo ayuda. La verdad, no sé como ayudarte para superar ese comportamiento Pálido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A punto de estivillizarnos. - Página 3 Empty Re: A punto de estivillizarnos.

Mensaje  katty-yani Jue 14 Abr 2011, 19:45

Se me hace que es su personalidad, es una niña enteramente demandante ademas de que seguramente sola se aburre y la unica compañia que le interesa es la de su mama...... No me imagino el cansancio que debe de ser cada uno de tus dias porque Angy, todas necesitamos descansar. Como ultima instancia para mi habria que dejarla sola en el living, si ya se una niña de 2 años sola no puede estar pero puedes ver de "acondicionar" el lugar de manera que sea seguro, cerrar las otras puertas y demas y hacer la prueba una noche: Dejala sola, pero sin que ella te vea vigila a ver qeu hace SOLA.... tiene que aprender que no puedes estar arriba de ella las 24 horas del dia poque tienes que dormir, comer ir al baño!! dicelo, habla con ella y si no entiende pues se lo recuerdas y te vas. Te mantienes firme en tu posicion porque una: otra no te queda o te vuelves loca!! y ves que hace, quizas justamente lo que la mantiene despierta es tu compañia y si estuviera sola se dormiria a los 5 minutos!!
ahora otra cosa que no me cierra es su horario de sueño. Tan poco duerme? hace siestas a la tarde? quizas si le suprimes esta siesta de noche dormiria verdaderamente.
A mis niñas les falta para llegar a esa edad, pera las mias duermen: de 22 a 8 de la mañana y no de seguido, una de ellas se despierta una sola vez como a eso de las 5 y la otra que es mas demandante para dormir se despierta como a la 1 y de ahi cada 2 horas pero como la tengo colechando conmigo no es mas qeu sacar la teta y seguir durmiendo. De ahi hacen una siesta de 2 o 3 horas de 14 hs a 16 o 17 hs y nada mas.
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5526
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A punto de estivillizarnos. - Página 3 Empty Re: A punto de estivillizarnos.

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 20:00

Aunque no duerma siesta, le pasa exactamente igual, creeme que lo hemos probado todo.

Sobre dejarla sola, el salon esta totalmente acondicionado a ella, pero a las 6am, aqui en España, la gente duerme y si se pone a jugar con los juguetes, no veas el ruido que hace...Ademas, que no me parece logico permitir que se levante de madrugada a jugar...

Gracias por tus consejos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de estivillizarnos. - Página 3 Empty Re: A punto de estivillizarnos.

Mensaje  Alfonsina Jue 14 Abr 2011, 20:05

Ángie no sé si su comportamiento durante el día está o no vinculado con el sueño, pero tal vez son dos cosas a tratar por separado. La demanda diurna probablemente se contrarreste con estímulos permanentes, ¿no hay posibilidad de iniciar un juego y luego intentar que lo siga sola? Con Bruno a veces, incluso basta con proponerle, ¿y si vas a jugar con x cosa? Y se entusiasma. A veces me parece que necesitan esa mínima guía que les marque la agenda, porque solos se sienten medio perdidos.

Con el tema de dormir se me agotan la ideas. Hace tiempo te decía que oscurecieras toda la casa, ahora le agregaria mantener fuera de su alcance todos los juguetes hasta la hora que consideres razonable, para que quede claro el mensaje de que esa hora es para dormir. Sin nada entretenido para hacer, capaz es más factible.

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A punto de estivillizarnos. - Página 3 Empty Re: A punto de estivillizarnos.

Mensaje  katty-yani Jue 14 Abr 2011, 20:58

Angy, de verdad creo que si lo han probado todo. Por eso mas apuro da aconsejarte....

Sobre dejarla sola, el salon esta totalmente acondicionado a ella, pero a las 6am, aqui en España, la gente duerme y si se pone a jugar con los juguetes, no veas el ruido que hace...Ademas, que no me parece logico permitir que se levante de madrugada a jugar...

Gracias por tus consejos.

Sacale los juguetes entonces y dejala sola, aqui tambien se duerme a esa hora y tiene que entender entonces que es hora de dormir y si no quiere dormir no podra jugar tampoco.... No es que le permitas hacer lo qeu ella quiere, no, sino si ella no quiere dormir pues ok desicion de ella pero los demas si!! y si ella no quiere hacerlo tiene que entender que mama, papa y el hermano si lo necesitan y lo haran quiera ella o no. Si ella no quierre dormir alla ella pero los demas si. Decirle las cosas primero obviamente pero tiene que comenzar a entender (creo que con 2 años puede hacerlo) que si ella no duerme no significa que los demas tampoco, que dormir es una necesidad fisica como comer o ir al baño y mami y papi si no duermen luego no pueden cuidarla ocmo corresponde.
De verdad no se que decite, todo un caso tu niña..... ojala y algo se les ocurra pronto que de verdad funcione.
Saludos, suerte y paciencia....... y ojala DESCANSEN.
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5526
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A punto de estivillizarnos. - Página 3 Empty Re: A punto de estivillizarnos.

Mensaje  JaIza Vie 15 Abr 2011, 01:10

Angy, y si tratas de acostarla mas temprano? Si a las 6 ya esta levantada tal vez precisa mas horas de sueño!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A punto de estivillizarnos. - Página 3 Empty Re: A punto de estivillizarnos.

Mensaje  H2O Miér 20 Abr 2011, 00:03

Angy, cuando Héctor madruga y a nosotros nos apetece quedarnos un rato más haciendo seda Divertido le llevamos a la cama algún juguete o cuento que le guste mucho y así se entretiene él solito.

(Bueno, con el Iphone, de momento, tiene para rato...jejeje)

No sé, es una idea, por probar....

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A punto de estivillizarnos. - Página 3 Empty Re: A punto de estivillizarnos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.