MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A punto de tirar la toalla...

3 participantes

Ir abajo

A punto de tirar la toalla... Empty A punto de tirar la toalla...

Mensaje  Virgo_75 Vie 11 Jul 2014, 13:46

Hola de nuevo a todas.
Ya escribí hace meses contando mi historia: en tres años, 2 ectópicos y pánico a un tercero..por lo que decido informarme para FIV...al no atreverme volver a buscar nunca más de modo natural (con una trompa menos y la otra posiblemente dañada tras el segundo ectópico...)

Me recomendaron una ligadura para evitar posibles ectópicos en futura FIV.
Me lo pensé y muy mucho, meses de psicólogo, yoga, reiki...me lo pintaron tan "bonito"...que la operación se iba a tratar de una simple laparoscopia (una cámara por el ombligo y dos mini incisiones...) para el mismo día volver a casa y recuperarme en pocos días...

Pero NO. Llega el día de la intervención y:

Primer palo: al tener cicatriz de cesárea por ectópico previo al perder la trompa, tenía todas las papeletas de que ocurriera lo temido: adherencias internas, con lo cual hay que abrir sobre cicatriz anterior.
Segundo palo: Tras 5 días superinflamación y seroma, con lo cual llevo ya dos semanas de curas interminables con drenaje y sin saber cuándo puede terminar todo esto..

Es decir: me he quedado sin verano. Y bien fastidiada que estoy.

Psicológicamente hundida, totalmente arrepentida de haber hecho esto que me recomendaron puesto que no era necesario, si llego a saber todo esto me estoy quieta (no sabía ni lo que era un seroma vamos...), y con lo bien que me encontraba hace casi un mes...

Cierto es que no es momento de tomar decisiones, pero todo esto me está hundiendo tanto que se me están quitando las ganas de seguir adelante, de continuar la siguiente fase que ya sería el tratamiento por FIV. Y tengo dudas porque con tanto palo ya estoy perdiendo la ilusión. Ya me planteo hasta si realmente quiero ser madre. Me estoy destruyendo física y de camino psicológicamente con esta búsqueda contranatura y a contrareloj (ya mismo cumplo 39...).

Además todo esto lo hice por recomendaciones médicas para evitar otro ectópico y tienen la delicadeza (justo antes de anestesiarme el día de la intervención) de explicarme que sí que hay peligro de ectópicos por FIV (aunq sea muy baja la posibilidad) y además más peligrosos que los que tuve en las trompas, porque puede anidar el embrión en la entrada a la trompa en la pared del útero (que no se puede cerrar claro)...me dieron ganas de quitarme la vía y sonda y salir por patas de allí y no operarme.

No entiendo tanta mala suerte...No sé si es que todo se confabula en mi contra para no poder ser madre...No sé si me sigo empeñando en algo que no es para mí...La última barbaridad que he hecho siento que no ha servido para nada porque no voy a ir con esto último que me contaron tampoco tranquila a una FIV (si me animo), porque ya digo, estoy a punto de tirar la toalla...

Por cierto, un saludo especial a Noa, he estado leyendo sus mensajes y no sé cómo le irá.

Saludos a todas y espero que disfrutéis del verano que yo misma me he buscado perder y no disfrutar.

Virgo_75
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 12/09/1975
Ciudad : JAEN
Edad : 49
Femenino Puntos : 3901
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

A punto de tirar la toalla... Empty Re: A punto de tirar la toalla...

Mensaje  Quima Vie 11 Jul 2014, 14:21

Ainssss!!!! Virgo me dejas sin palabras.....siento muchisimo por lo que estas pasando, ciertamente yo tengo experiencia cero en ectópicos, pero si tengo experiencia en el sentimiento ese que te dan ganas de hecharlo todo a rodar, que una no entiende tanta mala suerte, que te todo me pase a mi, la ansiendad por no ver la luz al final del tunel............Virgo si algo te puedo asegurar es que en esta vida todo pasa, y esto que te ocurre tambien pasará , que no te suene a superficial, nada mas lejos de mi intencion, ten por seguro que de un momento a otro entre tanta nube aparecera ese rayo de luz.

Quiero enviarte muchisimos animos, muchisima paciencia y un abrazo enorme, a ver si alguna forera puede darte algun consejo mas, el mio es que no estas sola y se bienvenida para hablar con nosotras cuando quieras.

Un beso
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4866
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

A punto de tirar la toalla... Empty Re: A punto de tirar la toalla...

Mensaje  Pacha Vie 11 Jul 2014, 17:08

Hola, que momento te ha tocado pasar. Lamento mucho la situación.

Al igual que Quima no se nada sobre embarazos ectópicos y no puedo ayudarte con eso pero acá estoy también para acompañarte.

Lamento mucho que te sientas de esa manera, creo que es normal que sientas todos esos sentimientos negativos con todo lo que te ha pasado, que te sientas desmoronada y que dudes de tus ganas de seguir adelante y deseos de ser madre. Yo creo que esos sentimientos son por toda la situación que te toca pasar y que pronto se irán disipando a medida que te vayas recuperando.

Espero que te recuperes pronto, que este malestar sea lo más breve posible.

Mucha luz para aclarar tus preocupaciones, mucha calma para recuperarte, mucha fuerza para reponerte.

Acá estamos para acompañarte.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4819
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

A punto de tirar la toalla... Empty Re: A punto de tirar la toalla...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.