¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva?
Pues eso chicas, que llevo con la intriga una semana, resulta que un muchacho de mi pueblo que se llama Oscar y vive en sevilla, tiene una cuñada que se llama Laura y supuestamente ellla le dijo que me conocia de internet y su madre un dia me dijo ¿ya ha dado a luz laura?
Y yo le dije ¿Que Laura,? y ella me dijo que una que yo conocia de internet, di por ehcho que era de aqui, pero no la encuentro, la unica que recuerdo que estaba embarazada era lauranerea, y no es de por sevilla, la verdad es que se me olvido preguntar que de donde era.
Pero si alguna de nuestras lauras , teneis un cuñado que se llame oscar, y que sea de Albacete, aunque viva en sevilla, que me lo diga por fi, que quiero tener algo mas en comun, con vosotras, me hizo mucha ilusion saberlo, pero no se quien de vosotras es, aisss, .
Un beso guapas, y gracias.
Y yo le dije ¿Que Laura,? y ella me dijo que una que yo conocia de internet, di por ehcho que era de aqui, pero no la encuentro, la unica que recuerdo que estaba embarazada era lauranerea, y no es de por sevilla, la verdad es que se me olvido preguntar que de donde era.
Pero si alguna de nuestras lauras , teneis un cuñado que se llame oscar, y que sea de Albacete, aunque viva en sevilla, que me lo diga por fi, que quiero tener algo mas en comun, con vosotras, me hizo mucha ilusion saberlo, pero no se quien de vosotras es, aisss, .
Un beso guapas, y gracias.
Última edición por yerayeidairaentandem el Mar 07 Dic 2010, 17:36, editado 1 vez
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Re: ¿Cuántas Lauras estais en maternidad instintiva?
jajaja yo soy Laura, pero no tengo ningún cuñado que se llame Oscar ni estoy embarazada
No será de otro foro??
besos
L.
No será de otro foro??
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
a ti te tengo localizada jaja, no creo que sea otro foro, porque en el de crianza natural llevo sin entrar mucho tiempo, y se supone que yo se que estaba embarazada, pero no caigo, no se como no sea lauranerea, pero ella ya digo que no es de por alli, no se, a ella si le tocaba dar a luz por ahora, pero no se , a ver si me lo confirma, sera como conocer a alguien mas, aunque solo conozca a su cuñado, jajaj, un abrazo laura, guapisima.
La que estaba embarazada hasta hace cosa de 2-3 semanas era Lauranerea, que ya dio a luz a su hijo Arnau. Pero no sé cómo se llama su cuñado ni si vive en Sevilla.
En ella es en la que he pensado yo, pero no se , ella es de castellon me parece, a ver si entra ella, y me lo confirma , seria como tene otro trocito cerca, ya que no os puedo conocer a todas en persona, al meno conozco a los cuñados, jajaj, UN abrazo guapas.