He conocido a Eli (Luna06)
4 participantes
Página 1 de 1.
He conocido a Eli (Luna06)
HOlaa!!!
Sólo quería compartir con vosotras que he conocido a Eli (Luna06) y a su preciosa hija, ha sido un gran placer, ambas son encantadoras, Luna es además de una Luna, un SOLETE, y su mamá, también.
Así que aprovecho para invitar a otras mamis de Valencia, a que se unan en otras miniquedadas de MI-Valencia...
Besitos
Sólo quería compartir con vosotras que he conocido a Eli (Luna06) y a su preciosa hija, ha sido un gran placer, ambas son encantadoras, Luna es además de una Luna, un SOLETE, y su mamá, también.
Así que aprovecho para invitar a otras mamis de Valencia, a que se unan en otras miniquedadas de MI-Valencia...
Besitos
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Re: He conocido a Eli (Luna06)
Joo,que envidia(de la sana).No conozco a Eli en persona,pero me cae genial,sabe un montón de muchas cosas y me ha ayudado varias veces con varias cosillas de mis hijos.Es un encanto.
Lleva muchos días sin escribir en otros foros que participamos las dos,no sé lo que le pasará.
Si la ves otra vez,dale muchos besos de mi parte.
Lleva muchos días sin escribir en otros foros que participamos las dos,no sé lo que le pasará.
Si la ves otra vez,dale muchos besos de mi parte.
Invitado- Invitado
Qué suerte!!! Eli es encantadora por el foro, por cuanto mucho mas debe serlo en persona.
Aunque se le echa de menos ultimamente.
No teneis fotillos de ese encuentor??
Aunque se le echa de menos ultimamente.
No teneis fotillos de ese encuentor??
Invitado- Invitado
cuánto me alegro!! Justo el otro día me preguntaba por ella, porque hace tiempo que no la "veo" por aquí
No habéis hecho fotos??
besos
L.
No habéis hecho fotos??
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Que suerte!
Eli es ENCANTADORA! Hace tiempillo que no me paso por su foro, espero que este muy bien.
No tomaste fotos?
Eli es ENCANTADORA! Hace tiempillo que no me paso por su foro, espero que este muy bien.
No tomaste fotos?
Invitado- Invitado
¿CUÁL es su foro?gracias
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Ohh que envidia. Conociste a mi ciberahijada y cibercomadre. Uff yo si voy duro porque estoy del otro lado del charco.
besitos
besitos
Invitado- Invitado
Helenita escribió:¿CUÁL es su foro?gracias
Crianza consciente,estamos muy poquitas,y desde que Eli está desconectada está un poco tristoncillo,pero es muy interesante y las chicas geniales,la mayoría nos conocemos de otro foro.
Invitado- Invitado
Uy Eli me va a matar porque hace muuuucho que no entro a su foro pero es que el tiempo no me da para más
Me encantaría conocer a Eli (bueno y a muchas otras) asíq eu algún día seguro que podemos hacer una macroquedada de MI
Besos de leche
Me encantaría conocer a Eli (bueno y a muchas otras) asíq eu algún día seguro que podemos hacer una macroquedada de MI
Besos de leche
yo tambien hace siglos no entro a crianza conciente, es q ni tiempo tengo, que penita.
besitos
besitos
Invitado- Invitado