Sigo con amenorrea postparto pero tengo flujo rosita
Página 1 de 1.
Sigo con amenorrea postparto pero tengo flujo rosita
Hola a todas. Desde que nacio Unai, hace 8 meses, no me ha venido la regla. A los dos meses mas o menos manche un par de dias, pero el ginecologo me dijo que no era regla y que era totalmente normal.
La cosa es que hace como 5 ó 6 dias tengo mas flujo de lo habitual y en ocasiones es rosita. En un principio pense que estabo ovulando o que me iba a bajar la regla, pero despues de tantos dias me parece un poco raro. La ovulacion son 2 ó 3 dias y si me fuera a bajar la regla despues de 6 dias ya me habria bajado.
Tengo que ir al ginecologo, pero hasta dentro de 10 dias mas o menos que vuelva a Salamanca, no podré ir al mio.
No se si a alguna de vosotras les ha pasado algo parecido alguna vez.
Ah y no tengo ninguna molestia tipo regla.
Besitos
La cosa es que hace como 5 ó 6 dias tengo mas flujo de lo habitual y en ocasiones es rosita. En un principio pense que estabo ovulando o que me iba a bajar la regla, pero despues de tantos dias me parece un poco raro. La ovulacion son 2 ó 3 dias y si me fuera a bajar la regla despues de 6 dias ya me habria bajado.
Tengo que ir al ginecologo, pero hasta dentro de 10 dias mas o menos que vuelva a Salamanca, no podré ir al mio.
No se si a alguna de vosotras les ha pasado algo parecido alguna vez.
Ah y no tengo ninguna molestia tipo regla.
Besitos
Invitado- Invitado
Re: Sigo con amenorrea postparto pero tengo flujo rosita
Mariapi, a mí tambien me pasó creo recordar hacia los 13 meses de tener a LLum, manché un flujo rosita muy muy escaso y tambien amarillento los mismos días, al cabo de 2 meses aproximadamente si no recuerdo mal apareció mi regla, la primera y última pues me embaracé enseguida, creo que fué el inicio de la actividad ovárica,ya empezaba la cosa a querer funcionar, pero ese mes no me bajó la regla, fué el siguiente,un beso.
Invitado- Invitado
Pues es difícil saberlo...
Sí que podría ser un aviso de que la regla no tardará en venirte (lo que no quiere decir, ¡ojo! que cuando lo haga sea cada mes, ¿eh? puede tardar en regularse)...a mí últimamente me sucede que 48 horas antes de aparecer mancho un poco de rosa, se me corta y luego ya aparece con su efusividad habitual
Ya nos contarás.
Sí que podría ser un aviso de que la regla no tardará en venirte (lo que no quiere decir, ¡ojo! que cuando lo haga sea cada mes, ¿eh? puede tardar en regularse)...a mí últimamente me sucede que 48 horas antes de aparecer mancho un poco de rosa, se me corta y luego ya aparece con su efusividad habitual
Ya nos contarás.
Gracias chicas, de momento todo sigue igual. Cuando valla al gine y me diga ya os comentaré.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Tema solucionado. Efectivamente era la regla que en breve hizo su aparición.
Gracias y besitos
Gracias y besitos
Invitado- Invitado