Que ha pasado con el foro?
+3
odisea
Mariflower
maga76
7 participantes
Página 1 de 1.
Que ha pasado con el foro?
Veo hello Kitties:
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Re: Que ha pasado con el foro?
Jaja, supongo que Desi habrá cambiado el tema del foro, ¿no?
Si dejan este me va a costar acostumbrarme
Si dejan este me va a costar acostumbrarme
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Y yo que creia que me habia equivocado de página jijiji
Se ve raro el foro asi
Se ve raro el foro asi
Invitado- Invitado
Ainssss yo lo siento, se que Desi tienes que hacer cambios o te da un yuyu jejejeje, pero yo odio que lo cambies , es que entro y es como si hubieran entrado en mi casa o en mi cuarto y me lo hubieran revuelto y cambiado todo, me siento fatal y como en un lugar extraño... pero bueno ya se quela jefa es asi jajajaja
Invitado- Invitado
jajaja, es que a Desi le encanta cambiar la decoración del foro. Nunca se sabe cuándo ni cómo jjj
Así que siempre es una sorpresa!!
Besos!
Así que siempre es una sorpresa!!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola!Si que saca de onda jaja, como decimos aquí,(no se si en otro lados se use la expresión),aun que se que es temporal, me costara un tanto acustambrarme al cambio.
Ya veremos que nos depara el futuro en cuanto a decoraciones.
Slaudos.
Ya veremos que nos depara el futuro en cuanto a decoraciones.
Slaudos.
Invitado- Invitado
Pues menudo susto! Pense que habian hackeado el foro!
Ni modo, la jefa es la jefa Aunque esperaba que el siguiente cambio fuera debido al collage navideño
PD a mi tambien me va a costar acostumbrarme
Ni modo, la jefa es la jefa Aunque esperaba que el siguiente cambio fuera debido al collage navideño
PD a mi tambien me va a costar acostumbrarme
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
que susto!!!pues este formato no me gusta mucho,pero bueno,supongo que estará probando.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
¡¡¡¿¿¿Qué decíamos el otro día del gen rosa en el cromosoma X???!!!!!!
Pues eso, que como buen foro de mamás, Hello Kitty al canto!!
si fuera un foro de papás, seguro que caía alguna decoración de Cars!!!
Yo he de confesar que, a pesar de todo, me he acabado acostumbrando a Hello Kitty (ahora "convive" con nosotros en casa, en todas partes, pues Alba quiere todo de Hello Kitty!). Así que no me disgusta la decoración. Lo que no me gusta es que cambien de sitio los botones!!!!!
Pues eso, que como buen foro de mamás, Hello Kitty al canto!!
Yo he de confesar que, a pesar de todo, me he acabado acostumbrando a Hello Kitty (ahora "convive" con nosotros en casa, en todas partes, pues Alba quiere todo de Hello Kitty!). Así que no me disgusta la decoración. Lo que no me gusta es que cambien de sitio los botones!!!!!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Um...a parte de que no me gusta la Hello Kiti, se mezclan los post con los smileys y con los avatares....
Invitado- Invitado
Me pasa como a Patri cuando hay cambios de decoración. Pero en un rato me acostumbro. Bueno! de hecho ya me he acostumbrado
Pd. No tengo nada en contra de la Kitty. jajaja
Pd. No tengo nada en contra de la Kitty. jajaja
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Blanca B escribió:¡¡¡¿¿¿Qué decíamos el otro día del gen rosa en el cromosoma X???!!!!!!
y a mí que me fastidia el rosado, que color más sexista... y hello Kitty
Esperaba un cambio en diciembre, pero navideño , bueno seguiré esperando hasta que aparezcan.
Besotes a tooodas!!!!
Invitado- Invitado
Hola chicas. Veo que no habéis visto la explicación que di ayer en este mismo foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/probando-estilo-1-2-3-t8705.htm
Como dije allí, es algo temporal y como dijo sabiamente Odisea, con lo que soy yo (super cambiante y efímera en gustos) he aguantado mucho tiempo con el estilo anterior .
El tema es que estoy buscando un fondo con un toque invernal (navideño aún no), pero no he encontrado nada por Hitskin, que es donde los busco.
Algunas pedís el collage navideño pero...¿con qué fotos? Durante días y días la única que recibí fue la que me envió Maribel (mafran) y cuando esta semana os recordé lo del collage, creí que me llegaría una avalancha de fotos, como en otras ocasiones, pero sólo recibí unas de Mayra (chese123) y una de una tal DJ Patri que no se ha identificado con su nick, aunque la cara de la nena creo que la reconozco, así que me parece que sé quién es la mami, aunque no recuerdo el nick concreto.
Bueno, pues eso, que Hello Kitty estará muuuy poco tiempo con nosotras, cuando menos os esperéis, habré cambiado nuevamente el foro...posiblemente será otra vez un cambio temporal, hasta que le pueda dar el toque navideño, pero me quiero esperar a tener el collage hecho. Y sin fotos, no hay collage...
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/probando-estilo-1-2-3-t8705.htm
Como dije allí, es algo temporal y como dijo sabiamente Odisea, con lo que soy yo (super cambiante y efímera en gustos) he aguantado mucho tiempo con el estilo anterior .
El tema es que estoy buscando un fondo con un toque invernal (navideño aún no), pero no he encontrado nada por Hitskin, que es donde los busco.
Algunas pedís el collage navideño pero...¿con qué fotos? Durante días y días la única que recibí fue la que me envió Maribel (mafran) y cuando esta semana os recordé lo del collage, creí que me llegaría una avalancha de fotos, como en otras ocasiones, pero sólo recibí unas de Mayra (chese123) y una de una tal DJ Patri que no se ha identificado con su nick, aunque la cara de la nena creo que la reconozco, así que me parece que sé quién es la mami, aunque no recuerdo el nick concreto.
Bueno, pues eso, que Hello Kitty estará muuuy poco tiempo con nosotras, cuando menos os esperéis, habré cambiado nuevamente el foro...posiblemente será otra vez un cambio temporal, hasta que le pueda dar el toque navideño, pero me quiero esperar a tener el collage hecho. Y sin fotos, no hay collage...
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Vaya Desi me sorprende que no hayas recibido fotos. Yo es que la navidad no es lo mío. Pero con el entusiasmo que genera sí pensaba que tendríamos collage navideño con fotos.
Ánimo espíritus navideños, es vuestra oportunidad. Las "anti" seguro que nos abstendremos
Besos!
Ánimo espíritus navideños, es vuestra oportunidad. Las "anti" seguro que nos abstendremos
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Blanca, que yo soy mama, no papa, y me encanta Cars, supongo que porque mi vida gira en torno a Rayo, Mate, Sally, King...... son como de la familiaPues eso, que como buen foro de mamás, Hello Kitty al canto!!
Invitado- Invitado
Desi!!!!!!!!!!!!La foto de Dj Patry es mia, jajajaajjajaja, no me di cuenta de ponerlo.........(lo de Dj Patry trae mucha historia, pero quizas ya deberia cambiar el nombre!!!)
Invitado- Invitado