me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento
hola soy diane tengo 28 años y tengo 2 hermosos hijos 1 de 7 años y una beba de 3 meses ..... soy de mexico espero poder hacer amigas con bebes de la misma edad k la mia saludos a todas chikas
Invitado- Invitado
Re: me presento
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años (23/09/2007)
Besos de leche
>Bienvenida guapa, veras como te sientes super agusto por aqui, yo soy vero y tengo dos peques de cinco años y tres añitos, Un beso
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Hola diane , yo soy Emi tengo 28 años y una niña de 5 meses y medio que se llama Maria, nos iremos leyendo por aqui bienvenida.bsVALODI escribió: hola soy diane tengo 28 años y tengo 2 hermosos hijos 1 de 7 años y una beba de 3 meses ..... soy de mexico espero poder hacer amigas con bebes de la misma edad k la mia saludos a todas chikas
Invitado- Invitado
Hola Diane! Bienvenida a MI
Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una nena de 10 meses llamada Irati. Como se llaman tus nenes?
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s
Un abrazo desde el otro lado del charco
Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una nena de 10 meses llamada Irati. Como se llaman tus nenes?
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s
Un abrazo desde el otro lado del charco
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
gracias chicas¡¡¡
pues espero podamos estar en contacto y me puedan dar consejitos.... mi niño se llama ivan y mi beba dayra mucho gusto en conocerlas besos....
Invitado- Invitado
Hola yo soy Luma y tengo un nene que se llama Dante y tiene 9 meses!!! bienvenida!!
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Hola!!! Bienvenida!!! Yo soy Marta y mi niña de 14 meses.... se llama Ainara.
Yo llevo poquito por aquí, pero me siento genial... aunque ahora un poco confundida con tanta Hello Kitty... jejejeje... pensaba que me había equivocado... jajjajajaj!!!
Besitos y nos leemos!!!
Yo llevo poquito por aquí, pero me siento genial... aunque ahora un poco confundida con tanta Hello Kitty... jejejeje... pensaba que me había equivocado... jajjajajaj!!!
Besitos y nos leemos!!!
Invitado- Invitado
Hola Diane!!
BIENVENIDA!!
Soy Patrycia y tengo dos hijos Iker de 5 años y Karla de 3 años, a los que quiero con locura, por eso entré en este foro, al ver la calidad de cariño, amor y respeto hacia los hijos.
Un abrazo
Soy Patrycia y tengo dos hijos Iker de 5 años y Karla de 3 años, a los que quiero con locura, por eso entré en este foro, al ver la calidad de cariño, amor y respeto hacia los hijos.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.