MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herida en el pezón por morder

2 participantes

Ir abajo

Herida en el pezón por morder Empty Herida en el pezón por morder

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 19:55

Holaaa...Hace tiempo que no participo,pero os leo;tengo un problemita......tengo una herida en el pezón que me produjo mi hijo pequeño (tiene 8 meses).Me mordió antes de ayer,yo creo que al estar con la nariz con moquitos no controló la fuerza con la que chupaba y con esos dos dientes que tiene abajo me hizo ver las estrellas Estrella Estrella ...El caso es que a pesar de que me dolía un poco no le dí importancia y le dí de esa teta normalmente,y hoy,en cuando les estaba dando se me abrió la pupa y salió un poquito de sangre.

En la parafarmacia me dieron una pomada (Purelan 100).No sé que hacer,porque si le sigo dando esa teta,no se me va a curar nunca,o incluso puede ponerse peor.Y no tengo intención alguna de destetar.Estoy intentando pasar el mayor tiempo posible sin darle la "teta mordida" Divertido ,le doy solo de la otra.
¿Alguna solución?

Gracias simplemente por leerlo.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida en el pezón por morder Empty Re: Herida en el pezón por morder

Mensaje  maga76 Mar 23 Nov 2010, 20:23

Hola, hace poco he pasado por algo parecido con mi nena (cumple 10 meses esta semana). Me dejo varias heridas pequeñitas en el pezon derecho que dejaban manchitas de sangre en la blusa y por supuesto me dolia cuando le daba el pecho. Me aplique lanolina (Lansinoh), muy poquitito cuando no le tocaba mamar y se me paso en un par de dias. Yo le segui dando de ambos pechos, pero menos del que tenia mal. No se como estara tu pezon, supongo que para decidir no darle de ese pecho debes tenerlo bastante mal. Como te digo en mi caso eran varias heriditas (conte 3) pero no muy grandes.
Ojala mejores pronto Abrazo grupo
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7767
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Herida en el pezón por morder Empty Re: Herida en el pezón por morder

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 00:11

Hola,Mary.Gracias por tu respuesta.La verdad es que lo que me dieron en la parafarma es lanolina 100%,así que vamos bien Muy Feliz .La verdad es que la pupa no es muy grande,pero me dió cosa ver sangre,aunque era muy poca,no goteaba ni mucho menos.Es que soy un poco aprensiva....
Al final del día si le dí teta,me había puesto la lanolina y al rato me pidió teta.Pensaba que era inocua para el bebé,pero al leerte que te echaste poquito me quedó la duda,¿no lo es?

Mil gracias y besinos caballo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida en el pezón por morder Empty Re: Herida en el pezón por morder

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 00:32

Perdó,me acabo de dar cuenta de que publiqué el mensaje en el apartado que no era,tendría que haberlo puesto enlactancia de 0 a 12 meses...Sorry! En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida en el pezón por morder Empty Re: Herida en el pezón por morder

Mensaje  maga76 Miér 24 Nov 2010, 08:46

jejeje no habia notado que estaba en otro Guiño Ojala alguna moderadora pueda moverlo Feliz
Sobre la lanolina si que es inocua, pero es importante mantener secas las zonas sanas y humedas las zonas 'dañadas'. Asi que como yo tenia heriditas pequeñitas, use muy poquito sobre cada una y como te decia en mi caso sano pronto, y menos mal! porque mientras me dolia y no sabia que habia pasado (siempre me muerde pero nunca habia tenido heridas) estaba imaginandome de todo (y nada de ello era bueno).
Espero que en nada mejores y suerte con esos dientecitos Qué cara
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7767
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Herida en el pezón por morder Empty Re: Herida en el pezón por morder

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 24 Nov 2010, 21:21

Tranquila mujer ya movi tu mensaje, mi niña.

A mi idaira tambien me hace daño a veces, con la fuerza que mama a veces, y ahora tambien tengo pupejas chiquiticas, en el pezon , y yo me aplico mi propia leche, y me alivia, y a ella le digo, idaira cariño que me haces pupa, y mama mas flojito, pobre, un beso guapas y que pasen prontito, UN abrazo


yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8346
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Herida en el pezón por morder Empty Re: Herida en el pezón por morder

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 23:50

Hola!!Lo de la leche se me pasó por la cabeza,pues probaré a ver,gracias por la sugerencia!!

Besinossss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herida en el pezón por morder Empty Re: Herida en el pezón por morder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.