Herida en el pezón por morder
2 participantes
Página 1 de 1.
Herida en el pezón por morder
Holaaa...Hace tiempo que no participo,pero os leo;tengo un problemita......tengo una herida en el pezón que me produjo mi hijo pequeño (tiene 8 meses).Me mordió antes de ayer,yo creo que al estar con la nariz con moquitos no controló la fuerza con la que chupaba y con esos dos dientes que tiene abajo me hizo ver las estrellas ...El caso es que a pesar de que me dolía un poco no le dí importancia y le dí de esa teta normalmente,y hoy,en cuando les estaba dando se me abrió la pupa y salió un poquito de sangre.
En la parafarmacia me dieron una pomada (Purelan 100).No sé que hacer,porque si le sigo dando esa teta,no se me va a curar nunca,o incluso puede ponerse peor.Y no tengo intención alguna de destetar.Estoy intentando pasar el mayor tiempo posible sin darle la "teta mordida" ,le doy solo de la otra.
¿Alguna solución?
Gracias simplemente por leerlo.
Besos
En la parafarmacia me dieron una pomada (Purelan 100).No sé que hacer,porque si le sigo dando esa teta,no se me va a curar nunca,o incluso puede ponerse peor.Y no tengo intención alguna de destetar.Estoy intentando pasar el mayor tiempo posible sin darle la "teta mordida" ,le doy solo de la otra.
¿Alguna solución?
Gracias simplemente por leerlo.
Besos
Invitado- Invitado
Re: Herida en el pezón por morder
Hola, hace poco he pasado por algo parecido con mi nena (cumple 10 meses esta semana). Me dejo varias heridas pequeñitas en el pezon derecho que dejaban manchitas de sangre en la blusa y por supuesto me dolia cuando le daba el pecho. Me aplique lanolina (Lansinoh), muy poquitito cuando no le tocaba mamar y se me paso en un par de dias. Yo le segui dando de ambos pechos, pero menos del que tenia mal. No se como estara tu pezon, supongo que para decidir no darle de ese pecho debes tenerlo bastante mal. Como te digo en mi caso eran varias heriditas (conte 3) pero no muy grandes.
Ojala mejores pronto
Ojala mejores pronto
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola,Mary.Gracias por tu respuesta.La verdad es que lo que me dieron en la parafarma es lanolina 100%,así que vamos bien .La verdad es que la pupa no es muy grande,pero me dió cosa ver sangre,aunque era muy poca,no goteaba ni mucho menos.Es que soy un poco aprensiva....
Al final del día si le dí teta,me había puesto la lanolina y al rato me pidió teta.Pensaba que era inocua para el bebé,pero al leerte que te echaste poquito me quedó la duda,¿no lo es?
Mil gracias y besinos
Al final del día si le dí teta,me había puesto la lanolina y al rato me pidió teta.Pensaba que era inocua para el bebé,pero al leerte que te echaste poquito me quedó la duda,¿no lo es?
Mil gracias y besinos
Invitado- Invitado
Perdó,me acabo de dar cuenta de que publiqué el mensaje en el apartado que no era,tendría que haberlo puesto enlactancia de 0 a 12 meses...Sorry!
Invitado- Invitado
jejeje no habia notado que estaba en otro Ojala alguna moderadora pueda moverlo
Sobre la lanolina si que es inocua, pero es importante mantener secas las zonas sanas y humedas las zonas 'dañadas'. Asi que como yo tenia heriditas pequeñitas, use muy poquito sobre cada una y como te decia en mi caso sano pronto, y menos mal! porque mientras me dolia y no sabia que habia pasado (siempre me muerde pero nunca habia tenido heridas) estaba imaginandome de todo (y nada de ello era bueno).
Espero que en nada mejores y suerte con esos dientecitos
Sobre la lanolina si que es inocua, pero es importante mantener secas las zonas sanas y humedas las zonas 'dañadas'. Asi que como yo tenia heriditas pequeñitas, use muy poquito sobre cada una y como te decia en mi caso sano pronto, y menos mal! porque mientras me dolia y no sabia que habia pasado (siempre me muerde pero nunca habia tenido heridas) estaba imaginandome de todo (y nada de ello era bueno).
Espero que en nada mejores y suerte con esos dientecitos
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Tranquila mujer ya movi tu mensaje, mi niña.
A mi idaira tambien me hace daño a veces, con la fuerza que mama a veces, y ahora tambien tengo pupejas chiquiticas, en el pezon , y yo me aplico mi propia leche, y me alivia, y a ella le digo, idaira cariño que me haces pupa, y mama mas flojito, pobre, un beso guapas y que pasen prontito, UN abrazo
A mi idaira tambien me hace daño a veces, con la fuerza que mama a veces, y ahora tambien tengo pupejas chiquiticas, en el pezon , y yo me aplico mi propia leche, y me alivia, y a ella le digo, idaira cariño que me haces pupa, y mama mas flojito, pobre, un beso guapas y que pasen prontito, UN abrazo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Hola!!Lo de la leche se me pasó por la cabeza,pues probaré a ver,gracias por la sugerencia!!
Besinossss!!!
Besinossss!!!
Invitado- Invitado