MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vomita la leche de formula y el pediasure

2 participantes

Vomita la leche de formula y el pediasure Empty Vomita la leche de formula y el pediasure

Mensaje  Raton@ Miér 05 Ago 2009, 01:27

desde hace dias vamos intentado que Andresito coja algo mas de peso, pues anda con 9 kilos y tiene 17 meses, talla 80 cm

el caso que no logro meterle mas de 4 o 5 onzas de leche de formula o el pediasure maximo 4 onzas, mas alla pega al vomito y termina vomitando todo, he intentado darle tambien un poco mas de alimentos pero igual no quiere mas de las misma 4 cucharas de comida, si pasa de alli vomita, me tiene nerviosa pues nose como cojera peso asi vomitando todo lo que le damos Muy triste
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Femenino Puntos : 6932

Vomita la leche de formula y el pediasure Empty Re: Vomita la leche de formula y el pediasure

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 01:47

Quiza sea obvio lo que voy adecirte, pero ¿habeis intentado darle de comer menos cantidad mas frecuentemente? O darle mas leche auqneu no sea la hora de tomarla?
Quiero decir que puedes complementar las comidas (comida merienda, tentempies) con un poco de leche, no hay necesidad de que sea mucha, pero de este modo a lo largo del dia habra comido basante mas cantiad que hasta ahora.
Si sabes que con 4 onzas o mas va a vomirar, pues dale 3 y media y en un par dehoras intenta que tome otra vez.
Espero que te funcione y no te preocupes mucho, hay niños que comen como pajaritos y aun asi cmen suficiente porque no necesitan mas aunqeu a nosotras nos parezca que no comen casi nada.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Vomita la leche de formula y el pediasure Empty Re: Vomita la leche de formula y el pediasure

Mensaje  misangelitos Miér 05 Ago 2009, 10:20

¿Has leido el libro "Mi niño no me come" de CArlos González??Creo que te pordría servir de gran ayuda. Por cierto, tú ves al niño malito, sin ganas de jugar o lo ves sanote y adecuado para su edad en cuanto a desarrollo emocional, verbal y psicomotor?
Quizá tu niño sea de poco comer , o de poca talla o delgadito. ¿Cómo sois vosotros, los padres y la familia en general?Igual eso te ayudaría a comprender. Si tú y el padre sois menuditos no pretenderás tener a un jugador de baloncesto.
Creo que no debes obsesionarte, lo estás haciendo muy bien, ofrécele sin obligarle, como si fuera un juego. Le puedes dejar a su alcance entre horas, un bol con cereales o cosas que pueda comer, no sé si a esa edad pueden comer frutos secos, para que mientras juega, él al ver a su alcance comida que él mismo pueda coger sin pedir pueda tomarla.
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9970

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado