Ingredientes para ensalada de pasta
3 participantes
Página 1 de 1.
Ingredientes para ensalada de pasta
Hola!
He cocido pasta para comer mañana y pienso prepararla como ensalada. No me apetece salir a comprar por la mañana y he pensado aprovechar lo que tengo en la nevera y, mirando, he pensado echar: pepino, queso tierno, huevo duro y una latita de maiz dulce.
¿Creéis que el queso tierno pega con los demás ingredientes??? O mejor no lo añado?
gracias!
Laura
He cocido pasta para comer mañana y pienso prepararla como ensalada. No me apetece salir a comprar por la mañana y he pensado aprovechar lo que tengo en la nevera y, mirando, he pensado echar: pepino, queso tierno, huevo duro y una latita de maiz dulce.
¿Creéis que el queso tierno pega con los demás ingredientes??? O mejor no lo añado?
gracias!
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: Ingredientes para ensalada de pasta
Hombre Lauri, piensa lo que diría falsarius chef! Pues claro!! jjjjjjjj Seguro que diría que sí, que te apañas con lo que tengas.
Yo no tengo ni repajolera idea de cocinar por falta de práctica e interés, pero si alguna vez cocino algo es tipo ensalada de pasta: abro la nevera y la despensa y echo lo que pillo Puedes echar también una lata de atún y pimiento crudo si tienes. Y vamos, lo que pilles
Firmado: una penosa cocinera
Yo no tengo ni repajolera idea de cocinar por falta de práctica e interés, pero si alguna vez cocino algo es tipo ensalada de pasta: abro la nevera y la despensa y echo lo que pillo Puedes echar también una lata de atún y pimiento crudo si tienes. Y vamos, lo que pilles
Firmado: una penosa cocinera
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
En mi opinión y gusto échale queso, yo a la ensalada de pasta casi siempre le pongo del que tenga, sea tipo burgos, tierno, gouda y más curado, en casa nos gusta.Y que aproveche!Lhau75 escribió:¿creéis que el queso tierno pega con los demás ingredientes??? O mejor no lo añado?
Saludos.
Invitado- Invitado
yo a la ensalada de pasta le pongo lo que pille,te digo más o menos,a veces tengo de todo y echo algunas y otras lo que tenga:maiz dulce,guisantes,atún,queso (del que tenga),piña en almíbar (trozos),melocotón en almíbar (trozos),manzanas picadas,palitos de cangrejo (de los congelados),huevo duro,taquitos de jamón...
con pepino no lo había probado pero me lo apunto
con pepino no lo había probado pero me lo apunto
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Claro que si! es lo que tiene la pasta, que queda buena con todo.
Prueba a aliñarlo con oregano, ac de oliva y ponerle también tomates (tipo capresse)... ummm que rico!
Cuentanos que tal!
Prueba a aliñarlo con oregano, ac de oliva y ponerle también tomates (tipo capresse)... ummm que rico!
Cuentanos que tal!
Invitado- Invitado
Tambien puedes añadir una cebollita bien picada,aceitunas rellenas,pepinillos,jamon york,....
Invitado- Invitado
La pasta acepta cualquier cosa que le quieras añadir, Laura, si ademas, a eso le añades una latita de atun...mmmm, que rico!!!! Ah! Y piña.-
Invitado- Invitado
hola!
Pues os cuento. Al final he echado melón, manzana, ,maíz dulce, huevo duro y queso suave. El pepino no porque estaba un poco pocho
Y estaba buenisima!!
Pues os cuento. Al final he echado melón, manzana, ,maíz dulce, huevo duro y queso suave. El pepino no porque estaba un poco pocho
Y estaba buenisima!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Me encanta el melón en ensalada!!Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca