MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya tiene 4 años y no se duerme sola

2 participantes

Ir abajo

ya tiene 4 años y no se duerme sola Empty ya tiene 4 años y no se duerme sola

Mensaje  Invitado Mar 16 Nov 2010, 15:45

ya cumplio los 4 años, ya destetamos definitivamente hace dos meses y de golpe tambien dejamos la mamadera, ya casi no viene a mi cuarto en la madrugada, pero para conciliar el sueño aun debemos mecerla a veces mas de una hora, como ya les conte cuando queria destetar nos levantamos 5.30 mi marido y 6.00 yo y aveces como anoche la llevo al cuarto a las 22.15 y no se duerme hasta las 23.45, le leemos cuentos, toma su leche en la cama, le prendemos la luz, le ponemos musica, pero terminamos en el sillon y diciendole a cada rato que cierre los ojos, es agotador!
mi marido me dice que no la haga dormir la siesta (duerme 2 hs.como maximo) pero el tema es que los dias que no duerme se pone insoportable,grita insulta, pega,etc.
escucho consejos, para que se duerma por su voluntad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya tiene 4 años y no se duerme sola Empty Re: ya tiene 4 años y no se duerme sola

Mensaje  JaIza Mar 16 Nov 2010, 16:19

Hola! Tal vez tu marido tenga algo de razon con respecto a la siesta. Me parece mucha para una niña de 4 años.

Si tienes la posibilidad de conseguir el libro de Rosa Jove "dormir sin lagrimas" hazlo! Alli explica segun las distintas edades que se puede esperar al respecto del sueño de los niños. Comenta que cuando hay que estar mas de 20 minutos intentando dormir al pequeño, es porque aun no tiene sueño, o se le paso la hora y esta sobreexcitado.

Pienso que, luego de las 2 horas de siesta, es logico que aun no tenga sueño a las 22. Deberias comenzar a intentar dormirla un poco mas tarde tal vez. O si quieres que se duerma a esa hora, adelantar la hora de despertar una hora. ¿porque te digo esto? porque logicamente tu peque aun no tiene sueño y por eso te cuesta tanto dormirla.

Por ejemplo, he visto que mi bebe de 14 meses necesita para dormir siesta estar levantado hace 3 horas al menos (si lo intento dormir antes es imposible). Y para acostarlo a dormir por la noche tiene que hacer 5 horas que se levanto de la siesta! En shock Asi que si se levanta a las 18, se que antes de las 23 no puedo intentar dormirle, por que termino cansada, frustrada, de mal humor y con el aun despierto!

Suerte!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9491
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ya tiene 4 años y no se duerme sola Empty Re: ya tiene 4 años y no se duerme sola

Mensaje  Invitado Mar 16 Nov 2010, 19:33

La mía tiene 3 años y 7 meses y tampoco se duerme sola.Colechamos pero yo me acuesto sobre las 9 con ella en la cama y espero a que se duerma, después me levantó y espero a mi marido.
No te soy de mucha ayuda, yo pienso que es normal, disfruto mucho durmiendo con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya tiene 4 años y no se duerme sola Empty Re: ya tiene 4 años y no se duerme sola

Mensaje  Invitado Miér 17 Nov 2010, 01:55

El mio tiene 4 años y medio y duerme conmigo... Divertido
A mi tambien me parece que 2 horas de siesta es mucho para 4 años... Indeciso
En fin, creo que tampoco te soy de mucha ayuda... soy una mami pro-colecho!!! colecho de 2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya tiene 4 años y no se duerme sola Empty ya tiene 4 y no se duerme sola

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 15:44

me olvide aclarar que duerme la siesta porque se levanta a las 7.40 para ir al jardin y mas de las 15hs no aguanta y si no como les dije esta insoportable, o peor se duerme a las 21 y a las 24 se levanta como si nada!!! a la siesta dormimos juntas y generalmente ella arriba mio como garrapata. pero a la noche me destapa y me da patadas, por eso prefiero que duerma en su cama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya tiene 4 años y no se duerme sola Empty Re: ya tiene 4 años y no se duerme sola

Mensaje  JaIza Vie 19 Nov 2010, 15:50

Hola! a mi me pasa igual, si no duerme siesta, cuando lo acuesto de noche hace una siesta de una hr y se despierta! que estressss!!!! hartita llorando silencio ufff

Y a que hr hace la siesta? no puede ser un poco antes o mas corta???

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9491
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ya tiene 4 años y no se duerme sola Empty Re: ya tiene 4 años y no se duerme sola

Mensaje  crisyvictoria Vie 19 Nov 2010, 15:53

¿Has pensado en poner su cama al lado de la vuestra? así la tienes cerquita, se dormirá acompañada y le dices que ya es mayor y puede dormir a vuestro lado en una cama de mayor, así te ahorras las patadas y que os moleste por la noche si se mueve mucho.

No sé, es una idea, porque nosotros lo hacemos todo al revés y ahora que mi niña lleva durmiendo en su cuarto desde que nació nos la hemos metido en nuestra cama, con 33 meses ya, para pasar mejor el frío del invierno En shock

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ya tiene 4 años y no se duerme sola Empty Re: ya tiene 4 años y no se duerme sola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.