MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bebe 2 años duerme muy poco

4 participantes

Ir abajo

bebe 2 años duerme muy poco Empty bebe 2 años duerme muy poco

Mensaje  amagoya Vie 03 Oct 2014, 16:14

Desde hace dos semanas esta es la locura. aguanta mucho sin dormir. Hoy sin ir más lejos solo ha dormido 5 horas. Ayer se durmió a las 12 y se ha despertado a las 5 y 30. Y de siesta ni hablamos. Se lo ha tenido que llevar mi marido al coche para que se duerma allí. Estamos agotados la verdad.
Hay días que duerme once horas, otros días 7 , otros 5 como hoy. Cada dia es una aventura.

Hasta hace dos semanas dormia estupendamente.

Mi pregunta es si esto es normal(que a mi me parece que no), es una etapa? ufffff

si alguna me puede tranquilizar un poco... estoy preocupada.

Gracias chicas.

amagoya
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 14/04/1979
Ciudad : Orense
Edad : 45
Femenino Puntos : 3501
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

bebe 2 años duerme muy poco Empty Re: bebe 2 años duerme muy poco

Mensaje  Jenni Vie 03 Oct 2014, 18:32

Los bebés son muy cambiantes en ese aspecto, hoy pueden dormir toda la noche y mañana ya no, puede ser por infinidad de factores, a lo que te preguntaría si es que tienes una rutina para la hora de dormir, que lo bañes, le des su cena y leas un cuento, eso podría ayudarte, además de que durante el día trates de mantenerlo ocupado, juega con él , trata de mantenerlo activo y así al final del día estará cansado, y ante todo ten toda la paciencia del mundo, créeme que te comprendo y se que es difícil, es cansado pero es una etapa ya ya pasará, un abrazo !!!  Abrazo grupo
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3634
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

bebe 2 años duerme muy poco Empty Re: bebe 2 años duerme muy poco

Mensaje  amagoya Vie 03 Oct 2014, 18:38

Sí, tiene su rutina. Baño cena y al sofá hasta que se duerme y luego le paso a la cuna. Por el día no para, hay veces que echa siesta y otras que no. Lo de la siesta es una lotería.

Gracias jenni

amagoya
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 14/04/1979
Ciudad : Orense
Edad : 45
Femenino Puntos : 3501
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

bebe 2 años duerme muy poco Empty Re: bebe 2 años duerme muy poco

Mensaje  Jenni Vie 03 Oct 2014, 19:12

A lo que comentas esta muy bien, tiene su rutina y hay días que necesita dormir por las tardes y otras no , es total y completamente normal, así que no te angusties !! Ya que si quieres lograr que duerma su siesta regularmente puede llevarlo al sofá que es donde se queda dormido antes de que lo pasas a la cuna y recostarte con él  y hacerte la dormida, jejeje a mi me funciona con mi hija Carcajada ... pasan unos 5 o 10 minutos y se queda dormida quizá y te funcione, si en algún momento del día lo vez somnoliento puedes intentarlo, cada niño es diferente y tu peque tiene mucha pila, así que disfrútalo, no nos queda más que tomar muchas vitaminas para aguantarles el paso !!!! Muy Feliz
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3634
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

bebe 2 años duerme muy poco Empty Re: bebe 2 años duerme muy poco

Mensaje  chesereturns Sáb 04 Oct 2014, 00:32

Qué tema, el sueño.

¿Cuando estáis en el sofá ponéis la tele?, a mi hija el baño de noche siempre la espabiló, lo cambiamos a la mañana.

¿Los días que no hace siesta está más acelerado?

Ánimo.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

bebe 2 años duerme muy poco Empty Re: bebe 2 años duerme muy poco

Mensaje  Quima Lun 13 Oct 2014, 17:08

yo pienso como chese.....a mi peque el baño tambien la acelaraba y lo cambiamos por la mañana, lo del cuento era peor.....se ponia como una moto. A todos los peques no le van bien las mismas rutinas que a otros.

Si me permites te aconsejare un libro de la Rosa Jové que se llama dormir sin lagrimas, no da soluciones pero te servira para entender el porque y eso sirve mucho para establecer nuevas estrategias.

Un abrazo
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4723
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

bebe 2 años duerme muy poco Empty Re: bebe 2 años duerme muy poco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.