MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años?

Mensaje  H2O Lun 22 Nov 2010, 03:59

Hola!

todavía no he podido ir a comprar... Diablura Con Héctor este finde ha sido imposible... A ver si esta semana tengo un ratillo por la mañana.

Selenia, gracias por tu link. Pero me pasa como cuando voy a la tienda, que miro y miro y no sé por cuál decidirme... De todos modos he apuntado dos títulos para ojearlos in situ.

¿por qué seré yo tan indecisa, por qué!!!? Divertido Divertido

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años?

Mensaje  H2O Lun 29 Nov 2010, 01:20

Hola!

Ya he comprado el cuento!! jajaj emocionado

Fuimos ayer a "la casa de libro" y estuvimos mirando entre los miles de libros que había. De los títulos que llevaba apuntados y que me habías recomendado no había casi ninguno, fíjate tú! confusillo Tan sólo tenían "leer sienta bien"

Estuve mirando otros títulos y di con un libro estupendo que fue finalmente por el que me decidí. Se titula "Me gusto: nunca viene mal un poquito de autoestima", de Jamie Lee Curtis y os lo recomiendo totalmente. Tiene una ilustraciones preciosas y llenas de detalles, y el mensaje es muy muy bonito: quererse y gustarse siempre, tal y como somos, aunque no seamos perfectos. Fíjaos si me ha gustado que me lo he leído cinco veces!! genial La pena es que sólo había uno, pero pienso ir otra vez para comprárselo a mi niño.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años?

Mensaje  odisea Lun 29 Nov 2010, 01:48

Tiene una ilustraciones preciosas y llenas de detalles, y el mensaje es muy muy bonito: quererse y gustarse siempre, tal y como somos, aunque no seamos perfectos.
Entonces es el libro perfecto para regalárselo a cualquier adulto Divertido Divertido Divertido
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años?

Mensaje  SAMAR Lun 29 Nov 2010, 16:46

Hola, me alegro que dieses con el cuento perfecto. Esta actriz tiene cuentos muy bonitos, llenos de colorido y siempre con algún mensaje.
Le va a encantar. Besos y ya nos cuentas.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años?

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 17:29

Bien Lau!

Yo también me lo apunto Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.