[Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años?
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto]¿Me recomendáis un libro para una niña de 7 años?
Hola!
todavía no he podido ir a comprar... Con Héctor este finde ha sido imposible... A ver si esta semana tengo un ratillo por la mañana.
Selenia, gracias por tu link. Pero me pasa como cuando voy a la tienda, que miro y miro y no sé por cuál decidirme... De todos modos he apuntado dos títulos para ojearlos in situ.
¿por qué seré yo tan indecisa, por qué!!!?
besos
L.
todavía no he podido ir a comprar... Con Héctor este finde ha sido imposible... A ver si esta semana tengo un ratillo por la mañana.
Selenia, gracias por tu link. Pero me pasa como cuando voy a la tienda, que miro y miro y no sé por cuál decidirme... De todos modos he apuntado dos títulos para ojearlos in situ.
¿por qué seré yo tan indecisa, por qué!!!?
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola!
Ya he comprado el cuento!! jajaj
Fuimos ayer a "la casa de libro" y estuvimos mirando entre los miles de libros que había. De los títulos que llevaba apuntados y que me habías recomendado no había casi ninguno, fíjate tú! Tan sólo tenían "leer sienta bien"
Estuve mirando otros títulos y di con un libro estupendo que fue finalmente por el que me decidí. Se titula "Me gusto: nunca viene mal un poquito de autoestima", de Jamie Lee Curtis y os lo recomiendo totalmente. Tiene una ilustraciones preciosas y llenas de detalles, y el mensaje es muy muy bonito: quererse y gustarse siempre, tal y como somos, aunque no seamos perfectos. Fíjaos si me ha gustado que me lo he leído cinco veces!! La pena es que sólo había uno, pero pienso ir otra vez para comprárselo a mi niño.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
besos
L.
Ya he comprado el cuento!! jajaj
Fuimos ayer a "la casa de libro" y estuvimos mirando entre los miles de libros que había. De los títulos que llevaba apuntados y que me habías recomendado no había casi ninguno, fíjate tú! Tan sólo tenían "leer sienta bien"
Estuve mirando otros títulos y di con un libro estupendo que fue finalmente por el que me decidí. Se titula "Me gusto: nunca viene mal un poquito de autoestima", de Jamie Lee Curtis y os lo recomiendo totalmente. Tiene una ilustraciones preciosas y llenas de detalles, y el mensaje es muy muy bonito: quererse y gustarse siempre, tal y como somos, aunque no seamos perfectos. Fíjaos si me ha gustado que me lo he leído cinco veces!! La pena es que sólo había uno, pero pienso ir otra vez para comprárselo a mi niño.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Entonces es el libro perfecto para regalárselo a cualquier adultoTiene una ilustraciones preciosas y llenas de detalles, y el mensaje es muy muy bonito: quererse y gustarse siempre, tal y como somos, aunque no seamos perfectos.
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola, me alegro que dieses con el cuento perfecto. Esta actriz tiene cuentos muy bonitos, llenos de colorido y siempre con algún mensaje.
Le va a encantar. Besos y ya nos cuentas.
Le va a encantar. Besos y ya nos cuentas.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Bien Lau!
Yo también me lo apunto
Yo también me lo apunto
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2