MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que me recomendais para empezar a dejar el colecho?

que me recomendais para empezar a dejar el colecho? Empty que me recomendais para empezar a dejar el colecho?

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 15:43

Hola a todos!
hace mucho tiempo que no entraba por aqui, la verdad es que andrea, me absorbe mucho y el trabajo también. Tengo una niña de 22 meses, en dos meses hará 2 añitos y me gustaría empezar a que durmiera ella solita en la cama, ya que se nos queda pequeña la nuestra y cada día dormimos peor ya que se mueve mucho y ya necesitamos más espacio cada uno, y me gustaría ir poco a poco a que durmiera sola, ella actualmente le cuesta bastante coger el sueño, y se duerme mamando así que el tema sería ir poco a poco dejándola en su camita, qué me recomedáis que haga? la verdad es que estoy un poco perdida y no se como empezar. gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

que me recomendais para empezar a dejar el colecho? Empty Re: que me recomendais para empezar a dejar el colecho?

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 16:43

Hola neikai... te comprendo, a nosotros también nos pasó similar, el bebe cada día más grande y empiezan a moverse más y claro uno se ve al borde de la cama y más de una oportunidad he estado a punto de caerme de la cama y el papá ni hablar...
Así que lo único fue que lo pasamos a su camita, pero con mami a bordo ja,ja,ja porque también se dormía con su teti y ni modo je,je,je pero en cuanto se dejo el pecho, empecé acompañándolo a dormir y en cuanto esta profundo me voy a mi camita, pero hay días que estoy tan cansada que me duermo junto a él Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso y cuando me despierto mi esposo esta tan profundo que ni modo, sigo durmiendo con mi peke y él lo mas de feliz je,je,je.
Supongo que no te he ayudado mucho, pero supongo que poco a poco se van acostumbrando a dormir solitos.
Anonymous
Invitado
Invitado

que me recomendais para empezar a dejar el colecho? Empty Re: que me recomendais para empezar a dejar el colecho?

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 17:04

Yo a mi hijo le compré una camita de las pequeñas,le puse unas sabanas con dibujitos,sus jueguetes en la habitación... Y estaba tan ilusionado que él mismo me decía que a la cama de mami no,que a su camita.

Ahora lleva unos dias durmiendo con nosotros pero por decisión mía,porque desde que murió mi tia necesito a mis dos hombres en la cama para sentirme llena de cariño.

Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Abr 2010, 19:24

Tienes ya su habitación lista? Puedes ponerle todos sus muñecos,juguetes,fotos,lobros,peluches....todo lo que le guste en ese cuarto. Yo empezaría jugando con ella en esa habitación por el día para que se acostumbre primero a la habitación y al ambiente.

Si duerme la siesta puedes tumbarte con ella en su cama para darle el pecho e irte cuadno se duerma.

Días más tarde puedes ir preguntándole si le gusta la habitación y si le gustaría dormir ahí por las noches con mami.Puedes dormirla de nuevo al pecho e irte una vez esté ella dormida. Seguro que al principio se despierta más veces pero poco a poco se irá acostumbrando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16466

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado