MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre se siente?

2 participantes

Ir abajo

Siempre se siente? Empty Siempre se siente?

Mensaje  Invitado Sáb 13 Nov 2010, 20:55

Hola a todas, me gustaria saber si siempre que hay un embarazo se produce como sintoma dolores de ovarios como si fuera la regla o pinchazos, es que es un sintoma muy comun, y no se si se da en todas las mujeres. Cuando ocurriria, antes de la falta, despues...? al pasar unas semanas? es que yo no he notado nada de ese estilo, aunque tengo unos dias de retraso, tendre posibilidades?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre se siente? Empty Re: Siempre se siente?

Mensaje  Invitado Sáb 13 Nov 2010, 23:31

Hola Fresa! Que tal?
Te comento, al menos, desde mi experiencia de haber tenido dos embarazos, y un hijo... depende de cada organismo... No es 2+2... Muchas mujeres tienen sintomas de embarazo (ej, vomitos, nauseas, mareos, etc)aun antes de la primer falta... muchas otras, como yo, no tenemos ningun sintoma Divertido
Asi que, por lo pronto, lo unico que t recomiendo es, si hay alguna posibilidad de que estes embarazada (ya sea porq lo estabas buscando, porque dejaste de cuidarte o lo que fuere), cuidate como lo si lo estuvieras (no hagas esfuerzos, come sano, descansa) y a esperar la fecha en que te tenia que venir la menstruacion... si no viene, es indicio para hacerse el test de embarazo... y si da positivo... FELICITACIONES!, jjajajja
Ojo! que a veces el test de embarazo da negativo, aun estando embarazada... depende del nivel de hormona que tengas en ese momento... asi que... todo puede ser! Bienvenida al mundo de las dudas sobre la maternidad!, ajaja
Espero haber sido mas o menos clara... y esperemos ver las respuestas de las demas mamis del foro que nos van a saber explicar mejor...
besotes!!!!!!!!!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre se siente? Empty Re: Siempre se siente?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 14 Nov 2010, 00:41

Yo me puse de muy mal humor cuando empezó el utero a dolerme como cuando te baja la regla pensando que iba a pasar otro mes sin llegar el anisiado bebé Divertido La única diferencia con un mes normal era que me dolían los pechos de una forma diferente pero tenía síntomas de regla.

Si estçás buscando bebé supongo que estarás tomando ácido fólico.Si no es así y crees poder estarlo empieza ya mismo a tomarlo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Siempre se siente? Empty Re: Siempre se siente?

Mensaje  SAMAR Dom 14 Nov 2010, 12:35

Yo sospeche que estaba embarazada porque al igual que Vane me dolian los pechos, me sentia muy cansada, como con sueño y con muchos escalofrios. Me sentia rara. Yo manche el dia que me tenia que bajar la regla pero el test dio positivo, estaba embarazada y asi lo confirmo el gine. El sintoma principal es la ausencia de regla. Besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre se siente? Empty Re: Siempre se siente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.