MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lactancia materna no le quita el sueño a la madre

+3
crisyvictoria
Mariflower
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes

Ir abajo

La lactancia materna no le quita el sueño a la madre Empty La lactancia materna no le quita el sueño a la madre

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Nov 2010, 19:01

Una excusa menos para no amamantar:

http://www.info7.com.mx/a/noticia/231138/normal/ultimo/24

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La lactancia materna no le quita el sueño a la madre Empty Re: La lactancia materna no le quita el sueño a la madre

Mensaje  Mariflower Jue 11 Nov 2010, 19:12

Pues esta frase no me convence nada En shock :

"Otro estudio reciente publicado en Pediatrics también ofrece buenas noticias, ya que informa que los bebés empiezan a dormir más tiempo, y posiblemente durante toda la noche, entre los dos y cuatro meses de edad."

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6105
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La lactancia materna no le quita el sueño a la madre Empty Re: La lactancia materna no le quita el sueño a la madre

Mensaje  crisyvictoria Jue 11 Nov 2010, 19:18

Mariflower escribió:Pues esta frase no me convence nada En shock :

"Otro estudio reciente publicado en Pediatrics también ofrece buenas noticias, ya que informa que los bebés empiezan a dormir más tiempo, y posiblemente durante toda la noche, entre los dos y cuatro meses de edad."
Suscribo lo mismo, Victoria aguantó durmiendo bien hasta los 9 meses, pero a partir de ahí y hasta ahora que han empezado a mejorar las cosas, menudas noches de festival que hemos pasado. Sospechoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La lactancia materna no le quita el sueño a la madre Empty Re: La lactancia materna no le quita el sueño a la madre

Mensaje  mamanueva Jue 11 Nov 2010, 20:41

el mio ha empezado a dormir 8 horas seguidas ahora con dos años y medio (espero que no cambie Divertido )cada niño es un mundo y el mundo de la lactancia materna está llena de tópicos.

gracias por el enlace.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La lactancia materna no le quita el sueño a la madre Empty Re: La lactancia materna no le quita el sueño a la madre

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 21:39

Hola:
Creo que a muchas nos ha chocado esa última frase. En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lactancia materna no le quita el sueño a la madre Empty Re: La lactancia materna no le quita el sueño a la madre

Mensaje  Thueris Jue 11 Nov 2010, 22:15

No había escuchado nunca ese tópico pero lo veo un tanto absurdo...
Como curiosidad diré que hoy me encontrado con una mami de las clases preparto. Su niña nació tres días después que Naya y desde entonces le están dando alimentación mixta. Al igual que a ella, a mi también me lo recomendó el pediatra pero preferí insistir con LDE. Mi nena solo se despierta una vez por la noche, la suya HASTA CINCO En shock Los tópicos están para que nos riamos de ellos Feliz
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5915
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La lactancia materna no le quita el sueño a la madre Empty Re: La lactancia materna no le quita el sueño a la madre

Mensaje  Invitado Vie 12 Nov 2010, 01:10

Qué absurdo me pareció eso de que las madres que dan pecho duermen lo mismo que las que dan bibe, y entonces a qué hora se levantan a prepararlo? Jajajaja.

Y que los niños amamantados duermen menos?? Dios, lo que hay que leer!! Mi caso: Natalia ha dormido desde que nació la noche entera, cuando era pequeña y tenía hambre yo despertaba del todo para atenderla (temía que algo malo le pasara, así que mis sentidos reaccionaban de inmediato a sus movimientos) nunca llego a despertarse del todo, a medida que fue creciendo yo ni me enteré cuantas veces mamaba en la noche, aún ahora no puedo decirlo con certeza. Como anécdota les cuento que en estos días duermo poquísimo, porque paso las noches estudiando para mis exámenes (que estamos en finales) y una de esas tantas noches llegue a casa tan casada que me recosté y no recuerdo nada más… mi costillo maravillado me cuenta al día siguiente que la nena mamaba un poco, se soltaba e iba a la cama de su papi a jugar, se aburría y volvía a su teti, y así hasta que se canso y no volvió más, lo juro, no me enteré de nada. En contraparte, los hijos de una amiga han sido alimentados con leche artificial, y no duraban mas de dos horas dormidos, no creo que dependa de la leche que beben, talvez el temperamento del bebe?

El último párrafo es una luz de esperanza para los padres de aquellos niños que no duermen seguido en la noche, menores a cuatro meses… Carcajada

Esperemos que las futuras madres que aún dudan, tomen la mejor elección y decidan encaminarse en ésta maravillosa senda de crianza.

Besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lactancia materna no le quita el sueño a la madre Empty Re: La lactancia materna no le quita el sueño a la madre

Mensaje  Invitado Vie 12 Nov 2010, 12:59

Unai empezo a dormir peor a los 2 meses. Antes dormia 3 horas seguidas. Despues empezo a despertarse cada hora hora y media. Y lleva 3 dias que incluso cada media hora Asustado .
Bueno ya queda menos para que empiece a dormir mejor Carcajada Carcajada. Pero siempre con su teta al lado.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lactancia materna no le quita el sueño a la madre Empty Re: La lactancia materna no le quita el sueño a la madre

Mensaje  Bird Vie 12 Nov 2010, 13:27

En muchos casos se dice que se despierta, cuando lo que se debería decir es "me despierta..." a mi me da la impresión de que ellos no se despiertan, a veces no lo hacen en absoluto, y otras no del todo. Se despierta (a veces, tampoco del todo), la madre, o quien esté al cargo. Yo por eso digo que Manuel duerme toda la noche del tirón, él es uno de esos de los que no se puede decir que se despierten, o no del todo (un saludo para las madres de los que sí lo hacen). Creo que la teta y la cercanía tienen bastante que ver, la verdad. Bueno, y si ha heredado los genes de su padre, que se duerme a voluntad, eso que lleva el niño.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La lactancia materna no le quita el sueño a la madre Empty Re: La lactancia materna no le quita el sueño a la madre

Mensaje  JaIza Vie 12 Nov 2010, 15:51

El mio si se despertaba. Si al oir los ruiditos yo decidia esperar a ver que ocurria, terminaba despierto del todo, jugando en la cama. Cuanto mas tardara en acudir (por ejemplo si yo estaba profundamente dormida y me costaba "reaccionar") mas tiempo me llevaba dormirle.

Ahora, mas grande, esta en una etapa donde cuando empieza a hacer ruidos, si lo pongo de costado (como que lo acomodo en la cama) a mi lado, sigue durmiendo sin llegar a despertarse. Pero han debido pasar 12 meses para lograrlo!! En shock
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La lactancia materna no le quita el sueño a la madre Empty Re: La lactancia materna no le quita el sueño a la madre

Mensaje  Invitado Vie 12 Nov 2010, 16:10

Mi hija tomaba biberón desde el 4º mes y se despertaba por las noches cada x horas para comer.

Mi hijo ha tomado teta hasta los 14 meses y se despertaba cada x horas para comer,los despertares fuerón cada vez a menos desde que dejo de tomar teta de noche y empezó a dormir de tirón cuando lo pasé a su cama a los 18 meses.

Mi hija más o menos igual y tomaba biberón...

Y yo he dormido más con mi hijo que con mi hija.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lactancia materna no le quita el sueño a la madre Empty Re: La lactancia materna no le quita el sueño a la madre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.