MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

+9
JaIza
marta
lupita17179
mjjm24
Administradora
LuMa De MaRiN
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 12 Nov 2010, 21:48

crisyvictoria escribió:
JaIza escribió:Cuando en mi vida "real" converso con alguien, si tengo que hacer una referencia, a algún tema de lactancia, parto, maternidad, comento que "a una amiga que le paso tal...". Por que así las siento, mis amigas!!!!
Jaiza, en esto coincido contigo, cuando puedo conversar con alguien por mi pueblo dentro de nuestra manera de crianza con apego siempre digo: "pues igual que mi amiga tal.... del foro de MI en el que participo". Ya sabes Desi, que te vamos haciendo buena propaganda Guiño Carcajada , que pena que no se anime a participar más gente.

Esque si me pongo a citar ya digo que podia citar todosssss , vuestros mensajes, y no me da tiempo, jajja, pero esto lo repito yo , muchismas veces al dia, hoy por ejemplo e nombrado a vane, con la mujer de mi primo , que como muchas se reincorporara, a los cuatro meses, y quiere seguir con la teta, claro, y siempre la pongo de ejemplo, porque breixo, se desteto hace poquito, y ella a estado largisimas semanas, fuera de casa, por desgracia, pues eso que a cada uno os nombro en cada momento, de los dias, y a vane por el trabajo, y a desi por la lactancia prolongada muchismas veces, y a raquel y a todas las que habeis dado a luz en casa, a raquel porque es de cerquita, y la pueden hasta conocer, aunque el otro dia con el programa de antena tres, me atacaron, tres o cuatro, y dos es cierto que nos alagaron, Pues eso que os quierooooooooooooo


Última edición por yerayeidairaentandem el Vie 12 Nov 2010, 21:50, editado 1 vez (Razón : chicas unirme los dos mensajes, que o yo aqui no puedo o simplemente soy nula y no se jajaj graciassss)
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  H2O Sáb 13 Nov 2010, 00:40

Me uno a todos los mensajes de respuesta que habéis dado.

Yo también digo: tengo un amiga que su niño, tengo una amiga que su padre, tengo una amiga... Pero cuántas amigas tienes tú?? me dice mi hermana. jajaja

es verdad, no nos conocemos físicamente pero nos une un cariño especial. He recibido mucha ayuda, muchos ánimos, muchos consejos.... A muchas de vosotras os considero más amigas que a algunas amigas mías de toda la vida. Me apena cuando alguna de vosotras tiene algún problema, incluso le doy vueltas. Me alegro cuando contáis algo bueno que os ha sucedido. Me preocupo cuando los niños están malitos o tiene algún problema en el cole o la guardería. E intento entrar todos los días, aunque sea un ratillo, para ver cómo os van las cosas o si hay novedades respecto a un tema. Y, por supuesto, me encanta ver las fotos de vuestros niños y ver cómo van creciendo y lo guapos que están!!!

Yo siempre he sido fan de internet para buscar información. Y, un día, después de un verano horrible sin dormir apenas, busqué información sobre el sueño en los niños. Una página me llevó a otra y aterricé aquí. Nunca hasta entonces había foreado. Tanto es así que el mensaje de presentación me lo envié a mí misma... Muy Feliz Muy Feliz Pero me registré y empecé a escribir. Y así descubrí que mi niño no era ningún bicho raro por no dormir de un tirón y que habías muchas mamás en mi misma situación. Esto me ayudó mucho pues de este lado todo eran presiones.

Internet tiene esta parte buena (de hecho tiene alguna más.. jejje) y es que es capaz de unir a gente con las mismas inquietudes aunque haya miles de kilómetros de por medio.

besos y gracias, Patri, por el post
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  SAMAR Sáb 13 Nov 2010, 01:04

Cuanta razon tienes Patri!!!. Al encontrar este foro he aprendido muchas cosas, especialmente que mi hijo no es un "extraterrestre" como yo pensaba y que mi forma de educarle es compartida por la mayoria de vosotras. Yo quiero agradecer a todas aquellas que os leisteis la Historia de Marco y me disteis animos, gracias gracias, y por ser tan amables y dar tan buenos consejos.
Felicitar a Desi por este magnifico foro.
Ojala todas sigamos compartiendo gratos momentos. Besos.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.