MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

+7
Raquel
yerayeidairaentandem
maga76
H2O
mamanueva
Alfonsina
crisyvictoria
11 participantes

Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  crisyvictoria Lun 12 Dic 2011, 20:10

Pues de nuevo estas fotos se las dedico a nuestra amiga Romina, ya que sé que le encantan, y parece que Victoria se ha empeñado en quedarse dormida en cualquier lugar para darme a mi la oportunidad de sacarle estas fotos tan graciosas y para compartirlas con vosotras.

Hoy ha sido un día duro, es lunes y los lunes ya se sabe que cuesta arrancar, pero como anoche se acostó a las 22h, esta mañana se ha levantado antes de las 8h, de muy buen humor, con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de ir al cole.

Como me interesa que no duerma la siesta para que luego se duerma temprano nada más terminar de comer nos hemos bajado con papi al parque y hemos estado jugando un partido de fútbol, la verdad es que la pobre se ha dado una buena tunda a correr y luego ha estado jugando con sus amiguitos hasta casi hacerse de noche.

Cuando hemos llegado a casa la he metido en la bañera de inmediato (iba hasta las orejas de jugar con la arena  Divertido  Divertido  Divertido  Divertido ) y tras el baño, un vasito de leche con cereales y la he dejado viendo dibujitos en la cocina.

A los 20 minutos no la escuchaba y me he imaginado que andaba durmiéndose, así que me he acercado a la cocina (cámara de fotos en mano   Muy Feliz ) y ya me la he encontrado en esta pose tan tierna, si os fijais bien todavía lleva restos de colacao en la boca  Vergonzoso  Divertido  Divertido  Divertido  Divertido . La he metido en la camita a las 20h y ya se va a quedar ahí hasta mañana (aunque espero al menos 3 despertares, como mínimo, en busca de su amada tetica), pero vamos, es lo que va siendo habitual últimamente, que se despierte a pedir tetilla al menos dos veces cada noche, así ya voy practicando de nuevo para cuando nazca la hermanita  Divertido  Divertido  Divertido  Divertido

Espero que os gusten


Última edición por crisyvictoria el Lun 05 Oct 2015, 17:18, editado 1 vez

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  Alfonsina Lun 12 Dic 2011, 20:26

jaja Cris, gracias por seguir acordándote de mi. Yo solo te prometo una cosa. Si por uno de esos milagros un día Bruno se duerme así, prometo dedicarte la foto. Sigo alucinando con la facilidad para dormirse de esta niña En shock En shock En shock

Un abrazo a la bella durmiente, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  crisyvictoria Lun 12 Dic 2011, 20:34

Alfonsina escribió:Yo solo te prometo una cosa. Si por uno de esos milagros un día Bruno se duerme así, prometo dedicarte la foto
Ya sabes que aqui queda escrito y te tomo la palabra, si algún día ocurre el milagro queremos fotos, jiiiiii Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  Invitado Lun 12 Dic 2011, 20:37

¡¡¡Esta niña es lo mejor!!! no para de sorprendernos!!!

Con lo que me cuesta dormir a los mios... lo único que recuerdo, es que Valeria UNA VEZ con menos de un año se durmió en la trona... y ya. Siempre es la odisea hacerles dormir, y esta princesa, parece familiar de morfeo.

Que difrutes de tu resto de tarde Cris, y descansa.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  crisyvictoria Lun 12 Dic 2011, 20:44

Mamá de dos escribió:Con lo que me cuesta dormir a los mios........ y esta princesa, parece familiar de morfeo
Victoria no es fácil para dormir, normalmente se resiste bastante y casi todos los días se le hacen más de las 23h para luego dormir sólo 9 horas y levantarse para el cole.

Lo que ocurre es que hoy madrugó muchísimo y ya me encargué yo de que no parara en todo el día para que estuviera bien cansada, mi plan era que me aguantara al menos hasta las 21h, pero ha sido imposible y se ha dormido a las 20h, con lo que espero que mañana a las 7h ya esté dando guerra, lo que supondrá que mañana también nos tocará agotarla bastante para que se duerma prontito y así conseguir que coja un horario menos caótico, es decir, que por las noches no me den las 23h o las 00h con la niña dando guerra. Muy Feliz

Mamá de dos escribió:Que difrutes de tu resto de tarde Cris, y descansa
Uffff, cansada estoy, porque llevar su ritmo con esta barrigota cuesta mucho y el partidillo de fútbol en el parque ha sido muy divertido, pero agotador Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  mamanueva Lun 12 Dic 2011, 21:28

Divertido Divertido gracias.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  H2O Mar 13 Dic 2011, 00:49

Me encanta!!!

Cris, estas fotos de Victoria durmiendo en cualquier parte son ya un clásico de MI!! Divertido
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  maga76 Mar 13 Dic 2011, 07:18

jajaja que linda Victoria Feliz Y lo dicho, viendola asi, es dificil creer que le cueste dormirse Cris Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  crisyvictoria Mar 13 Dic 2011, 11:23

drácena escribió:Cris, estas fotos de Victoria durmiendo en cualquier parte son ya un clásico de MI!! Divertido
Síiiiiii, jiiiii, a este ritmo voy a tener que pedirle a Dessi que me habra un apartado titulado "los sueños de Victoria", exclusivo para nosotras en el foro, jua jua jua jua Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 13 Dic 2011, 15:54

Esrta para comersela, jaja, un besazo cris,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  Raquel Mar 13 Dic 2011, 16:18

Divertido Divertido
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 13 Dic 2011, 16:36

como siempre Victoria tan linda jajaja que facil se queda dormida verdad? que padre ojala Dante se durmiera asi con tanta felicidad jajaja! pero tiene una pila que ni te digo...por cierto Cris esa foto esta en la cama dormida? la que tiene como una barra a lado es para que no se caiga no? donde la conseguiste? perdon si lo pregunto en este post...pero aprovechando que vi la foto jeje!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  Invitado Mar 13 Dic 2011, 21:25

Que envidia¡¡¡¡Ojala Mario se durmiese así de fácil.... Sleep
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  crisyvictoria Mar 13 Dic 2011, 21:41

LuMa De MaRiN escribió:...por cierto Cris esa foto esta en la cama dormida? la que tiene como una barra a lado es para que no se caiga no? donde la conseguiste? perdon si lo pregunto en este post...pero aprovechando que vi la foto jeje!
Sí Luma, es una barrera para la cama, son especiales para sujetarlas bajo el colchón y que el niño no se caiga mientras duerme, aqui las venden en muchos sitios, en centros comerciales, tiendas infantiles y en tiendas especializadas en ropa de bebés y donde venden cunas, cochecitos, corrales, etc

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  Blanca B Jue 15 Dic 2011, 15:44

Cris, las fotos son geniales...

A mi me pasa como a las demás... me cuesta recordar una situación atípica en la que mis gordis se hayan quedado dormidas... imposible.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7944
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  Invitado Vie 16 Dic 2011, 03:28

Carcajada Carcajada Carcajada mi marido tambien se queda durmiendo en cualquier parte y sin embargo mis peques no hay quien les duerma sino no son los brazos de mami Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  Aliera Sáb 17 Dic 2011, 18:57

Que rica. Ja, ja, ja, que placidamente se ha quedado dormida la tia en el banco de la cocina.

La verdad es que la mía nunca se ha quedado dormida así en un sitio imprevisto, aunque también es verdad que no me puedo quejar ya que habitualmente no da demasiada guerra.

Ja, ja, ja Busogu, solo te faltaba que tu marido también necesitase que le durmieses en brazos, jajajjaja.

Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  Invitado Dom 18 Dic 2011, 02:44

Ja, ja, ja Busogu, solo te faltaba que tu marido también necesitase que le durmieses en brazos, jajajjaja
.

jajaja por dios NO que pesa más de 105 kg Guiño ,aunque ya le gustaría a él que le hemos desterrado hasta de su cama. Divertido.Como anecdota una vez,hicimos una cena con algunos amigos y él termino dormido en el sofa,y todos los demás hablando a su alrededor,al final se fueron y él ni se enteró Vergonzoso y como esa muchas. Neutral Idea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  JaIza Lun 19 Dic 2011, 03:18

jjajajja yo tampoco tengo la suerte de que zeki se duerma faciilito! y es que de peque lo "hacia" dormir en cualquier sitio, aunque hubiera luces y ruido alrrededor! no queria que fuera de los que solo duerme si esta en silencio y en penumbras, pero el decidio que asi le gustaba mas y de otra forma no le duermo!

Victoria es genial! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji Empty Re: Romina, más fotos para ti, Victoria dormida en la cocina, ji

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.