MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este niño no quiere salir...

4 participantes

Ir abajo

Este niño no quiere salir... Empty Este niño no quiere salir...

Mensaje  giserma Miér 27 Mayo 2009, 13:35

Esta mañana he estado otra vez en monitores,el gine me ha dicho que el niño está muy alto todavía,no tengo ni una contracción,la barriga no se me pone dura,el tapón mucoso no lo he soltado todavía,nada de nada,me ha dicho que por lo menos me quedan 10 dias más (aunque para ellos salgo de cuentas el 4 junio y por mí ya cumplí el día 25),mucho me temo que como esto siga así al final terminan provocándome el parto ó en cesáea,justo lo que no quiero Pared Pared Pared
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Este niño no quiere salir... Empty Re: Este niño no quiere salir...

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 13:53

Sé que la ansiedad que sientes es inevitable, pero cuanto más tranquila estés mucho mejor. Yo cuando fuí a monitores en la semana 40 me dijeron también que la cosa estaba muy verde, pero en dos días me puse de parto. No se sabe nunca qué puede terminar pasando, relájate todo lo que puedas. Mi matrona siempre decía que se sale de cuentas en la semana 42, mientras no llegues ahí, hay tiempo para todo.

Ah! y de paso, aunque ya hace calor, tómate un chocolate calentito.

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este niño no quiere salir... Empty Re: Este niño no quiere salir...

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 14:34

Tranquila, no te angusties... pareciera que los días y sus horas son eternoooos.... pero aprovéchalos al máximo, pues apenas llegue ese pedacito de cielo a tus brazos serán muy pocos los momentos de descanso! las visitas de los familiares y amigos sumados a los nervios propios de ser madre primeriza serán factores que inevitablemente te agotarán.
Así que aprovecha estos últimos días para compartir con tu pareja, para consentirse mutuamente, para descansar y para tomar aires para esta nueva y hermosa etapa que ya está a punto de llegar.
A mi me sirvió caminar bastante en los días previos al parto, pues esto facilitó la bajada de la bebé y su perfecta acomodación, además que los dolores lumbares fueron mitigados... Creo que te ha dolido bastante la pelvis, tal vez hacer un poquitín de ejercicios de relajación te pueda servir.
Un abrazo gigante y así como te han dicho anteriormente, en el momento menos pensado Lucas aterrizará!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este niño no quiere salir... Empty Re: Este niño no quiere salir...

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 14:55

Pues qué te voy a decir yo que no te hayan dicho ya.................
Eso, relájate, pasea y tranquila, todo llega.
Yo mi primera hija la tuve en la semana 39 y todos me decían que si el primero se te adelanta, el segundo también ¡¡¡mentira!!!!!!! Nerea nació en la semana 40+1 por eso se me hizo más largo.
Fui a monitores la segunda vez me dijeron que ya tenía contracciones y que la niña ya estaba baja, y aún fui dos veces más, o sea, que fíjate tu.
Cuando menos te lo esperes, tienes a Lucas en brazos y aprovecho para desearte un parto estupendo.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este niño no quiere salir... Empty Re: Este niño no quiere salir...

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 15:30

O melhor mesmo é relaxar.
Na minha família as mulheres têm geralmente gestações longas, os meus sobrinhos nasceram com 41 semanas e o meu filho com 40 semanas e 5 dias e só porque o médico decidiu provocar o parto. Se fosse agora dizia-lhe que esperasse mais tempo, eles nascem quando é a altura certa, até às 42 semanas é caminho.


Última edición por hecep el Miér 27 Mayo 2009, 15:32, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este niño no quiere salir... Empty Re: Este niño no quiere salir...

Mensaje  Alfonsina Miér 27 Mayo 2009, 15:32

Mucha paciencia mujer!!! Ya te dije qu 24hs antes que naciera mi hijo yo estaba como si nada! El nació en la semana 39, tú disfruta de tu panza, de tener dentro a tu hijo, que es algo muy bonito. Aprovecha para pasear, ver amigos, ¿estás haciendo algún curso pre-parto, o actividad para embarazadas? PAra mí fue muy bueno, fueron los momentos en que "tomaba conciencia" de mi embarazo. Disfruta mucho que en el momento menos pensado estará "tocando la puerta" besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10712
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Este niño no quiere salir... Empty Re: Este niño no quiere salir...

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 15:53

Paciencia mujer, paciencia!

No te presiones tanto, y deja que Lucas escoja el mejor momento para nacer, será cuando este listo, cuando él lo decida, además, aun te quedan días para la semana 40 y hay niños que nacen después de la 41.

Deberías relajarte, aunque imagino que es muy difícil, pero no dejes que la ansiedad amargue este momento tan mágico.

Mucha suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este niño no quiere salir... Empty Re: Este niño no quiere salir...

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 18:53

Vaya, Mª Carmen. Parece que vas a tener que editar el post "últimas fotos antes de dar a luz" para poder cambiarlo por "más fotos antes de dar a luz" Muy Feliz


No desesperes, guapa, que todo llega. Ya verás como en menos que canta un gallo Lucas se presenta con un pan debajo del brazo. Y como te dicen las otras amatxus aprovecha cuanto puedas para descansar, para rematar esas cositas que igual te faltan (a mi a estas alturas me faltarían venticatorce, con lo que yo soy...) afro ) y para concienciarte de que lo que te parece impaciencia es en realidad ilusión por verle las orejitas a ese chiquitín. Si hasta a mí se me está haciendo largo!!!

Un muxu y tranquila, que ya verás como por muy agustito que esté dentro de tu barriguita no le va a quedar otra que salir. A ver si a sus tías postizas del foro nos va a matar de un ataque de nerviossss lol! !!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este niño no quiere salir... Empty Re: Este niño no quiere salir...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 27 Mayo 2009, 19:30

Cuando estamos embarazadas estamos deseando verles la carita y en mi caso después echaba de menos mi barriguita Divertido Me faltaba mi alien dando botes dentro de mi y sacando una mano por un lado de mi tripa.Yo me puse de parto en la 38+6 por la noche y estuve el día que hice la semana 39 de parto para verle la carita a mi amor la mañana de la 39+1 Divertido Mucha paciencia

Disfruta mucho de estos días. Relájate,date bañitos con espuma,que te mimen muchoooo.Aprovéchate de estos momentos que después del parto ya habrá alguien que te robe el protagonismo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Este niño no quiere salir... Empty Re: Este niño no quiere salir...

Mensaje  Désirée Sanz Miér 27 Mayo 2009, 20:48

A ver, paciencia, estás en la semana 39. Hasta el 4 de junio, según ellos, no sales de cuentas. Eso significa que, a menos de que haya sufrimiento fetal y haya que adelantar el parto, pueden esperar sin provocártelo ni hacerte cesárea hasta el día 18 de junio. Seguro que antes se anima a salir solito. Para esa fecha tope quedan 22 días, así que tómatelo con calma y no te estreses. Aunque te mueras de ganas de verle la carita, cogerle en brazos y mimarle, disfruta de estos últimos días de embarazada...que ya verás qué sensación más rara cuando no sientas las pataditas...es un extraño vacío interior difícil de explicar...

Aprovecha a comentarnos cualquier duda por pequeñísima que sea y a dormir toooda la noche del tirón (que luego a lo mejor tienes que esperar 2-3 años para lograrlo Muy Feliz)

Mi hija mayor se retrasó una semana y a mí se me hizo muy largo, pero lo ideal es que nazcan cuando estén preparados, no cuando a nosotras nos apetezca o al médico le venga en gana.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Este niño no quiere salir... Empty Re: Este niño no quiere salir...

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 23:08

Ainsssssssss mi niña cómo te entendemos todas.
Verás como Lucas se portará bien y saldrá él solito y cuando quiera.
Un beso enorme y no te desesperes cielo.Anda mucho y lo otro también que es muy bueno para activar el botoncito del parto ja ja ja.Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este niño no quiere salir... Empty Re: Este niño no quiere salir...

Mensaje  Invitado Vie 29 Mayo 2009, 15:35

je, je, cómo te entiendo,yo a pesar de que disfruté muchisimo del embarazo, al final estaba un poco impaciente: ya con 37 semanas me depilé y fui a la pelu, porque decidí que quería recibir al peque sintiéndome guapa (luego nació con más de 40 semanas: ya tenía unos pelos que ni te imaginas Divertido) e hice de todo para obligarlo a salir: caminar un montón, hacer el amor, comer chorizo y papas fritas... y nada, salió cuando le pareció oportuno! (como debe ser, por supuesto).

Aun queda muchísimo para que se planteen provocártelo, asi que calma y disfruta! El día menos pensado nos estás enseñando fotos de Lucas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este niño no quiere salir... Empty Re: Este niño no quiere salir...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.