MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento:soy la de la placenta y las grietas

+2
misangelitos
H2O
6 participantes

Ir abajo

Me presento:soy la de la placenta y las grietas Empty Me presento:soy la de la placenta y las grietas

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 13:22

hola soy la mami de agu y paula. y amiga de helenita.no me ha tocado el gordo tan solo la pedrea Triste . jajaja.

Me han dejado placenta dentro y ahora tengo grietas y hay ratos que quiero salir corriendo...

Mi niño tiene 3 años y medio y mi Paula 1 mes. COMO QUIERO A MIS NIÑOS. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento:soy la de la placenta y las grietas Empty Re: Me presento:soy la de la placenta y las grietas

Mensaje  H2O Mar 09 Mar 2010, 13:33

hola!

no nos has dicho tu nombre...

Yo soy Laura, tengo un niño de 14 meses y vivo en Madrid.

Enhorabuena por tus dos niños! Siento lo de tu placenta y ahora las grietas. Espero que aquí encuentres mucha ayuda!!

besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento:soy la de la placenta y las grietas Empty Re: Me presento:soy la de la placenta y las grietas

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 14:23

Bienvenida,
anda que vaya tela lo que te han hecho...Nos quedamos alucinadas con tu historia.
Yo me llamo Selenia, tengo un niño que en breve cumple 2 años y estoy embarazada de poco más de 14 semanas.

Respecto a las grietas,cuida las posturas,intenta tener el pecho seco,por lo que si utilizas discos procura no llevarlos mojados..Con tu propia leche pon unas gotitas en las grietas,y en caso de que utilices alguna crema,una muy buena es la de Lanolin.El bote es lila,y es todo natural (aunque se compra en farmacia) y no hace ni siquiera falta quitarla para dar de mamar.También se puede utilizar para el culito del bebé.Es como una crema milagro. Feliz

Que tal el tema de la placenta?? Espero que mejor.
Besos y visitanos mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento:soy la de la placenta y las grietas Empty Re: Me presento:soy la de la placenta y las grietas

Mensaje  misangelitos Mar 09 Mar 2010, 14:42

Hola Tere!!!Ya he llegado a casa, como te he dicho me alegro que estés por el foro, Ya verás que aqui estamos "mu agustito". Besos y ya sabes que me puedes llamar para lo que quieras
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9778
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento:soy la de la placenta y las grietas Empty Re: Me presento:soy la de la placenta y las grietas

Mensaje  crisyvictoria Mar 09 Mar 2010, 14:56

Hola Tere, con lo que nos contó Helenita nos tenías muy preocupadas, me alegro que te decidieras a registrarte porque ándabamos dándole consejos a tu amiga y ahora te los podremos dar a ti directamente.

Nada que añadir a lo que ya te han dicho respecto a las grietas, untarte tu propia leche cura mucho más rápido que las cremas, yo también sufrí las temidas grietas y además usé pezoneras para aliviar el dolor, pero por aqui no te las recomiendan, así que no me hagas caso, nosotras aún las usamos y mi niña acaba de cumplir dos años.

¿que piensas hacer con el hospital que te atendió? ¿vas a poner una reclamación para que inicien una investiación de tu caso? porque eso de la placenta suena a negligencia

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento:soy la de la placenta y las grietas Empty Re: Me presento:soy la de la placenta y las grietas

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 15:14

Hola y Bienvenida!!!

ME llamo Gabriela y tendo una nena que acaba de cumplir un añito y seguimos con lactancia materna. Yo también la pasé faltal las primeras semanas y algunas veces estuve a punto de abandonar la lactancia, pero ahora se que todo lo hecho no es nada comprado con lo que cada día recibo!

Animo y si necesitas cualquier cosa, estamos a las órdenes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento:soy la de la placenta y las grietas Empty Re: Me presento:soy la de la placenta y las grietas

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 15:32

Hola y bienvenida al foro!!!
Vaya una faenita te hicieron en el hospital, espero que estés mucho mejor. Y sobre las grietas, coincido en todo lo que te ha dicho Selenia, yo lo hacia, hasta que un día me cansé y opté por soportar el dolor hasta que se curaran solas, y así fué.

Soy Ana de Murcia, tengo 31 años y un niño de casi 1 añito que tetea y colecha con nosotros.

Un saludo y un besito!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento:soy la de la placenta y las grietas Empty Re: Me presento:soy la de la placenta y las grietas

Mensaje  Raton@ Mar 09 Mar 2010, 15:40

Hola que gusto conocerte me llamo Keyla y tengo un niño de 2 años que se llama Andres, somos de Perú, binvenida al grupo cheers alien
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6740
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento:soy la de la placenta y las grietas Empty Re: Me presento:soy la de la placenta y las grietas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Mar 2010, 20:34





Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!




Yo me llamo Vanessa,tengo casi 31 años y un hijo que tiene casi 30 meses,se llama Breixo y toma tetita.

Te quiero animar en el tema de las grietas porque yo tuve al principio y sé lo horroroso y dolorosísimo que es. Yo lloraba cada vez que el niño se enganchaba pero poco a poco encontramos la postura y aprendimos a mamar sin dolor.Es una experiencia maravillosa.Verás que cuando dar el pecho signifique pasar un rato muy agradable y no sufrir mucho dolor te va a encantar.Paciencia. En el post que puso Carmen te dejo consejitos pero aparte te digo que te pongas en contacto con un grupo de lactancia para que te ayuden con la postura.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento:soy la de la placenta y las grietas Empty Re: Me presento:soy la de la placenta y las grietas

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 08:58

Hola ahora intentaré leer tu historia, pero por lo que se entrevee debió de ser muy duro, y encima ahora te encuentras con las grietas, vaya fastidio.

A mí también me salieron, entre otras complicaciones del principio... Intenté corregir la postura y asesorarme yendo a un grupo de apoyo, y en casa lo que hacía era dejarme el pecho al aire, y evitar cuando me ponía la crema el sujetador y los disco, porque al final se formaba ahí un amasijo que empeoraba la cosa. Lo que más me sirvió fue eso y echarme leche alrededor y en las grietas y dejarlo secar al aire.

Es importante que cuando se te curen te asesores bien de la postura para evitar que reaparezcan, por eso lo mejor es lo del grupo de apoyo y los consejitos que te puedan dar por aquí. Un besazo fuerte y ánimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento:soy la de la placenta y las grietas Empty Re: Me presento:soy la de la placenta y las grietas

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Mar 2010, 11:32

¡¡Bienvenida!! Soy Désirée, la administradora de la página, he leído tu historia y me alegra que te hayas animado a participar. Intentaremos ayudarte en todo lo que sea posible.

Vivo en Castellón y soy mamá de dos niñas de 8 y 4 años.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me presento:soy la de la placenta y las grietas Empty Re: Me presento:soy la de la placenta y las grietas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.