hola soy nueva,no tengo ni idea de esto
3 participantes
Página 1 de 1.
hola soy nueva,no tengo ni idea de esto
hola realmente me queria presentar pero soy algo torpe y no se desde donde,me llamo sonia tengo 3 hijos y soy una mama feliz y agotada, me gusta vuestra pagina, espero pasar buenos ratos junto a vosotras y sentirme comprendida y acompañada en esto tan dificil de criar seres humanos. un saludin, si es que me aclaro
Invitado- Invitado
Re: hola soy nueva,no tengo ni idea de esto
Bienvenida sonieta. Soy Maria mama de un bebe de 7 meses. Yo al principio tambien era un poco inexperta pero poco a poco empezé a coger el tranquillo.
Invitado- Invitado
Hola Sonia, felicidades por esas tres preciosidades que os hacen ser familia numerosa . Me llamo Cristina y vivo en un pueblo cerquita de Murcia, tengo una niña de 32 meses, que se llama Victoria y que vive enganchada a su mami y a su teta.
La página te va a encantar y esperamos aprender de ti gracias a tu dilatada experiencia como mamá .
Nos leemos por aqui.
La página te va a encantar y esperamos aprender de ti gracias a tu dilatada experiencia como mamá .
Nos leemos por aqui.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Sonia
Yo soy Belinda de Asturias. Tendo dos niños pequeños así que te comprendo que digas lo de agotada teniendo tres... Aquí siempre me han dado muy buenos consejos así que ya verás como te encuentras agusto.
Un abrazo.
Yo soy Belinda de Asturias. Tendo dos niños pequeños así que te comprendo que digas lo de agotada teniendo tres... Aquí siempre me han dado muy buenos consejos así que ya verás como te encuentras agusto.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Hola!BIENVENIDOS!!! ya veras como dentro de poquito le agarras el modo a todo esto y entonces creas vicio .
Mi nombre es Dayan soy mami de Aaron que tiene 9 meses, espero te sientas muy a gusto por aquí,y tambien espero leerte seguido para compartir muchas experiencias en esto de criar seres humanos .
Saludos desde México.
Mi nombre es Dayan soy mami de Aaron que tiene 9 meses, espero te sientas muy a gusto por aquí,y tambien espero leerte seguido para compartir muchas experiencias en esto de criar seres humanos .
Saludos desde México.
Invitado- Invitado
gracias a todas
[es alucinante sentirte acompañada, gracias a todas por darme la bienvenida, cristina yo tengo familia en murcia y son gente estupenda, me encantan los murcianos. un beso y gracias, me da mucha alegria.ya nos contaremos.
Invitado- Invitado
Bienvenida Sonia y a tu gran familia!!!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño de 3 años, Francisco, que continua tomando teta y con el que colechamos
Seguro que pronto descubrirás como funciona el foro, es cuestión de práctica, cualquier duda pues preguntas y verás que fácil y adictivo
Espero que te sientas agusto entre nosotr@s
Yo soy Maribel, tengo un niño de 3 años, Francisco, que continua tomando teta y con el que colechamos
Seguro que pronto descubrirás como funciona el foro, es cuestión de práctica, cualquier duda pues preguntas y verás que fácil y adictivo
Espero que te sientas agusto entre nosotr@s
Invitado- Invitado
Hola Sonia; Bienvenida!!
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 9 meses llamada Irati.
Espero leerte a menudo por aqui, que tu experiencia sera enriquecedora
Besitos,
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 9 meses llamada Irati.
Espero leerte a menudo por aqui, que tu experiencia sera enriquecedora
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
sonieta escribió:hola realmente me queria presentar pero soy algo torpe y no se desde donde,me llamo sonia tengo 3 hijos y soy una mama feliz y agotada, me gusta vuestra pagina, espero pasar buenos ratos junto a vosotras y sentirme comprendida y acompañada en esto tan dificil de criar seres humanos. un saludin, si es que me aclaro
Hola Sonieta, me llamo Emi y soy de molina de segura murcia, igual que eras tu novata ahora lo soy yo , tengo una niña de 5 meses que se llama María y aqui estamos para resolver dudas tambien al respecto aunque tengamos poca experiencia, ya que tu tienes 3 y nos superas jajaja
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Invitado- Invitado