MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nueva,no tengo ni idea de esto

3 participantes

Ir abajo

hola soy nueva,no tengo ni idea de esto Empty hola soy nueva,no tengo ni idea de esto

Mensaje  Invitado Lun 01 Nov 2010, 17:58

hola realmente me queria presentar pero soy algo torpe y no se desde donde,me llamo sonia tengo 3 hijos y soy una mama feliz y agotada, me gusta vuestra pagina, espero pasar buenos ratos junto a vosotras y sentirme comprendida y acompañada en esto tan dificil de criar seres humanos. un saludin, si es que me aclaro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva,no tengo ni idea de esto Empty Re: hola soy nueva,no tengo ni idea de esto

Mensaje  Invitado Lun 01 Nov 2010, 20:07

Bienvenida sonieta. Soy Maria mama de un bebe de 7 meses. Yo al principio tambien era un poco inexperta pero poco a poco empezé a coger el tranquillo. Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva,no tengo ni idea de esto Empty Re: hola soy nueva,no tengo ni idea de esto

Mensaje  crisyvictoria Lun 01 Nov 2010, 22:24

Hola Sonia, felicidades por esas tres preciosidades que os hacen ser familia numerosa Muy Feliz . Me llamo Cristina y vivo en un pueblo cerquita de Murcia, tengo una niña de 32 meses, que se llama Victoria y que vive enganchada a su mami y a su teta.

La página te va a encantar y esperamos aprender de ti gracias a tu dilatada experiencia como mamá Divertido .

Nos leemos por aqui.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva,no tengo ni idea de esto Empty Re: hola soy nueva,no tengo ni idea de esto

Mensaje  Invitado Mar 02 Nov 2010, 00:06

Hola Sonia
Yo soy Belinda de Asturias. Tendo dos niños pequeños así que te comprendo que digas lo de agotada teniendo tres... Aquí siempre me han dado muy buenos consejos así que ya verás como te encuentras agusto.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva,no tengo ni idea de esto Empty Re: hola soy nueva,no tengo ni idea de esto

Mensaje  Invitado Mar 02 Nov 2010, 00:17

Hola!BIENVENIDOS!!! ya veras como dentro de poquito le agarras el modo a todo esto y entonces creas vicio Divertido Divertido .

Mi nombre es Dayan soy mami de Aaron que tiene 9 meses, espero te sientas muy a gusto por aquí,y tambien espero leerte seguido para compartir muchas experiencias en esto de criar seres humanos Muy Feliz .

Saludos desde México.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva,no tengo ni idea de esto Empty gracias a todas

Mensaje  Invitado Mar 02 Nov 2010, 16:19

[es alucinante sentirte acompañada, gracias a todas por darme la bienvenida, cristina yo tengo familia en murcia y son gente estupenda, me encantan los murcianos. un beso y gracias, me da mucha alegria.ya nos contaremos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva,no tengo ni idea de esto Empty Re: hola soy nueva,no tengo ni idea de esto

Mensaje  Invitado Mar 02 Nov 2010, 16:45

Bienvenida Sonia y a tu gran familia!!!!!

Yo soy Maribel, tengo un niño de 3 años, Francisco, que continua tomando teta y con el que colechamos Muy Feliz

Seguro que pronto descubrirás como funciona el foro, es cuestión de práctica, cualquier duda pues preguntas y verás que fácil y adictivo Guiño

Espero que te sientas agusto entre nosotr@s

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva,no tengo ni idea de esto Empty Re: hola soy nueva,no tengo ni idea de esto

Mensaje  maga76 Mar 02 Nov 2010, 17:54

Hola Sonia; Bienvenida!!
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 9 meses llamada Irati.
Espero leerte a menudo por aqui, que tu experiencia sera enriquecedora Feliz
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva,no tengo ni idea de esto Empty Re: hola soy nueva,no tengo ni idea de esto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 02 Nov 2010, 19:08



Yo me llamo Vanessa, tengo 31años y un hijo, Breixo que tiene 3 (23/09/20007).

Que edades tienen tus hijos?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva,no tengo ni idea de esto Empty Re: hola soy nueva,no tengo ni idea de esto

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 19:48

sonieta escribió:hola realmente me queria presentar pero soy algo torpe y no se desde donde,me llamo sonia tengo 3 hijos y soy una mama feliz y agotada, me gusta vuestra pagina, espero pasar buenos ratos junto a vosotras y sentirme comprendida y acompañada en esto tan dificil de criar seres humanos. un saludin, si es que me aclaro

Hola Sonieta, me llamo Emi y soy de molina de segura murcia, igual que eras tu novata ahora lo soy yo , tengo una niña de 5 meses que se llama María y aqui estamos para resolver dudas tambien al respecto aunque tengamos poca experiencia, ya que tu tienes 3 y nos superas jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva,no tengo ni idea de esto Empty Re: hola soy nueva,no tengo ni idea de esto

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 19:55

Bienvenida!!

Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva,no tengo ni idea de esto Empty Re: hola soy nueva,no tengo ni idea de esto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.