Hola soy nueva.
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nueva.
Hola chicas, encontré este foro hace unos dias y por falta de tiempo no he podido entrar hasta hoy. Espero poder seguir participando.
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado
Re: Hola soy nueva.
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo,Breixo de 31 meses que toma tetita.
Como te llamas? De donde eres?
Leí en otro post que estabas buscando bebé y te quiero desear mucha suerte en tu búsqueda.
Besos de leche
Hola y bienvenida!!!
Yo soy Ana, de Murcia, tengo 32 años y un bebe de 13 meses, seguimos con la teti y duerme con los papis.
Un besico!!!
Yo soy Ana, de Murcia, tengo 32 años y un bebe de 13 meses, seguimos con la teti y duerme con los papis.
Un besico!!!
Invitado- Invitado
¡Bienvenida!
Yo soy Catia, tengo 25 años y estamos buscando bebe.
Gracias por informarme de la tiroides.
Besos
Yo soy Catia, tengo 25 años y estamos buscando bebe.
Gracias por informarme de la tiroides.
Besos
Invitado- Invitado
Bienvenida,
yo me llamo Selenia,soy de Murcia,mamá de un niño de 25 meses y futura mamá de una niña.
yo me llamo Selenia,soy de Murcia,mamá de un niño de 25 meses y futura mamá de una niña.
Invitado- Invitado
HOla me llamo Keyla tengo 26 años y un nenito de 2 años y todavia toma tetita y colechamos,,, binvenida
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Bienvenida, me alegra que ahora tengas tiempo y puedas participar con nosotras.
Mi nombre es Claudia y tengo un bebe de 27 meses a quien amo con locura y colechamos todos los días.
Espero que tengas un busqueda cortita.
Mi nombre es Claudia y tengo un bebe de 27 meses a quien amo con locura y colechamos todos los días.
Espero que tengas un busqueda cortita.
Invitado- Invitado
Hola amigas. Gracias por la bienvenida. Espero poder seguir informándome con sus preguntas, temas, relatos, opiniones y que pronto yo tambien pueda compartir con vosotras.
Muchos besos.
Muchos besos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.